Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron, he visto imágenes de la diosa Rosi Arcas con sus Melonazos en bikini azul marcando pezones, y algo de culo se ha visto también, desde el iPod es un lío buscar... Si hace usted el favor :1
 
Lebrom rebuznó:
Auron, he visto imágenes de la diosa Rosi Arcas con sus Melonazos en bikini azul marcando pezones, y algo de culo se ha visto también, desde el iPod es un lío buscar... Si hace usted el favor :1

Tenga ustec.

sup1.jpg


sup12.jpg


sup2.jpg


sup3.jpg
 
Auron rebuznó:

Bufff como para meter la cara ahi y hacer el BDRBDBDRBDRBRBRBRBRBRBR


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


minuto 2, 23
 
Pues haciendo zapping anoche vi esa escena en ¿la7? y me acordé de estas fotos. Salía un buen gif de la torda esa del bikini azul cuando se bajaba de la barca y empezaba a botar, con el consiguiente bailecino pechugil.
 
¿Qué tal marquistasss?


Echo en falta a una de las reporteras con más morbo de la TV, Adela Úcar...

Sé que muchos sólo tiran por zorrones de tetamen y culamen sin cerebro, pero

esta chica, además del morbo que da según lo que le toque hacer en algunos

reportajesss... ...tiene el plus de que al menos en TV parece que tiene 2 dedos

de frente.



ADELA ÚCAR













Esto es todo marquistasss...
 
Otro que se la folla.
Me debo estar amorzhillando, pero la veo anoréxica y sin ningún interés físico (el intelectual ni lo menciono).

berta-collado-pillada-en-ibiza-con-otro-y-luciendo-tipazo.jpg
 
navorsuker rebuznó:
Otro que se la folla.
Me debo estar amorzhillando, pero la veo anoréxica y sin ningún interés físico (el intelectual ni lo menciono).

berta-collado-pillada-en-ibiza-con-otro-y-luciendo-tipazo.jpg

Cuerpazo nunca ha tenido pero es manejera. Creía que estaba con el Capitán Sevilla. Qué decepción.

Si quieres amorzhillarte deberías criticar un poquito el cuerpoescombro del tío, que tiene su guasa.
 
hoy he visto por primera vez 'Mojate', y es una puta bazofia vomitiva, lo que me esperaba... pero al menos salen guarras enseñando carne.

de lo poco que he grabado, he podido sacar a esta pechugona rubia con unas buenas tetazas.

mojate-2afbc1a.png

mojate1-2afbc46.png

mojate2-2afbc61.png
 
Berbatov rebuznó:
hoy he visto por primera vez 'Mojate', y es una puta bazofia vomitiva, lo que me esperaba... pero al menos salen guarras enseñando carne.

de lo poco que he grabado, he podido sacar a esta pechugona rubia con unas buenas tetazas.
mojate-2afbc1a.png

mojate1-2afbc46.png

mojate2-2afbc61.png

Y tanta. Parece una foca de pie.
 
Berbatov rebuznó:
hoy he visto por primera vez 'Mojate', y es una puta bazofia vomitiva, lo que me esperaba... pero al menos salen guarras enseñando carne.

de lo poco que he grabado, he podido sacar a esta pechugona rubia con unas buenas tetazas.

mojate-2afbc1a.png

mojate1-2afbc46.png

mojate2-2afbc61.png

Rediós, me pongo a ver por primera vez el programita de marras, siguiendo vuestros consejos y resulta que el premio lo gana un travestí. Eso sí, para la paja de antes de cenar viene bastante bien.
 
navorsuker rebuznó:
Otro que se la folla.
Me debo estar amorzhillando, pero la veo anoréxica y sin ningún interés físico (el intelectual ni lo menciono).

berta-collado-pillada-en-ibiza-con-otro-y-luciendo-tipazo.jpg

Kokillo rebuznó:
Cuerpazo nunca ha tenido pero es manejera. Creía que estaba con el Capitán Sevilla. Qué decepción.

Si quieres amorzhillarte deberías criticar un poquito el cuerpoescombro del tío, que tiene su guasa.


Tiene ella mas piernas que el. El tiene las rodillas hacia dentro, como los gays y gente de vida rara. NO hacen mamadas a mi vecino asi que a la hoguera. Quien coño son esos de la foto, son famosos o algo? creia que para salir en tv habia que estar buena, por lo menos.

Auron rebuznó:


Las tetas de corchopan han dejado de excitarme, es mas, me dan hasta cierto asquete, y al tacto son un puto cancer. Muerte al plastico.
 
Morzhilla rebuznó:
Tiene ella mas piernas que el. El tiene las rodillas hacia dentro, como los gays y gente de vida rara. NO hacen mamadas a mi vecino asi que a la hoguera.

Técnicamente se les conoce como patizambos. Pero esta tía no lo es. Es más bien efecto de la perspectiva.

Morzhilla rebuznó:
Quien coño son esos de la foto, son famosos o algo? creia que para salir en tv habia que estar buena, por lo menos.

Berta Collado y Auron.
 
Kokillo rebuznó:
Técnicamente se les conoce como patizambos. Pero esta tía no lo es. Es más bien efecto de la perspectiva.

No, si no me referia a ella, ella me da igual.

Kokillo rebuznó:
Berta Collado y Auron.

Veis? es lo que os digo siempre. Sin la magia de la tele vuestras "diosas" no son mas que tiparracas del monton que no valen ni para media paja al natural. No es que os gusten, es que idealizais la imagen que venden.

Y Auron no es ese, es rubio, tiene el pelo cenicero y luce un moreno gitano andaluz.
 
Morzhilla rebuznó:
No, si no me referia a ella, ella me da igual.

Con esta frase podemos cerrar el hilo y todo. :lol:

Morzhilla rebuznó:
Veis? es lo que os digo siempre. Sin la magia de la tele vuestras "diosas" no son mas que tiparracas del monton que no valen ni para media paja al natural. No es que os gusten, es que idealizais la imagen que venden.

Y Auron no es ese, es rubio, tiene el pelo cenicero y luce un moreno gitano andaluz.

Eso es verdad. La mayoría de tías de TV con un cubo de agua a la cara se quedan en poco, o recien despertadas. Esta y Anna Simon son dos poligoneras del montón, pero poner ponen joder.

Cambiando de tema, el otro día vi por la tarde la mierda esa de El muro infernal, y salí la Belluschio. Esto es reposicion de la primera temporada o es que ha caido tan bajo directamente?
 
Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema, el otro día vi por la tarde la mierda esa de El muro infernal, y salí la Belluschio. Esto es reposicion de la primera temporada o es que ha caido tan bajo directamente?

Reposiciones. La Belluscio está en Espejo Público Verano (antena 3 por las mañanas). Normalmente la rodean de tios que no paran de tirarle la caña. Es lol y lamentable a partes iguales...
 
La Belluscio cuando salía en el muro infernal.

rom2.jpg


rom3.jpg


rom.jpg


rom5.jpg


rom4.jpg


rom6.jpg


romi2.jpg


romi3.jpg


romi4.jpg


romi5.jpg


romi6.jpg
 
Joder, esta ultima me recuerda a una forera andaluza que aun sigue por aqui haciendose pasar por rabo.
 
A ver, esta zorrita tendrá los abds definidos , pero no se si por la cara o por la de mongoleces que suelta cuando sus reportages, que no me termina de empitonar; ni esta ni la Samanta Villlar,...


hay más tetas al descubierto en el "Mojate"?
 
Arriba Pie