Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, hace unos días volvió a entrar al foro, cosa que no hacía desde el día de su despedida.
Volverá algún día @el imbécil de Herbman? Que anoche salió su florecilla en el hormiguero. #Simoneños
Perdonarme por el offtopic, pero que coño le ha pasado a @el imbécil de el imbécil de Herbman?
Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
Al parecer no le gustó su nuevo nick (el imbécil de el imbécil de Herbman) y se largó. O eso dicen.
Con el permiso del moderata, sigo con el offtopiqueo. ¿Cuál fue el motivo por el que se lo cambiaron?
el imbécil de el imbécil de Herbman rebuznó:Vengo a despedirme hamijos,le doy las gracias al mod/admin maricón que me ha cambiado el nick,necesitaba el aire fresco,fue bonito mientras duró,a los que os hamo sabéis que os hamo.
Bechis![]()
Ahí si que no tengo ni idea, pero este fue su último masuno:
Manupajero y topbox siguen libres?En mi fuero interno creo que se cansaron de que pusiese tantos 121s, pero preguntaba por si alguien conoce la causa real si no es esa.
Manupajero y topbox siguen libres?
Quién es esa y como es que no sabía de su existencia...
Wendy Fuentes, de la TV Canaria. La salud. El bienestar. Las pajas.
Wendy Fuentes, de la TV Canaria. La salud. El bienestar. Las pajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.