Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Me pone un ser con cara de tío y tetas = me ponen los travelos = soy sarasa.

Hombre, si hablásemos de que tiene un pollón grueso, venoso y bien apetecible, sí que tal vez podría haber una ligera hom0sexualidad oculta, pero decirlo porque tenga una cara poco femenina igual es un poco excesivo.

Ya si gastase una trucha como una cañería sería perfecta, todo no puede ser.

@Lebrom presenta las campanada Eloisa Gonzalez este año again ? Plox confirmalo y @Auron vieo si encuentras fotos no dudes en ponerlas

Me ha parecido ver que RTVE en Canarias la dara con Paloma Lago (Se conserva bien la hija de puta) y un manflorita

@Lebrom presenta las campanada Eloisa Gonzalez este año again ? Plox confirmalo y @Auron vieo si encuentras fotos no dudes en ponerlas

Me ha parecido ver que RTVE en Canarias la dara con Paloma Lago (Se conserva bien la hija de puta) y un manflorita

Confirmado, también quedo a la espera de la capturas de los Koreanos de Auron, que en mi casa pusieron la1 :mad: la Lago es una milf del copón, pero ni punto de comparación.

¿Como ha ido el tema perracahs en campanadas? Me han pillado las mismas en el pesé escuchando música.

Si no me equivoco en Canarias hubo una gran muestra chuminera de la presentadora.
Estoy buscando.

Enviado por Correos Express

[
dffdf_jpg_large.jpg

Despues del IGIC y las ambrosias , lo mejor que ha pasado en Canarias :1

Muy gordo se ve eso para ser solamente el jopo en plan refrigeración maxima. O lleva algo mas y se transparenta o eso es la kwizat haderat de los jopos y tiene una doble cheeseburguer.

Hace tanto calor en canarias el 31 de Diciembre a la noche como para ir con el jopo al aire?

Ha dicho por ahí que lleva ropa interior y pantys, así que seguramente sea eso.

Aún así que fresquito todo, buena tierra para comer cheeseburguers a tutti.

Última edición:
Ayer volvió a salir Graciela. fotos porfaBor, que se divisa canali...digo canalazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo pensar que el inútil de Gonzalo Miró esta a 2 metros de ella me pone de mala hostia

Tiene el fapstagram privado :mad:

Última edición:
Fácil, que @Lebrom se encargue de agregarla para futuro stalkeo :1

Le agregué y me aceptó, pero no hay nada que ya no hayamos visto antes. Parece una tía poco segura de sí misma, casi como si las teteras le hubiesen aparecido recientemente y por generación espontánea.

Graciela, si nos lees piensa en nosotros: seres desvalidos, solos en nuestras casas que sólo salen a la calle lo necesario para tomar un poco el aire y volver rápido a la penumbra de la cueva
Tú eres una mujer de luz, inunda instagram, twittel y votamicuerpo con tu beleza natural:oops:

Atrás
Arriba Pie