Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Vamos ahora con la Simón.

HD-AnnaSimon-Campanadas2014_01_01.jpg

HD-AnnaSimon-Campanadas2014_01_02.jpg

HD-AnnaSimon-Campanadas2014_01_03.jpg

HD-AnnaSimon-Campanadas2014_01_04.jpg

HD-AnnaSimon-Campanadas2014_01_05.jpg

Simón y Pedroche, 2 profesionales, la primera de 4 cifras y la segunda de 3.

Auron . . . hoy en zapeando la Pedroche dando juego con su traje de transparencias

Pd.-las bragas deberían de oler !!!

hoy ha repetido vestido la Pedroche en Fapeando.

JAJBqPd.gif

Añado moar de la Pedroche en el programa de hoy.

CristinaPedroche-ZP-150105_01_05.jpg

CristinaPedroche-ZP-150105_01_02.jpg

CristinaPedroche-ZP-150105_01_03.jpg

CristinaPedroche-ZP-150105_01_04.jpg

CristinaPedroche-ZP-150105_01_06.jpg

CristinaPedroche-ZP-150105_01_07.jpg

CristinaPedroche-ZP-150105_01_09.jpg

CristinaPedroche-ZP-150105_01_10.jpg

Está de buen año. Se está poniendo como una cerda, valga la redundancia.

Sí que tiene que andar jodido el panorama televisivo para que la Pedroche sea el no va más pajillero de fin de año. Y no es que sea un follamodelos, pero aunque la tipa está bien, está cogiendo demasiado protagonismo últimamente.

Amos, que recuerdo con nostalgia los tiempos de Inma del Moral, la Prendes (¿qué ha sido de ella?), Pilar Rubio, el morbazo de Carmen Alcayde, Carolina Cerezuela, Emma García, Anne Igartiburu, Paula Vázquez...

En conclusión, que la Pedroche aparece como pivón en una época de sequía de presentadoras tías buenas, a excepción de la Simón.

Ciclon Larry rebuznó:
Sí que tiene que andar jodido el panorama televisivo para que la Pedroche sea el no va más pajillero de fin de año. Y no es que sea un follamodelos, pero aunque la tipa está bien, está cogiendo demasiado protagonismo últimamente.

Amos, que recuerdo con nostalgia los tiempos de Inma del Moral, la Prendes (¿qué ha sido de ella?), Pilar Rubio, el morbazo de Carmen Alcayde, Carolina Cerezuela, Emma García, Anne Igartiburu, Paula Vázquez...

En conclusión, que la Pedroche aparece como pivón en una época de sequía de presentadoras tías buenas, a excepción de la Simón.

+1 compi!!

Enviado desde Tapatalk

Ciclon Larry rebuznó:

Está cogiendo más peso que protagonismo.

Nadie se ha fijado en Andrea Ropero de La Sexta Noche ?

hqdefault.jpg

andra+ropero14.04.13-150000.jpg

le hacia el salto del ropero :1

cocreta2000 rebuznó:
Vaya hamo el Bertín.
¿La Torné se ha puesto tetas, o es un buen push-up?

Bertín Osborne, sobre el escote de Marta Torné: «Me cuesta trabajo mirarte a la cara»

c3bd29f16442acff9f36a9c98ce353fe.jpg

Pues es que la marta está pocha, nos ha jodio mayo... La chica tiene carita dulce y unos melonares...

23.jpg

Volviendo a lo de la Pedroche, no diré yo que la tia no está altamente percutible, pero que sea a día de hoy la pivón habitual de la que hablan las televisiones, dice poco del nivel femenino del momento. Coño, si hasta hace no mucho era Pilar Rubio, que personalmente le da sopas con onda a la Cristina...

SPETNAZ rebuznó:
Nadie se ha fijado en Andrea Ropero de La Sexta Noche ?

Yo, cada sábado por la noche, está muy buena y vaya vestiditos ajustados lleva siempre.. :115

¿Pero que hacen hablando de pollas de negros en el hilo de presentadoras? Si no son trannis aquí poco pintan.

Lebrom rebuznó:
¿Pero que hacen hablando de pollas de negros en el hilo de presentadoras? Si no son trannis aquí poco pintan.

Ha sido un error hamijo -1h. Había oído una conversación entre varias marías y no sé porqué pero había pensado que al hablar de anacondas se referían a alguna tía.

No ensuciéis el jilo con pollas que no son de las Mireias de turno :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Oye salao, que se sabe de mi petición en el primer post de esta página?

Se puede preparar aquí el ruíllas raspadas 5.0 con las zorriputas musicales, e o no?

Auron rebuznó:
Se puede preparar aquí el ruíllas raspadas 5.0 con las zorriputas musicales, e o no?

Dale compare!!!

Hablando de zorriputas de la tele anoche estuve dormitando con "Baggage Battle" (un programa de subastas) y apareció una zorrilla que parecía estar bien, Traci, pero la he buscado y no es nada del otro mundo.

baggage-battles-s2-host-traci-lombardo_596x334.jpg
hqdefault.jpg
baggage-battles-213-nashville-ss-010_596x334.jpg

Marta Torné ha salido también con vestido Pedroche style.

MartaTorne-HCE-150115_01_02.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_03.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_04.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_05.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_06.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_07.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_09.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_10.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_11.jpg

MartaTorne-HCE-150115_01_12.jpg

Que buenísima ha estado siempre Marta Torné. Bueno, de qué cojones iba a seguir en la tele si no fuese por el físico.

La llave para mantenerse en la tele muchos años es:

Para los hombres, ser un gran profesional.
Para las mujeres, estar bastante buena y/o ser muy puta.

Para aguantar en tele 5 no estoy muy seguro de qué hace falta, viendo la fauna que tienen por allí.

Auron rebuznó:
Marta Torné ha salido también con vestido Pedroche style.

MartaTorne-HCE-150115_01_09.jpg

"soy una gran profesional que he llegado aquí por mi labor periodística, y el hombre machista y explotador me aliena cuando me mira con deseo, como Bertín". *

* interpretación

Alegato a la libertad, pero a las gordas no se les puede llamar gordas.

La mejor labor periodistica de Marta Torné fue esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del 3:20 viene lo interesante

Atrás
Arriba Pie