Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Nadie ha mencionado a Lucía Sanagustín y Sara Rancaño? Me trago la chorrada esta de España Directo cada día y sólo para verles, mientras se me cae la baba patéticamente.

Pues cuando acabes de verlo, quédate a ver el siguiente programa, "Aquí la tierra", en la que sale (no todos los días) una colaboradora, Marta, a la que tampoco estaría de más darle un poco de rabadamen.

2zp2w3q.jpg


5ydw1g.jpg


https://martamarquez.com/#about-us
 
Amigo, ¿pero tu no vivías en Alemania, que haces viendo esas mierdas patrias?
 
Amigo, ¿pero tu no vivías en Alemania, que haces viendo esas mierdas patrias?

Los alemanes son buenos para hacer coches y demas temas técnicos.

Pero en cuestiones verdaderamente artísticas, están un poco negados mayormente. Por ejemplo, la TV patria, con toda la caca de programas del corazón y tal, aun asi con todo sigue siendo mejor que la teutona. Y mientras mas al norte uno se va, peor.

Los unicos europeos con una programacion original decente son los de habla inglesa.

Buen gusto tiene el pana migrante @Leger , mis dieses.

De nada, hamijo wey. Bechis.
 
A Anna Simón hay que banearla de este hilo, tal vez hasta el fin de los tiempos.
 
:mad:

Parece una muñeca desinflada cuando intenta meterse el puño, con lo maja que estaba con sus berzas y sus mollas, que puto asco.
 
:mad:

Parece una muñeca desinflada cuando intenta meterse el puño, con lo maja que estaba con sus berzas y sus mollas, que puto asco.

Agradecido, amigo @Auron.

Lo de la Simon se debe al baneo de @HerbMan. Dijo en una red social que le ha afectado mucho y ha perdido el apetito.

Quiero preguntar si eso de meterse el puño en la boca es un nuevo reto viral como lo de los maniquíes.
 
La Pedroche, la Simón y la Morgade demostrando que en la boca les caben dos o tres rabadamens, eso yes.



PERRACAH
Pues por lo que se ve en las pics, a la Simón se ve que le cuesta el temario. A las otra nos, les cabe todo lo cabible, si.

K;)rma simondeña :lol:
 
@Auron, fapseñal, fapseñal

Ayer tarde en "Ahora caigo" enfocaron varias veces a una latinoamericana con 2 berzas como cabezas de Benito.
Hoy ha vuelto a salir, mismo tramo horario (a las 7 y 12 o 7 y 13 aprox)

Hoy también salió una forera, fila inferior izquierda
 
Pues si...
 

Archivos adjuntos

  • Tetonahoracaigo.webp
    Tetonahoracaigo.webp
    32,3 KB · Visitas: 137
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
 
Última edición:
La rusa de la temporada de anterior de Masterchef, ahora mismo en La 1 (Hora Punta). Que a mí ni me va ni me viene, pero recuerdo que a varios por aquí se les caían las babas por esta tía.
 
Arriba Pie