Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Del baneo de 24 horas no te vas a librar. Así la próxima vez seguro que te miras las normas.
 
Mira_Escotes rebuznó:

No sé por donde leí que si Pilar Rubio fuera un tío sería un tío feo tirando a ogro..
Bueno en todo caso sobre gustos no hay nada escrito,y mis gustos están claros:

-Ojos grandes y verdes
-Pelo largo negro
-Figura de escándalo

Ya desde que salía en 6pack que me llamó la atención,a parte de su físico lo que me llamaba la atención era su faceta de niña rockera y mala.
 
Aurón, no podrás regalarnos unas capturas de la super mega azafata del estupido programa concurso "La Rueda de la Fortuna" en Antena Gné ? De verdad que es dificil pillarla en tomas de cerca a esa mega diosa, pero hoy en la hora de la comida estaba flipando viendola con el vestidito corto que llevaba, y unas patorras y un tipazo de infarto...
Si alguien encuentra algo de esta pedazo jaca se agradecería con locura.
Salud !!!
 
Otra presentadora que no está nada mal y no se ha visto mucho en el hilo, Ana Pastor, la presentadora de 59 segundos.



 
Auron rebuznó:
Otra presentadora que no está nada mal y no se ha visto mucho en el hilo, Ana Pastor, la presentadora de 59 segundos.




A esta tía la conocí yo. Estuvo saliendo con un colega mío y en la vida real es muy normal. Lo que pasa que en TV las dejan muy apañaditas.....

Antes era muy maja, ahora no sé si habrá cambiado con esto de la fama y tal
 
Vamos a darle vidilla al hilo con Cristina Villanueva y Ana Cristina Ramírez.







 
Y ahora viene lo mejor, una buena remesa de Patricia Conde. Es una BELLEZA con mayúsculas.















 
Me la FO elevado al infinito. Grandisima hija de perra,tengo fiebre...

Te he borrado el megaquoteo, a la próxima te cae un ban de 24 horas.
 
mijimovil rebuznó:
Me la FO elevado al infinito. Grandisima hija de perra,tengo fiebre...

Te he borrado el megaquoteo, a la próxima te cae un ban de 24 horas.
Alguien me puede explicar que es el Megacuoteo?Es que soy nuevo en esto y me pierdo...Soy un palurdo informático
 
mijimovil rebuznó:
Alguien me puede explicar que es el Megacuoteo?Es que soy nuevo en esto y me pierdo...Soy un palurdo informático

Citar varias respuestas, tal y como lo estoy haciendo yo ahora pero a lo bestia.

O hacer eso con una galeria de fotos grande para poner "MELAFO, QUE BUENA ESTA :-o "
 
BreikaN rebuznó:
mijimovil rebuznó:
Alguien me puede explicar que es el Megacuoteo?Es que soy nuevo en esto y me pierdo...Soy un palurdo informático

Citar varias respuestas, tal y como lo estoy haciendo yo ahora pero a lo bestia.

O hacer eso con una galeria de fotos grande para poner "MELAFO, QUE BUENA ESTA :-o "

Ahh,va va.Muchas gracias,q poco original soy solo hago citar respuestas, q asco de mi.
 
Morenaza de buenas tetas de "La sexta juega"

Morenaza de buenas tetas de "La sexta juega"
 
Irene Alonso (presentadora de 24HTV)

Irene Alonso (presentadora de 24HTV)

 
La cantidad de cosas que se habrá tenido que llevar a la boca Mar Saura ! :lol: muy rica en esas fotos ..
 
Presentadora morena del canal CNN+





PD.: Os gustan este tipo de capturas ?
 
Arriba Pie