Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Mariló vale para lo que vale, para florero.

Pero, hijos de puta, ¿alguna vez la habéis visto sin el mute de la tele?

Es tan extraordinariamente boba y estúpida que haría pasar por premio Nobel a cualquier Pedroche de la vida.

Eso sí, quien aún lo celebra es:

1258129219091.jpg


Su vida anterior:
1.jpg


210032_LASEXTA_PICTURE_20100923_1728210032_crop1.jpg

:114​
 
Supongo que ya habrá salido en el hilo pero esta tía cada vez aparece más y me parece más buena cuanto más la veo.

Isabel Jimenez. Telecinco.

Isabel-jimenez-21.jpg
 
Curioso.

Pobre Pilar. Lo tenía todo para triunfar: belleza, simpatía e inteligencia. Su carrera era imparable y en Telecinco se dieron cuenta enseguida de su talento, arrancándola de los brazos de 'SLQH' y llevándola a marcarse unos bailes con la Esteban.

Un sinfín de proyectos estaban destinados para ella e, incluso, fue la encargada de felicitar el 2011 a los españoles.acumula un 80% de fracasos en Telecinco,cada vez está más distanciada de su mentor, Paolo Vasile, que ha perdido la confianza que tenía en ella debido a estos aplastantes datos.

Desde que Rubio dejó La Sexta para fichar por Mediaset ha tenido sonados batacazos. "Operación Triunfo", "Piratas", "Cántame una canción" y "XXS" son ambiciosas apuestas que la madrileña ha hundido y que han sido objeto de mofas en Twitter....ahora telecirco la quiere apartar de la segunda edición de más que baile, por miedo a que lo hunda, y su presentadora podría ser Tania llasera.

pilar-rubio1-a.jpg
 
Kokillo rebuznó:

No sé yo si estará peor que sus ex-compañeras de SLQH. El programa fue eliminado y ella está en una cadena decente con posibles proyectos. Patricia Conde, Pedroche y Prendes ni sueñan con presentar MQB u otro programa en prime time que pueda ser líder de audiencia.
Otra cosa es que haya dejado de ser la musa de miles de pajeros y no sea la superestrella que alguno creía que iba a ser (iluso), pese a que se veía que era un par de buenas tetas, un cuerpo aceptable, una buena lectora de guiones ajenos y poco más.
 
Pedroche anda con la Simón en Neox. Conde creo que está casada con un millonetis así que poco o nada le debe importar y en cuanto a Prendes, bueno, ha echo algún medio papel en el cine así que supongo que tirará por ahí.

La que peor lo tiene es la musa de Auron.
 
Kokillo rebuznó:
La Tutti en Mendizorroza aburrida.

yo desde que no acepto mi invitacion en el caralibro la tengo en mi lista negra...
y que cojones hace alli ?
 
SPETNAZ rebuznó:
yo desde que no acepto mi invitacion en el caralibro la tengo en mi lista negra...
y que cojones hace alli ?

Su novio juega en el Alavés. Y mete la kilometrada Sevilla-Vitoria-Sevilla cada 2 semanas para que le acaricie el lomo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La que peor lo tiene es la musa de Auron.

Que pasa con mi paisana? Está currando en la tele de aqui, no he visto nunca su programa ni sé de que va, creo que es un concurso y que Auron puso alguna foto, eso es todo lo que sé de ella ultimamente.
 
El otro día trasteando con una app gratuita del Iphone para ver la TDT me encontré con la Berta Collado en un canal autonómico presentando un concurso chorra de preguntas. Me pareció deprimente.
 
Sí, Berta está ahora en el Canal Extremadura presentando un concurso llamado "cruce de palabras".

Encontré capturas :115

61756883.jpg


43977858.jpg


70829198.jpg


27545956.jpg


31893471.jpg


58321687.jpg


52361051.jpg
 
52361051.jpg

-¿Como somos conocidas las presentadoras en este foro y como le gustaría a los foreros que fuésemos?

............................................C...H...U...P......N...A...S
 
Ronda de la Simón y la Pedroche.

oxieb24ctjvr.gif


c9zgbmp8ge.jpg


eog1p2cw2m5f.jpg


edzcgdaa4wmy.jpg


bcpeiqmfeiav.jpg


jf45mwpn.jpg


av9hd1q98x8t.jpg


rasy2ccror7.jpg


6ug4esbxt5b.jpg


9xoe6b9b6xz4.jpg
 
La Simón mejora bastante cuando le ponen un maquillaje más natural como en estas últimas fotos, el exceso de maquillaje no la beneficia.
 
Imagino que es posible que alguien la haya puesto ya, pero no me resisto a colgar alguna imagen de María Rodríguez-Vico, co-presentadora del informativo "Al Día" de 13TV


PDVD_003%2B%2528Copiar%2529.JPG


vico%2B%25281%2529.JPG


vico%2B%25285%2529.JPG


PDVD_010%2B%2528Copiar%2529.JPG


1%2B%252810%2529.JPG



elena%2B1.JPG
 
Arriba Pie