Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Tremenda la Palenzuela, como siempre.

Vamos con Patri y Pilar, vaya modelito que llevaba hoy Patri transparentando.



 
¿Alguien vio el último capítulo de House? Lo digo porque me pareció haber visto a Sara Carbonero... ¿Estoy en lo cierto?
 
Por cierto, ¿pensáis que Sonia Ferrer es la nueva Inma de Santis? Espero que su carrera sea igual de exitosa, aunque ojalá su final no sea tran dramático (Inma falleció durante un safari fotográfico a finales de los 80). Ambas, bellas como ninguna. Y no malas actrices...
 
SVQ rebuznó:
¿Alguien vio el último capítulo de House? Lo digo porque me pareció haber visto a Sara Carbonero... ¿Estoy en lo cierto?

La Carbonero en House? Lo dudo, lo más seguro es que fuera un parecido razonable.
 
Patricia Conde en la revista ELLE

daokum976c5sv9oosg1a.jpg
 
Monica Martinez y Mar Saura

Un duo de auténtico lujo. Está Mónica cada día me tiene más loquito, que cosas se me ocurren cuando la veo en la tele ...

 
brooker rebuznó:
Un duo de auténtico lujo. Está Mónica cada día me tiene más loquito, que cosas se me ocurren cuando la veo en la tele ...


vaya dos...macho quien las pillara a las dos
 
La Pilar rubio esta que te cagas!!! Las fotos de FHM son buenisima haber si las busco u las cuelgo aqui ;)
 
Aquí está el reportaje de Pilar Rubio en la FHM.

 
Monica Martinez luciendo su muslamen

Esta mujer no tiene desperdicio. Me gusta cada día más.




 
ya te digo

esta si que me pone a mi bruto. Lástima que quiera parecerse a la Leti en el peinado y eso
 
Que me decís de la presentadora de "Mas que Coches"? está tremenda, tiene una voz de mierda, pero está buenísima
 
No se dónde preguntarlo. Pruebo aquí. Hoy en pasapalabra, de los famosos, en un equipo estaba Raquel Revuelta, en el otro, no he podido pillar quien era. No se si es actriz o presentadora o qué. ¿Alguien lo sabe? :oops:
 
Vaya cómo se lo monta Pilar Rubio en el corto "Cuestión de Química".



1gqhrr.gif
 
Hoygan, ¿alguien sabe por un casual dónde ha encerrado o escondido televisión española a Izaskun Ruiz? Le perdí el rastro hará como unos 2 meses.

Gracias.
 
no disparen

Pues a mi la que me la pone muy palote es la presentadora de NO disparen al pianista, pero ni puta idea de como se llama
alguien puede dar pistas?
me encantaria colgar un par de fotillos de ella
 
castigador2 rebuznó:
Pues a mi la que me la pone muy palote es la presentadora de NO disparen al pianista, pero ni puta idea de como se llama
alguien puede dar pistas?
me encantaria colgar un par de fotillos de ella

google, es tu amigo

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Ruth Jiménez

Ruth_Jimenez.jpg
foto-ruth-jimenez.jpg
32d071b87132432di3.jpg

[/SIZE][/FONT]
 
Varias páginas atrás puse algunas capturas de Ruth.
 
Arriba Pie