- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.465
Auron, cuando sepa el nombre de la de la izquierda ya te pediré informes, la de la derecha creo que le interesaba a Spawner, pero no tiene tuitah ni ná

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:una nariz un poco enigmática, ¿no?
Perrino Chico rebuznó:A qué nariz te refieres cocretamente cocreta?
cocreta2000 rebuznó:la de tu chica de programa gafapasta
Domingo Perez de Oña rebuznó:Que poco se ve a la Perrina, ahí a la derecha arrinconada.
Por cierto, deberías decirle que se está descuidando un pelín.
Perrino Chico rebuznó:Pues que sepas que se ha picado y ya me ha dicho de hacerle otra foto, hola Spawner.
Perrino Chico rebuznó:Ah, eso es porque no está operada, es una científica
Spawner rebuznó:A otro perro con ese hueso, a mí ya no me generas más falsas esperanzas.
cocreta2000 rebuznó:científica --> interina/contrato en prácticas --> sin pasta para silicona+nariz
Ay, qué inocente el Perrino.Perrino Chico rebuznó:científica-->inteligente-->no necesita ganarse la vida con su imagen
Spawner rebuznó:Ay, qué inocente el Perrino.
besterik rebuznó:Con ésta me pasa como con la Carbonero, tienen demasiado distancia entre sus ojos. Fijaros bien, ya veréis como se os van los ojos a esa kilometrada entre los globos oculares y ya las veis diferentes, como raras. Quizá son cosas mías...pero sí.
Perrino Chico rebuznó:Pues que sepas que se ha picado y ya me ha dicho de hacerle otra foto, hola Spawner.
curro jimenez rebuznó:Llamaras a cachondo para que haga el las fotos no??
Perrino Chico rebuznó:No se me había ocurrido, pero ya que tendrá descuento de jubilado en ENATCAR seguro que le sale barato el billete y se apunta.
curro jimenez rebuznó:Y si no le pagas el billete tu. Como no vas a contar con un profesional de la fotografia como el para sacarle unas fotillos a la perriña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.