Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Tiene su gracia, una choni presentando un certamen literario. Lo que no pase en este país...

Auron rebuznó:
No voy a poder, abe? Pásate y échale unas fotos :1

Me pilla un poco lejos, ya buscaré material si eso en los periódicos locales

Kokillo rebuznó:
Tiene su gracia, una choni presentando un certamen literario. Lo que no pase en este país...

Fue en lo primero que pensé cuando lo escuché en la radio. Iba conduciendo y me dije "pero qué coño han dicho? Que la Auron´s wife va a presentar un no se que literario? estamos tontos o como va la cosa?" Pero se ve que es sólo por el chou

Kokillo rebuznó:

Y además en Cáceres, que allí aparte de libros sobre el tratado de corcho o distinción de especies entre jabalíes no se qué más se puede leer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y además en Cáceres, que allí aparte de libros sobre el tratado de corcho o distinción de especies entre jabalíes no se qué más se puede leer.

Nah, bobás y poco más

LOS PREMIADOS
XXXVII Premio 'Cáceres' de Novela Corta. 'El hombre olvidado', de Salvador Vaquero.
XXXII Premio de periodismo 'Dionisio Acedo'. María José Torrejón por 'Plaza Mayor', y Guadalupe Monje y Enrique Treviño, de RNE, por 'Emigrantes de ayer y hoy'.
XXII Premios Cuentos de Coria. Jorge Sáez Mingo, de Burgos, por 'Usted no se acordará de mí'.
XV Premio de Poesía Flor de Jara. 'En la Desposesión', de Blas Muñoz Pizarro, de Valencia.
XV Premio de Poesía Flor de Jara. Ganadora de Secundaria Irene Reyes, de Sevilla y ganadora de Bachillerato Cristina Alonso Alonso

Además pa cuatro duros que dan...

La Diputación de Cáceres dedica 30.000 euros a sus cinco premios literarios

Por no haber, no hay ni una presentadora que enseñe cacho, con eso te lo digo tó

8739495.jpg

Lo siento Auron, no creo que haya más material, y aunque lo hubiera se ve que no hay donde rascar pa la paja, va mu tapadita.

Mariló deja TVE en enero.

Vienen días tristes para los amantes del sofá, manta y paja mañanera.

Dr. LeChuck rebuznó:
Mariló deja TVE en enero.

Vienen días tristes para los amantes del sofá, manta y paja mañanera.

La sustituye Marta Robles que para mi está bastante mejor.

naxo rebuznó:
Pues no te olvides las galletas del desayuno

PatriciaPerez-DaLqlQ_01_04.jpg

La que también tiene unas buenas campurrianas es Natalia Verbeke:
NataliaVerbeke-2ladoscama_04_02.jpg

Ademas, esta fijo que se atreve con los bukkakes, eso si, igual con Ozito no:

Natalia_Verbeke_001.jpg
Natalia_Verbeke_003.jpg

Capitan Pescanova rebuznó:

NO

Brotha, el cachoperro de Aurón no ha hecho los gifs que le pedí de la pava en cuestión, porque ese día, cualquiera de nosotros le comeríamos hasta los mocos de DIVINA que estaba.

A ver si alguien encuentra fotos de la chica de León en el programa 'Perdidos en la Ciudad' (el de los negros). Google sólo me da algunas. También está tremenda la hija de la familia de Sevilla, con un tetamen brutal.

30606_cristina-familia-merino-perdidos-en-la-tribu.jpg

Cristina%2BMerino%2BPerdidos%2Ben%2Bla%2BTribu%2B8.jpg

Cristina-Merino-Perdidos-en-la-Tribu-10.jpg

Yo no suelo ver el programa pero ayer flipé. Es que están todas buenas :lol:

La choni de Bilbao de tetas gordas, la que has puesto tú, su hermana, y hasta la MILF francesa está para reventarla. A ver si las van eliminando pronto y se pasan por interviu.

El otro día, metiéndome en cama a una hora indecente, puse la mierda esa de poglama inglés que nos va enseñando las pústulas del culo de los ingleses; pero no es de eso de lo que quería hablaros (¿os hace un ranking de las doctoras :1? :oops:), sno de un programa de viajes gastronómicos por Españistán.

Ésta es la intro:

Sale la Güinet Paltrou, un chef italiano gordo overmongüiver size, un yankee que escribe de comidas para el NYTimes o el Gotham Globe, (no recuerda), y otra hembra de caérsenos los cojones al suelo de BELLEZA.

Bueno, el caso es que pillé el capítulo de Galicia -por los cojones iba a ver uno sobre el pisto manchego-, y me dije, no hay sueño, pues veo cómo nos dejan a la altura del betún; y conforme veía que hablaban con el paisanaje, me dije, la cachondaza de la morena tiene un castellano muy bueno :shock:

Pues nada, que la perra en cuestión es catalana -se dirigían a ella como Claudia, pero es que hay Claudias hasta en Braunau :lol:-, y está la hija de puta, buena, buena, buena.

936full-claudia-bassols.jpg

Claudia%20Bassols%2090.jpg

claudia-bassols-720344l.jpg

Claudia-Bassols-Maxim-May-2012-1.jpg

Claudia-Bassols-Maxim-May-2012-3.jpg

url
claudiabassols85768467.jpg

url
12817191821787.jpg

road1.JPG

spain-claudia-bassols-lg.jpg
5215_2_1219.jpg

SIMPLEMENTE, ESPECTACULAR.

Meter esto en spoiler no es para banear a nadie, es para matarlo a hostias.

Tetas por aquí, tetas por allá...

w9crxaul8g.gif

1ym5kdbser46.jpg

escote-maga-ines-molina-telecinco.jpg

maga-ines-molina-telecinco-03.jpg

maga-ines-molina-telecinco-17.jpg

maga-ines-molina-telecinco-21.jpg

Cómo lucir como una zorra y sentirte orgullosa de ello.

Luego son de las que dicen -"Trátame como una profesional".

Dan ganas de decirle "eso hacemos" :lol:

Cerberus rebuznó:
Zorra hipermegasobrevalorada :face:

tienes mi dies y mi verde.

de la secta sólo han salido bobas mitificadas por llevar las tetas ridículamente apretadas.
en cualquier discoteca hay mujerones más brutales.

Una decía: Las uvas estan verdes...
Otros dicen: Es una zorra sobrevalorada...

Atrás
Arriba Pie