Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Volverá algún día @HerbMan? Que anoche salió su florecilla en el hormiguero. #Simoneños

Hombre, hace unos días volvió a entrar al foro, cosa que no hacía desde el día de su despedida.

La Perracah, digo... la Parraga

Amanda-Parraga.jpg

Volverá algún día @el imbécil de Herbman? Que anoche salió su florecilla en el hormiguero. #Simoneños

Yo empecé a pajearme cuando empezaron a hacer la cuchara.
Lástima que los mongolos de los tíos perdieron muy pronto. Si no, el juego hubiese dado mucho LoL con la florecilla y la Pedroche una encima de la otra.

Perdonarme por el offtopic, pero que coño le ha pasado a @HerbMan?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Con el permiso del moderata, sigo con el offtopiqueo. ¿Cuál fue el motivo por el que se lo cambiaron?

Ahí si que no tengo ni idea, pero este fue su último masuno:

el imbécil de el imbécil de Herbman rebuznó:
Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.
Bechis :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues este hilo sin Herbie hablando de su "florecilla" no sera lo mismo :sad:

Sent from my iPad using Tapatalk

mother-of-gusta.png

Quién es esa y como es que no sabía de su existencia...

La rusa de masterchef agachándose para cocinar. Ya ha caido paja

Wendy Fuentes, de la TV Canaria. La salud. El bienestar. Las pajas.

Vieo, no te olvides poner el Instagram :1

https://www.instagram.com/wenfuentes/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Atrás
Arriba Pie