Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Ais...si es que está muy brutaca esta mujer. Quien fuese Miki Nadal. ...

Graciela-Alvarez-Lobo-90-Minuti-06-1.webp
Graciela-Alvarez-Lobo-90-Minuti-04-1.webp
Graciela-Alvarez-Lobo-90-Minuti-02-1.webp
 
No me gusta Larry por que tiene una berruga ensima de la ceja aunque tiene unas tetas pa chuparlas y seguro que tanvien un culo hermoso
 
Está para romperla, pero será esto cierto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está para romperla, pero será esto cierto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son videos de hace 11 o 12 años porque sale que venden cartuchos de Nintendo DS Lite (2006) así que puede ser perfectamente.
 
Sad... but true.
No me importa lo de la nariz. No me disgusta lo de los labios. Pero es que no tenía tetas y ahora está vaca burra.
Ojalá hubiese un topless para ver si las tiene bien operadas. Si es así, todo correcto.Si no, se apaga un mito. Veremos.

Como las tetacas naturales, nada en esta vida.
 
ademas tendra los costurones en los pesones o peor en los pliegues de las tetas como los semales mal operados por cirujanos baratos.
 
No lo pillo. Ya sabe de mi retraso natural y tal. Vale que teta grande, ande o no ande. Pero mamella de caucho...aissssssss...

La verdad es que ahora tampoco lo pillo, pero antes cuando vine de los vinos lo vi clarísimo el post. Supongo que sería por lo de carne procesada y tetas recauchutadas, que bien hecho no está mal, pero hecho en masa no será tan bueno.
 
Sad... but true.
No me importa lo de la nariz. No me disgusta lo de los labios. Pero es que no tenía tetas y ahora está vaca burra.
Ojalá hubiese un topless para ver si las tiene bien operadas. Si es así, todo correcto.Si no, se apaga un mito. Veremos.

Como las tetacas naturales, nada en esta vida.

Lo llevo diciendo varias veces en el jilou y como si hablas a las vacas. Que los movimientos oscilatorios tetiles no cuadraban con el volumen mamellar.
 
Lo llevo diciendo varias veces en el jilou y como si hablas a las vacas. Que los movimientos oscilatorios tetiles no cuadraban con el volumen mamellar.
Ya, pero a mí la densidad del aire respecto a la altitud de Madrid, junto con la presión tetil en kilojulios por cm cuadrado de cada mamella me daba datos contradictorios.

El video es esclarecedor. Por desgracia.
 
Un phorero que dijo ser de su barrio dijo que era la hija de un kioskero o algo así y que se operó de todo y se puso jamona y empezó a ser una diva y una puta.
Yo pensé que se tiraba el pisto pero después de ver el video, puede ser.
Por cierto que yo también me follaba a su versión fea, aunque la obligaría a hacerse un moño porque no se deja de quitar el pelo de la cara, la lerda
 
Un phorero que dijo ser de su barrio dijo que era la hija de un kioskero o algo así y que se operó de todo y se puso jamona y empezó a ser una diva y una puta.
Yo pensé que se tiraba el pisto pero después de ver el video, puede ser.
Por cierto que yo también me follaba a su versión fea, aunque la obligaría a hacerse un moño porque no se deja de quitar el pelo de la cara, la lerda

La chica, mal que le pese (si es que le pesa), no puede negar que se le ha quedado una cara la mar de rica, que parece estar diciendo: "como rabos a montones y te chupo los cojones". Pero no quiero parecer macho patriarcal heterorepresor, que luego se me enfadan las femizorras. Uops, lo he vuelto a hacer. :14:
 
Aquí tenéis un bonito gif. Lo de que todo es de plástico lo confirmo, soy del barrio de Oviedo.
e440fa1b39d540d38ebfe9cae147de92.gif


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Esta mujer está para que se te borre el frenillo a pollazos de lo brutaca que está.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracielaaaaaaaaaaaaaaa,ven pa acá, que te cubro!!!!!!. Oma...
 
Arriba Pie