Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

La Carolina Cerezuela tiene unas tetas de infarto. En Camera Cafe se pone siempre unos vestidos muy apretados para resaltar sus tetas.

Quien pillara a esta mujer....
 
Hoy viendo Channel Nº 4 de casualidad (lo juro), me he enamorado al instante de una reportera del programa, llamada Susana Molina. Alguien tiene material de ella?
 
Aqui dejo un elink de un videomontage de fotos de Carmen Alcayde.

25765170_92834b86a0_m.jpg


ed2k://|file|Carmen%20Alcayde%20videomontage%20de%20fotos%20por%20Duke3dd%20[www.menudoelink.net].rar|46031387|654566E501F06208C25D14F269EBD706|h=NBI3SK55AVLU2LYNRJYMCBE4X6XSJ3GK|/
 
Pilar Rubio en el programa de este pasado miércoles, que os la casquéis a gusto.






 
Leonard Shelby rebuznó:
Supongo que ya os habreis enterado de que Pilar Rubio es el nuevo rollete de...


No me lo puedo creer. Dónde lo has oido? Joder pero qué coño tiene este para que se ligue a tales hembras.
 
Pues lo he leído en una revista de esta semana... me suena que era en la sección de Sociedad de alguna revista seria,quizás Época o Tribuna...
Adjuntaban foto.

Pedro Ruiz se ha calzado,entre otras



Mónica Pont



Elsa Anka



Inma del Moral
 
Joder pues encima va mejorando el nivel: la monica y la elsa tienen su tema (joder las tetas q se gastan), imma es un pibón (la de marranadas q le hacia yo a esa, cuerpazo) y de la pilar rubio ya no tenemos nada más q comentar (la tia mas acojonante de la televisión española)...


Debe de tener un rabo de tres metros el enano feo este
 
Menudo hijo puta el Pedro Ruiz, se las lleva de calle, y todas auténticos pibonazos. Cantando fijo que no las conquista :lol:
 
Auron rebuznó:
Menudo hijo puta el Pedro Ruiz, se las lleva de calle, y todas auténticos pibonazos. Cantando fijo que no las conquista :lol:


¿Asi se las liga?

dinero.jpg



O enchufandolas,nunca mejor dicho,para relanzar sus deporables carreras,el caso mas significativo el de inma del moral...
Elsa....porque has caido tan bajo...por que...
 
Yolanda Benítez, de los informativos telecinco de la mañana. A mí modesto entender, está bastante buena. Con ella me tomo el café antes de entrar a currar.




 
A mí me pone la presentadora rubia de los informativos Tele 5 al mediodía, ¿cómo se llama?
 
Sam Rothstein rebuznó:
A mí me pone la presentadora rubia de los informativos Tele 5 al mediodía, ¿cómo se llama?

¿Ángeles Blanco? No suelo ver la tele, y menos los informativos de esa cadena, pero me suena el nombre.
 
Mamen Mendizabal

Joer menos mal q habeis puesto a Mamen Mendizabal, es la presentadora mas morbosa de toda la tele, q cañon, q tia mas guapa....
y ya con el pelo recogido, pa ponerla mirando a Cuenca!!!
 
Mamen es la hostia pero lo que es más increible en ella es los morrazos q se gasta, q boca!!!, es la presentadora más cachonda de todas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La presentadora de Padres en apuros también está para hacerle un favor

En efecto, Gema Balbás está para hacerle varios apaños,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lleva tejanos.
 
sukerio rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A mí me pone la presentadora rubia de los informativos Tele 5 al mediodía, ¿cómo se llama?

¿Ángeles Blanco? No suelo ver la tele, y menos los informativos de esa cadena, pero me suena el nombre.

Sí, es Ángeles Blanco.
 
No se si se ha posteado alguna vez a Sira Fernández, que aunque sea presentadora de los 40 criminales, para mi tiene un polvo, dos y tres...

8293.jpg

8294.jpg

8295.jpg

8296.jpg

8297.jpg
 
Hafsol rebuznó:
No se si se ha posteado alguna vez a Sira Fernández, que aunque sea presentadora de los 40 criminales, para mi tiene un polvo, dos y tres...

:shock: Tengo una amiga clavadita , voy a llamarla a ver si me la tiro.
 
Atrás
Arriba Pie