Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
Me gustaria comenzar una serie con las presentadoras que más motivan a ver la caja tonta. Una de ellas es esta moza, Sonia Ferrer, que está para crujirla por la mitad. La muy cerda presenta un programa llamado "Gente", justo antes del telediario de las 9 en la 1ª.
 
Tengo las rodillas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Me gustaria comenzar una serie con las presentadoras que más motivan a ver la caja tonta. Una de ellas es esta moza, Sonia Ferrer, que está para crujirla por la mitad. La muy cerda presenta un programa llamado "Gente", justo antes del telediario de las 9 en la 1ª.
 
Menuda peazo de tia,me pone cantidad :-o Y que os parece la susana griso?
 
Menuda peazo de tia,me pone cantidad :-o Y que os parece la susana griso?
 
Otra que está buenorra es Natalia, la de OT que presenta el Megatrix.

 
Hace tiempo abrí un hilo con una presentadora francesa que es un bombonazo, Melisa Theriau.

LINK DEL HILO

Una fotillo de la criatura

melissa7.jpg
 
Una menos conocida: Manuela Velasco. Presenta los 40 principales todos los dias de lunes a viernes en Canal +. Tiene ese aire de teenager resabiada que incita a rellenarla de leche todos los agujeros.
 
joder como ha cambiado el megatrix, no???????? y pensar que empezo siendo un programa lleno de niños anormales saltando d un lao a otro entre serie y serie XDD
 
q buena esta la manuela, pocas tetas peo muy buena si señor
 
navorsuker rebuznó:
txuski78 rebuznó:
q buena esta la manuela, pocas tetas peo muy buena si señor

Esperemos que no se convierta en algo parecido a su tía Concha (Velasco)

pues mírate alguna peli de la velasco en sus años mozos. le daba mil vueltas a la anoréxica de su sobrina.
 
Re: Presentadoras TV

pumpkingsex rebuznó:
Me gustaria comenzar una serie con las presentadoras que más motivan a ver la caja tonta. Una de ellas es esta moza, Sonia Ferrer, que está para crujirla por la mitad. La muy cerda presenta un programa llamado "Gente", justo antes del telediario de las 9 en la 1ª.

Sé que no me váis a creer, pero a Sonia Ferrer me la tiré yo hace dos años y medio en Pedraza, provincia de Segovia.

Llegó acompañada de su novio entonces, un modelo muy conocido del cual ahora no recuerdo el nombre. Por cierto que todo el mundo decía que era un montaje (lo de su noviazgo) pero yo doy fe de que era verdad.

La primera vez la vi en la Hostería de Pedraza, donde yo tomaba un café con una amiga y ella tomó algo con su novio (Salvador no sé qué, joer, no me acuerdo del nombre ahora...) Como Pedraza es enano, no paramos de vernos en toda la noche: cenando en el restaurante La Olma, tomando una copa en un sitio que se llama La Tartana, junto a la plaza (y que ahora van a cambiar de nombre y dueño), paseando por allí...

Se quedaron a dormir en La Posada de Don Mariano, como nosotros. Al día siguiente ella se quedó en Pedraza sola mientras su novio fue a Madrid para coger un avión hacia Valencia (me lo contó ella, claro). Y mi amiga también se volvió, pero no a Madrid, sino a San Lorenzo de El Escorial, donde vivía. Total, que nos quedamos los dos en Pedraza haciendo turismo, y comprando cosas en una tienda de muebles y complementos para la casa, muy chula, llamada De Natura. Ahí fue donde ya nos pusimos a hablar más en plan buen rollo, de ahí fuimos a tomar algo al bar de ex-alcalde, que está en plena plaza mayor (visita obligada, tanto al bar como a la plaza), y luego a cenar a El Yantar, en la plaza. No paramos de hablar y de beber, tenemos una afición común muy concreta relacionada con la música (de la cual no daré pistas). Nos bebimos dos botellas de Raimat. Yo no le tiraba los tejos claramente porque pensaba que me iba a mandar a la porra, prefería pasar por buen chico, pero ella cada vez estaba más simpática y cercana (y más borracha). Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Por cierto: tanto su habitación como la mía (La Matita, se llamaba, en el segundo piso) las pagó ella... Yo había pagado la cena, eso sí. Por la mañana, hacia las doce y cuarto, volvimos a Madrid en mi coche (aunque le pagamos 30 euros al taxista de Pedraza, porque ya le había alquilado ella el servicio del coche) y la dejé en un despacho de abogados justo al lado del Parque del Retiro. Me pasó su número de móvil, pero quedó claro que fue una cosa de una noche. No nos hemos llamado.

Cuando se quedó dormida por la noche yo pensé que por la mañana estaría muy borde y que incluso montaría algún pollo, pero estuvo de verdad muy dulce, muy normal, le daba la risa haberse pillado la cogorza que se pilló y que nos enrolláramos...

Uf, nunca lo había contado...

Saludos
 
Re: Presentadoras TV

Jose Carlos rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Me gustaria comenzar una serie con las presentadoras que más motivan a ver la caja tonta. Una de ellas es esta moza, Sonia Ferrer, que está para crujirla por la mitad. La muy cerda presenta un programa llamado "Gente", justo antes del telediario de las 9 en la 1ª.

Sé que no me váis a creer, pero a Sonia Ferrer me la tiré yo hace dos años y medio en Pedraza, provincia de Segovia.

Llegó acompañada de su novio entonces, un modelo muy conocido del cual ahora no recuerdo el nombre. Por cierto que todo el mundo decía que era un montaje (lo de su noviazgo) pero yo doy fe de que era verdad.

La primera vez la vi en la Hostería de Pedraza, donde yo tomaba un café con una amiga y ella tomó algo con su novio (Salvador no sé qué, joer, no me acuerdo del nombre ahora...) Como Pedraza es enano, no paramos de vernos en toda la noche: cenando en el restaurante La Olma, tomando una copa en un sitio que se llama La Tartana, junto a la plaza (y que ahora van a cambiar de nombre y dueño), paseando por allí...

Se quedaron a dormir en La Posada de Don Mariano, como nosotros. Al día siguiente ella se quedó en Pedraza sola mientras su novio fue a Madrid para coger un avión hacia Valencia (me lo contó ella, claro). Y mi amiga también se volvió, pero no a Madrid, sino a San Lorenzo de El Escorial, donde vivía. Total, que nos quedamos los dos en Pedraza haciendo turismo, y comprando cosas en una tienda de muebles y complementos para la casa, muy chula, llamada De Natura. Ahí fue donde ya nos pusimos a hablar más en plan buen rollo, de ahí fuimos a tomar algo al bar de ex-alcalde, que está en plena plaza mayor (visita obligada, tanto al bar como a la plaza), y luego a cenar a El Yantar, en la plaza. No paramos de hablar y de beber, tenemos una afición común muy concreta relacionada con la música (de la cual no daré pistas). Nos bebimos dos botellas de Raimat. Yo no le tiraba los tejos claramente porque pensaba que me iba a mandar a la porra, prefería pasar por buen chico, pero ella cada vez estaba más simpática y cercana (y más borracha). Salimos de allí cogidos de la cintura, me llevó a la salida del pueblo, a una puerta de entrada (como las de las murallas) al lado de la cárcel medieval, y allí me pegó un morreo espectacular. Luego directamente a la Posada de Don Mariano. Nos lo hicimos en su habitación, que está en la primera planta, a la derecha. Esa habitación es abuhardillada y se llama El Castillo.

Para los morbosos os diré que estuvimos como tres horas de rollo maravilloso... pero luego se quedó frita, estaba bastante bastante borracha...

Por cierto: tanto su habitación como la mía (La Matita, se llamaba, en el segundo piso) las pagó ella... Yo había pagado la cena, eso sí. Por la mañana, hacia las doce y cuarto, volvimos a Madrid en mi coche (aunque le pagamos 30 euros al taxista de Pedraza, porque ya le había alquilado ella el servicio del coche) y la dejé en un despacho de abogados justo al lado del Parque del Retiro. Me pasó su número de móvil, pero quedó claro que fue una cosa de una noche. No nos hemos llamado.

Cuando se quedó dormida por la noche yo pensé que por la mañana estaría muy borde y que incluso montaría algún pollo, pero estuvo de verdad muy dulce, muy normal, le daba la risa haberse pillado la cogorza que se pilló y que nos enrolláramos...

Uf, nunca lo había contado...

Saludos

Si es cierta tu historia... :121 :121

Esta buenisima esta tia
 
Absolutamente cierta, pero no es sólo mérito mío. Digamos que hubo una serie de coincidencias que lo propiciaron, desde que nos encontráramos en un sitio tan bonito (Pedraza es de los pueblos más bonitos de España), y tan pequeño (lo que facilitó que nos viésemos constantemente), nos quedásemos solos, que ella fuese simpática y no una pseudo-famosa estirada, que coincidiésemos en nuestros gustos y especialmente en nuestra afición fundamental, que le gustase tanto el vino, etc., etc.

Se me olvidó un detalle: en el sitio donde la conocí, en la Hostería de Pedraza, su novio nos pidió a mi amiga y a mí que les hiciésemos una foto de recuerdo. Soy fotógrafo aficionado, él llevaba una cámara decente y les hice una muy bonita placa. El chaval me dijo sonriendo: "joder, tío, vaya foto más bonita, no sé cómo podría devolverte el favor". Jejeje... vaya si me lo devolvió, el pobre... :wink:
 
:shock:
Joder Jose Carlos, tu historia cuesta de creer, pero bueno, no has aclarado como la conociste, como fue el paso de no conocerla de nada a entablar una conversacion e ir los dos juntos por ahi.
Te la chupo sin? le gusta que le lefen en la cara? cuenta mas detalles...
 
Joder, desde luego si es cierto lo que cuentas es como para hacerte Doctor Honoris Causa como minimo. Bueno, al menos cuentanos algun detalle si es posible: ¿Misionero? ¿A cuatro patas? ¿Eyaculación facial?...
 
Sorry, soy adicto a CSI y estaba viendo los tres capítulos que han puesto...

Primero de nada, no os lo he contado para que os lo creáis o no, en todo caso es una experiencia de la que no tengo mayores pruebas para convencer a nadie. Quien se lo crea, perfecto, quien no, está en su derecho. Sinceramente, yo también lo dudaría...

Vale, si no me he explayado más en detalles era por no aburrir al personal ni que se pensase nadie que soy un fantasma... Aquí van los detalles, quien tenga tiempo y ganas que lo lea...

Vamos a ver, el pueblo ese, Pedraza, es un sitio muy turísitico de la provincia de Segovia, es un pueblo precioso, tipo Santillana del Mar, Taüll, Aínsa... es decir, pueblecitos medievales pequeños, chulísimos, con hotelitos con encanto y eso... pero que son muy pequeños. Vas de turismo y te vas encontrando a la misma gente todo el rato...

Yo estaba con una amiga en la Hosteria de Pedraza, algo así como la cafetería-restaurante de los paradores, solo que sin parador, sólo cafetería (planta de abajo) y restaurante (arriba). Estábamos solos y llegaron ellos, se sentaron justo al lado porque en la Hostería de Pedraza hay una chimenea gigante, maravillosa, y como era una tarde de invierno estaba encendida y el ambiente era muy agradable.

Obviamente, ellos oían nuestra conversación y nosotros la suya. En un momento dado les hice una foto (me lo pidieron, ya lo he contado antes), nos preguntaron que de dónde éramos, y les dijimos que obviamente no hacía falta que nos contaran de dónde eran ellos porque les conocíamos (especialmente yo, porque mi amiga acababa de llegar de estar tres años en New Jersey y simplemente le sonaban las caras pero no los ubicaba).

Luego estuvimos toda la tarde y toda la noche coincidiendo en los sitios de Pedraza: la tienda, el castillo, la iglesia, si es que aquello es muy pequeñajo... Cenamos en La Olma, un restaurante a la espalda de la iglesia, donde se come de puta madre... y nos sentaron casi juntos, porque era un día de invierno, de diario, y éramos tres parejas cenando. Ese restaurante abre sólo la parte de arriba cuando casi no hay gente, y te sientan en un lateral. Ellos cenaron de primero lo mismo que nosotros: ella una ensalada especial y él unos patés de caza, e hicieron lo que nosotros, ambos tomaron del plato del otro. Del segundo no me acuerdo:-))))

Y pa colmo dormíamos en el mismo sitio, La Posada de Don Mariano, un hotelito de diez o doce habitaciones, con mucho encanto. Creo que éramos los únicos que durmieron esa noche. Antes de irnos a dormir hablamos por lo menos en ocho o diez ocasiones, al encontrarnos en los diferentes sitios, etc.

Al día siguiente ya nos vimos por la mañana con las respectivas parejas. Después yo llevé a mi amiga a Segovia, desde donde se volvió en tren al Escorial, porque tenía que hacer cosas, y me volví a Pedraza (está a 20 minutos de Segovia) porque iba a comprar cosas para mi casa, me gusta la decoración y la tienda De Natura pertenece a Casa & Jardín, está especializada en muebles de tipo rústico, arcones, tocineras, flores secas, velas, ese rollo. Por la tarde ella estaba ya sola -su novio se había marchado ya a Madrid- comprando velas y aceites esenciales, etc., , y yo estaba hablando con una de la dependientas-jefas, porque allí vendían antes unos Cds de música bastante especial que yo distribuía en toda Europa hace tiempo. Nos volvimos a saludar, estuvimos los dos hablando con la chica de la tienda un buen rato, y después salimos juntos charlando y fuimos a tomar algo. Ya os digo que era muy cercana y muy simpática.

Mientras hablábamos en el bar de la plaza (un sitio muy especial, no es un bareto cutre de plaza de pueblo), especialmente de nuestra afición musical, ella descubrió que, de alguna manera, también me conocía desde hacía tiempo (sorry, aquí ya no puedo revelar más sobre mi identidad: sólo puedo decir que, si yo la conocía a ella por ciertos medios de comunicación, ella a mí también, aunque al principio no se dió cuenta). Eso aumentó mucho nuestra complicidad. Si soy sincero, ahí pensé: joder, a esta me la enrollo, porque me ha pasado ya muchas más veces con más tías, pero claro, luego también pensé que, al ser una tía conocida, ni de coña. :wink: :lol:

Lo demás hasta llegar a la cama pasó casi sin querer. Incluso creo que pasó porque yo no puse mucho interés ya que lo veía muy complicado, y estuve tranquilito y muy natural: estuvimos tomando cosas, bebiendo vino, tomando embutido en el ya citado bar de la plaza, paseando... todo muy romántico, muy muy bonito. Quien conozca Pedraza sabrá de lo que hablo.

Para cenar yo tenía pensado volver a La Olma, que para mí es el mejor sitio de Pedraza, pero ella dijo que les iba a parecer un poco raro que apareciésemos los dos sin las respectivas parejas, y fuimos a El Yantar, que está justo en una esquina de la plaza. En realidad lo de las parejas lo dijo un poco de coña, creo que era sólo que prefería probar otro sitio y no repetir en La Olma.

Pues nada, entre la charleta, la complicidad, el vino... lo cierto es que cada vez tenía más pinta de histórico triunfo, pero yo no me lo acababa de creer. Repito que el mérito no fue mío, sino más bien de las circunstancias, y sobre todo de nuestra afición artística y de lo mucho que el tema da de sí a gente conocedora como ella y yo.

Buno, tras lo del morreo a la entrada del pueblo (que está a 300 metros del restaurante, no os creáis) e ir al hotel, yo ni me lo creía, de hecho pensé que, aunque fuésemos a su cuarto, estaríamos allí de charleta y a lo sumo tonteando un poco, porque en De Natura habíamos comprado velas, aceites perfumados, bolas de olor (para el baño), bolas isabelinas (también para el baño), y cosas de esas. Pero ella llevó de manera muy natural la inciativa, creo que se tranquilizó al ver que yo no iba abiertamente a buitrearla. Me salió así, no fue una pose, creo que me defendía de que me diera un cortazo del copón y me dejara colgado...

En su habitación encendimos dos velas y un quemador de aceite, y mientras ella se dió un duchazo yo subí a mi habitación a recoger un discman con altavoces con el que siempre viajo, para poner la música perfecta para un momento que ni me podía imaginar. ¿Que música era esa? Bueno, pues comenzamos con obras del Codex Chantilly y seguimos con piezas de Walter Frye. Rarito, ¿no? Es música medieval.

Cuando acabé de enchufar el aparatillo, no sin antes mangar del pasillo del hotel un adaptador que había en una lámpara de pie, porque no teníamos enchufes suficientes en la habitación, ella salió del baño con la toalla alrededor, el pelo recogido y sonriendo. Si os digo que yo estaba acojonado os digo poco, creedme... Entré yo en el baño, me duché rápidamente y ella me dejó un cepillo de dientes (nuevo, eh?) porque yo tenía mi neceser en mi cuarto y no me dí cuenta de bajármelo.

Cuando salí ella estaba tumbada en la cama, escuchando la música, concretamente una pieza llamada Dieux gart (en francés antiguo "Dios guarde"), la música y el texto perfectos para una tía así. Me puse a su lado y noté que estaba cansadilla, imagino que algo influía el vino que tomamos. Le dije que se diera la vuelta, que íbamos a estrenar el aceite de almendras amargas, y se abrió la toalla y la bajó dejando toda la espalda al aire, tapando únicamente las nalgas.

Ostras, me estoy dando cuenta de que estoy quedando como la mierda contando esto ahora, pero si paro creo que voy a quedar aún peor... Bueno, sigo, total, ella no se va a enterar de esto... Nada, le dí un masajito dulcísimo, como me gustan a mí, y ella me dijo eso mismo, que era la persona más dulce que había conocido (yo pensé: "pues dame un ratito más y verás, morena" :wink: ) El caso es que me dió el ratito, y de masaje relajante fue pasando a masaje más calentorro, sin que ella pusiera ningún problema, toalla fuera, y le fui dando besos muuuuuy lentamente por todo el cuerpo... Va, joder, qué os voy a contar, fue muy muy bonito, no fue una experiencia en plan guarreridas, pero tuvo todo el morbo y toda la excitación que os estaréis imaginando. Creo que los dos lo pasamos muy muy bien. Sí, me la chupó sin, todo lo que hicimos fue sin, ella tomaba la píldora y no usaba condón con su novio al parecer, porque desde luego ella me dijo que no tenía. Hicimos el amor y me corrí dentro de ella, para los que estéis esperando el dato
:wink:

Yo hubiera seguido, porque estuvimos como dos horas y media o tres horas, pero como he dicho antes se me durmió entre tanto cariñito y tanta dulzura :wink: No puedo echarle la culpa, porque habíamos bebido mucho, y en todo caso todo resultó tan fantástico que no puedo quejarme bajo ningún punto de vista. No quise despertarla y me dormí a su ladito lo que pude, porque a cada ratito me despertaba.

Por cierto, ella es obviamente muy guapa, pero al natural es más normalita, dicho en el mejor sentido, porque a mí me gustó más verla así, sin NADA de maquillaje. Está muy prietita, tiene poco pecho, no es muy alta (aprox. 1,68-1,69), tiene la piel deliciosa y muchas cosquillas en los pies y en las caderas.

Lo más reseñable ya lo he contado en estos tres posts sobre ella.

Al poco de volver de Pedraza escuché en la tele al memo de Angel-Antonio Herrera decir que no se creía su noviazgo con el modelo (Salvador...) Hombre, desde luego era un noviazgo liberal, al menos por su parte y en lo que a mí respecta, pero cuando el día anterior estuvieron juntos os garantizo no se exhibieron ante nadie (Pedraza estaba casí vacío), y su relación parecía absolutamente normal y sincera.

Repito: que es igual si os lo creéis o no, porque el único mérito es que ella es conocida (ahora más que antes, yo creo), pero yo lo atribuyo todo a las casualidades, las causalidades y a Dios Nuestro Señor... :wink:
 
Una precisión sobre las presentadoras de TV, y que cualquiera que haya visto a alguna de ellas por la calle o en un cine, etc., compartirá: los focos de TV, y especialmente a las presentadoras de informativos, etc., obligan a poner una bestialidad de maquillaje encima. Además, las peluqueras de estudio son absolutamente magistrales, pero ellas no van peinaditas así en su vida real.

Yo conocía a una presentadora de Telemadrid, Teresa Castaneda. Aún siendo muy muy guapa, y muy alta, una tía de las de romper cuellos, NADIE la reconocía por la calle, asbolutamente NADIE, y es que en pantalla salen bastante diferentes.

Sonia (Ferrer) es mucho más guapa al natural. Cuando la conocí llevaba el pelo más oscuro, más "casual". Iba vestida con vaqueros, botas, jersey de cuello alto beige el primer día y uan camisa blanca y un jersey de punto burdeos el segundo, con un chaquetón largo de cuero negro. Ropa interior blanca virginal (el segundo día, el primero no lo sé :wink: )

Se me olvidaba: suelo mangar braguitas y tangas SIN USAR a mis parejas, pero a ella no se las mangué, joerrrrrrrrr....
 
Plas plas plas, eres el puto amo jose carlos, y decirte q me lo creo 100%, no tengo por ke no hacerlo. Ademas, si mientes.. eres tu el infeliz q tienes q inventarte cosas pa ser mejor, no? xD

Pos eso, q enhorabuena, y una pregunta? como q le mangas tangas a tus parejas sin usar? si son de tus parejas digo yo q estaran usados !_! xD, o te refieres a lavados? no entiendo xD
 
que raro petako, todavia no te han dicho que te pongas avatar??

POR CIERTO porque no se lo iba a acer con ella...... las famosas no son diosas (bueno, alguna se asemeja a una diosa) pero en realidad son personas normales como cualquier tia de tu barrio, y si una noche quiere rabo pues se buska y punto y si el afortunado es nuestro aki presente compañero pues mejor pa el.
 
38532929042ada7b92bf20.jpg

:121 :121
Gracias por tu relato campeon, que se siente al ver a esta tia en la tele y pensar que tu polla ha estado dentro de esa boca? que morbo.

Ah, no conocia pedraza, pero lo visitare porque pinta muy bien.
saludos
 
PeTaKo rebuznó:
Plas plas plas, eres el puto amo jose carlos, y decirte q me lo creo 100%, no tengo por ke no hacerlo. Ademas, si mientes.. eres tu el infeliz q tienes q inventarte cosas pa ser mejor, no? xD

Pos eso, q enhorabuena, y una pregunta? como q le mangas tangas a tus parejas sin usar? si son de tus parejas digo yo q estaran usados !_! xD, o te refieres a lavados? no entiendo xD

No, hombre, sin usar, se los cojo de su mesilla de noche o, en viajes largos, de su maleta o la bolsa. Lo que no hago es mangar unas braguitas si hemos salido de fin de semana, se supone que la tía no lleva un ajuar consigo y si le mangas unas se nota... :wink:

Nada de amo, si de verdad que fue todo una casualidad, y para lo que me ha servido... En algún momento pensé que quizás por el roll ode la afinidad musical y eso me llamaría, pero qué sé yo, puedo incluso fantasear con que ha perdido mi teléfono móvil. Pero aún así habría una manera de contactar conmigo, y evidentemente nada de nada. Además su vida, por lo que sé, está bastante encarriladita, y quizás simplemente le queda (espero...) un recuerdo grato y no le da más vueltas. Pa esto los tíos somos más burros y lo damos todo por repetir... :wink:
 
En el caso concreto de esta tía, de verdad que no va de diosa ni nada por el estilo. Y en el caso de la otra presentadora que conozco (pero no tan a fondo, jejeje), Teresa Castaneda (los de Madrid la conoceréis: una morena, con los ojos grandes, muy alta, guapetona aunque es mayor que Sonia Ferrer) tampoco. Además Sonia tenía bastante clarito que lo de la tele se le podía acabar en cualquier momento, y que los pasillos de las televisiones están llenos de tías aspirantes a todo que en cualquier momento te desbancan, porque, no nos engañemos, presentadoras hay mu poquitas, y aspirantes muchas.

¿Que siento cuando la veo en la tele? Casi ni la miro, la verdad. En la tele no me pone tanto, y el hecho de que te lo hayas hecho con una de estas chicas te cambia tu mirada hacia ella, no sé, pensaréis que estoy tarado, pero es como haberte quitado parte de la ilusión... Aunque no es eso exactamente, es que ella está mucho mejor en vivo y en directo, con unos vaqueritos, que como sale en la tele. Pero ahora me llaman la atención otras que ellas. Ya sabéis lo que dice el clásico, "lo que no podemos será lo que siempre queramos"

Para los que habéis mandado un privado, mejor os contesto aquí: joder, pues claro que se implicaba, si salió más de ella que de mí, yo soy muy cortado para tirar los tejos, me da pánico que me den un corte (aunque es una estrategia que me funciona muy bien). Estuvo muy cariñosa. Ya digo que no fue una cosa de guarrerías castellanas, sino más bien dulcecito, con cariñitos y eso, pero desde luego que los dos disfrutamos. Si hubiésemos estado más tiempo, o hubiésemos quedado más días, hubiéramos hecho más cosas, pero tampoco se trataba de batir el record de pete de agujeros ni nada así. Como resultará obvio para todos, yo me quedé más que contento con un regalo tan fantástico e irrepetible.

¿Que si después de esta experiencia me quedan fantasías con otras presentadoras? Pues claro, especialmente sabiendo que mi cupo de milagros ya está agotado y no me pasará nunca más. Pero vamos, mi wish list será la de muchos de vosotros: Susanna Griso por encima de todas ellas, Helena Resano, la "asturiana"... :wink:

¿Que si es la tía más buena con la que he estado nunca? Para nada, lo que pasa es que buena parte de su atractivo residía en el hecho de ser famosa, y además (esto sé que es una tontería) me ponía mucho, cuando estábamos ya en faena, pensar que estaba yo con ella en lugar del piaso tío modelo ese que era su novio en ese momento. Joder, voy a buscar su nombre en internet y luego os lo paso... Pues eso, no es la más buena para nada, tengo una especie de novieta ahora mismo en Lleida (como Sam Fisher sabe), y está bastante más buena, es mucho más alta, también muy guapa y, en fin, no sé, físicamente me atrae más.

Bueno, pues eso, perdón por extenderme tanto. A los que habéis llegado al final del relato, gracias... :wink:
 
Atrás
Arriba Pie