Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron, cuando sepa el nombre de la de la izquierda ya te pediré informes, la de la derecha creo que le interesaba a Spawner, pero no tiene tuitah ni ná

huru9udy.jpg

Que poco se ve a la Perrina, ahí a la derecha arrinconada.
Por cierto, deberías decirle que se está descuidando un pelín.

♪ ioputaaa ♪*

*copiado directamente de la firma de Kokillo

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que poco se ve a la Perrina, ahí a la derecha arrinconada.
Por cierto, deberías decirle que se está descuidando un pelín.

Pues que sepas que se ha picado y ya me ha dicho de hacerle otra foto, hola Spawner.

Perrino Chico rebuznó:
Pues que sepas que se ha picado y ya me ha dicho de hacerle otra foto, hola Spawner.

A otro perro con ese hueso, a mí ya no me generas más falsas esperanzas.

Perrino Chico rebuznó:
Ah, eso es porque no está operada, es una científica

científica --> interina/contrato en prácticas --> sin pasta para silicona+nariz

Spawner rebuznó:
A otro perro con ese hueso, a mí ya no me generas más falsas esperanzas.

Bueno, bueno, yo seguiré picándola por si acaso.

cocreta2000 rebuznó:
científica --> interina/contrato en prácticas --> sin pasta para silicona+nariz

científica-->inteligente-->no necesita ganarse la vida con su imagen

Aunque ya sabemos que el todasputas y tal, pero ella no, por favor, que es muy bonita.

Con ésta me pasa como con la Carbonero, tienen demasiado distancia entre sus ojos. Fijaros bien, ya veréis como se os van los ojos a esa kilometrada entre los globos oculares y ya las veis diferentes, como raras. Quizá son cosas mías...pero sí.

besterik rebuznó:
Con ésta me pasa como con la Carbonero, tienen demasiado distancia entre sus ojos. Fijaros bien, ya veréis como se os van los ojos a esa kilometrada entre los globos oculares y ya las veis diferentes, como raras. Quizá son cosas mías...pero sí.

pues a Topor le vendrían bien esos ojos en los corners.

y sí, a mí la Carbones se me atraviesa, le veo cara de marciana.
como la Miranda Kerr. caras que me transmiten intranquilidad
edit: ahora que me fijo, su nariz parece un llamador.

o-MIRANDA-KERR-facebook.jpg

Miranda Kerr tiene la clásica cabeza que yo identifico como de insecto, con un cuello de mierda y una pelota redondeada sobre él, terminando en una extraña y puntiaguda quijada.

mantis.jpg

curro jimenez rebuznó:
Llamaras a cachondo para que haga el las fotos no??

No se me había ocurrido, pero ya que tendrá descuento de jubilado en ENATCAR seguro que le sale barato el billete y se apunta.

Perrino Chico rebuznó:
No se me había ocurrido, pero ya que tendrá descuento de jubilado en ENATCAR seguro que le sale barato el billete y se apunta.

Y si no le pagas el billete tu. Como no vas a contar con un profesional de la fotografia como el para sacarle unas fotillos a la perriña

curro jimenez rebuznó:
Y si no le pagas el billete tu. Como no vas a contar con un profesional de la fotografia como el para sacarle unas fotillos a la perriña

....y de paso seguro que Cachondo le daría gustosamente un masaje en los pieses , que el explotador de Perrino fijo que tiene a la Perrina pateándose el super todo el día....

Verónica Hidalgo a tope de cameltoe.

HD-VeronicaHidalgo-MQS-140604_01_05.jpg

HD-VeronicaHidalgo-MQS-140604_01_01.jpg

HD-VeronicaHidalgo-MQS-140604_01_02.jpg

Esta mujer tiene cara de vasca, o de haber hecho la mili.

Menudo hachazo, por cierto Auron, estas fallando, esas fotos son de hace mas de un año.

La Pedroche enseñando bragas.

8a03693a61311622d264f472d4c1d23f.gif

159q9n3w3svr.jpg

Atrás
Arriba Pie