Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Hoy, en lo del Flo, aparte de disfrutar con el bailecito que se pega la rubia y el escote que deja explayar, ha salido una morena con un buen escaparate. Venía a hacer algo así como sacar a gente del público para que canten gol. Menudo cantar le dábamos más de uno.
 
Acabo de ver el anuncio de tampones que sale Patricia Conde simulando que se mete uno en cero coma. ¿Estoy enfermo porque me ha puesto muy berraco?.
 
Alfie rebuznó:
Acabo de ver el anuncio de tampones que sale Patricia Conde simulando que se mete uno en cero coma. ¿Estoy enfermo porque me ha puesto muy berraco?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No ha sido ustec el único.
 
Joder, cómo chanan los corsés

19730_paula-prendes.jpg

visor.php
 
Claro, seguro que ha sido todo improvisado y que no tiene nada que ver con ingresos por publicidad en la página web. Y que de no ser por la apuesta esta zorra no estaría deseando quitarse las bragas por dinero. Si este foro tuviese algún poder de maniobra este sería un buen momento para arrasar con un NO en los votos. Pero la única maniobra que hay aquí es el fap-fap.
 
Y anda que no estará usted contento, señor Auron, la Patri de vacaciones y la Berta dando juego........ Que ojos llevaba hoy.
 
Abén Humeya rebuznó:
Y anda que no estará usted contento, señor Auron, la Patri de vacaciones y la Berta dando juego........ Que ojos llevaba hoy.

Vaya que sí, además Berta va a estar los dos meses de verano presentando. Por fin está en el lugar que le corresponde.

2iu3l34.gif


AY OMÁ QUE RICA!!!
 
Impresionante como ha salido Berta vestida de Catwoman.



 
Joder, cómo está el duelo de las tardes entre tonterías las justas (Cuatro) y Sé lo que hicisteis (La Sexta). Sólo hay que ver cómo salieron ayer Anna Simón y mi diosa Berta.

2wqvos9.jpg




2weh383.gif%22%20border=%220




AY OMÁ QUE RICAS!!
 
La Pedroche en bikini.



Y Berta hoy nos ha enseñado parte del sujetador.

ixs849.gif


 
Ojo al bellezón que presenta por las mañanas en la TVG, se llama Laura Casares y MELAFO enterita.

[youtube]_vQbbOEjdA8[youtube]
 
La Simón también se apunta a enseñar las bragas.

vwwsok.gif




Y Berta impresionante, como siempre.

 
La competición puteril de la franja horaria de la siesta entre guarrillas de Cuatro y cerditas de La Sexta ya ni se disimula.

Cuanto estudiante adormilado y parado pajero esta viendo la tele a esas horas¿?
 
Arriba Pie