Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Joder, Auron me he enamorado de la corina caragea esa que has puesto en el hilo deportivo.

corina_1.jpg

bignews7128.jpg

:115:115

Franz Ferdinand rebuznó:
pues va a ser que no dice eso chacho :lol:

no? pues mira que lo he puesto 3 veces y siempre escucho algo asi.. que dice?

edit: pues parece que dice: "ah, la has tocado al levantarte".. por lo del gafe.. owned para mi, pero a paula casi se le ve el ojal al levantarse :lol:

A Paula la tienen como la gafe, porque en cada programa que ha estado lo han quitado, ya sea periodistas FC o la serie esa de Antena Gñé que duró dos capítulos. Ha estado bien cuando se la ha llevado Ángel al edificio de Telahínco y le ha hecho restregarse contra la pared.

Aquí dejo la remesa de hoy.

Perrea perrea :lol:

2e64lmh.jpg

Es bastante vergonzoso cómo hacen vestirse a sus mujeres en la sexta, todo por un puñado de audiencia. Normal que en cuanto tengan ocasión se larguen a otras cadenas.

Culas Grijander rebuznó:
Es bastante vergonzoso cómo hacen vestirse a sus mujeres en la sexta, todo por un puñado de audiencia. Normal que en cuanto tengan ocasión se larguen a otras cadenas.

A mí más denigrante me parece ser azafata de congresos por ejemplo, muchas veces las visten como putas, tienen que aguantar de todo con cara de póker, estar todo el día de pie y cobrar relativamente una mierda. Al menos las presentadoras están "protegidas" detrás de una cámara, y cobran mucho más. Saben perfectamente por qué están ahí y si van a otra cadena saben por qué motivos les llegan las ofertas.

Joder, cada día las tiene más grandes, del gift de castorremo, alguien tiene video?

Aquí están tanto la entrada al plató como la "agachada"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paula Prendes en bikini en un corto.

Hoy salió la Pedroche perreando con Bustamante, lástima que iba muy tapadita.

Por cierto, un anuncio de cocacola (creo), sale una tía con un culo tremendo, a ver si busco el vídeo luego

El reportaje de Cristina Pedroche en la FHM.

Añado gifs de Paula bailando.

f3f0w8.gif

2wdock5.gif

....y nuestra querida pilarin enseñando las bragas anoche en el boboprograma de baile con paralimpicos. si alguien tiene las imágenes (a mi el medico me ha prohibido ver algunos programas porque me sube la tension) ya tengo curiosidad por verlas .... negras? transparentessssss? chochito despejado? ñamñam

Remesa de Cristina Pedroche del programa de ayer.

Hoy he visto de refilón un programa de cotilleo y cachondeo que presentan dos pavas, pero una está te toma pan y moja. Una morenaza que vestía un corsé y mostraba un escaparate del 15. Es de Telecinco, creo. Alguien sabe como se llama esa hembra.

Atrás
Arriba Pie