Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Re: monica martínez: impresionante

brooker rebuznó:
Creo que Mónica Martínez es una jaca imprescindible. La de rios de leche que habrán corrido a su salud ...



Cuanta razon tienes! La de veces que he derramado mi nectar para ella :D
 
Una ronda de Carolina Cerezuela para reavivar esto:













Y aquí vestida de diablesa

 
madre mia con la carolina, gracias Auron porque me acabas de alegrar la mañana
 
Vamos con una ronda de Mamen Mendizábal.





 
Unas cuantas fotos de la guapísima Mónica Martínez. Sacadas de Guapaslandia. Esa noche en TV me puso malo con el modelito, es un pedazo de mujer.



 
seguid poniendo de monica martinez que esta la tia.. buf de las que presentan ahora es la mejor sin duda.
 
No sabia si ponerlas aki o en el melonar!De cara no me atrae mucho, pero tiene un cuerpazo y unas peras, que fliiiipas!
Es la camarera de Cafeteria Manhattan, aunque la serie no vale ni dos duras, digo duros!(en que estaria pensando :D )
 
manuela, I love you.

No se si lo habrán puesto ya antes, pero igual es mi deber postearlo, como megafan de Manu Velasco. Atentos al final, que es la leche!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wenas a todos soy nuevo, y este es mi primer post. Me parece que alguien pregunto por este bellezon, se llama Monica Carrillo y es presentadora de las noticias de A3 por la mañana.





 
SeñorBukkake rebuznó:
Wenas a todos soy nuevo, y este es mi primer post. Me parece que alguien pregunto por este bellezon, se llama Monica Carrillo y es presentadora de las noticias de A3 por la mañana.







ufff yo la veo por las mañanas y esta buenisima
 
BreikaN rebuznó:
Auron rebuznó:
Una remesa de Cristina Saavedra.

Anda coño, ¿esta no era la del programa AHORA de Antena Gñe?

Exacto, ahora esta en los informativos de La Sexta, primero estuvo como reportera y ahora la han puesto a presentar las noticias de las 2 de la tarde sustituyendo a Helena Resano.
 
DoctorDOC rebuznó:
No sabia si ponerlas aki o en el melonar!De cara no me atrae mucho, pero tiene un cuerpazo y unas peras, que fliiiipas!
Es la camarera de Cafeteria Manhattan, aunque la serie no vale ni dos duras, digo duros!(en que estaria pensando :D )



si q esta buena si¡
 
DeSade rebuznó:
Carolina Cerezuela aparece en bolas en la revista MAN.

Te equivocas, en el reportaje sale con poca ropa y ya está, ni un mísero pezón.
 
Atrás
Arriba Pie