Tengo plan con un trans... (Fotos Inside)

A pesar de que no me lo follaría ni de lejos, hay que reconocer que este shemalo es bastante femenino, y que si no supieramos cual es su condición sexual muchos no sabríamos si es hombre o mujé.

asco es poco, iros a que os peten el ojete mariconas de mierda, pero no lo conteis ostia

HIJOS DE PUTA

No se por qué pero antes me caías mejor SKINCCCP . Creo que eres un fanstamón de cuidado

Nietzsche rebuznó:
No se por qué pero antes me caías mejor SKINCCCP . Creo que eres un fanstamón de cuidado

eso mismo pienso yo, lo peor es que la peña le sigue el rollo, son bastante subnormales y se lo creen todo :?

fantasma.jpg

Buuuhhh!

GÑE.

Chuloputas rebuznó:
asco es poco, iros a que os peten el ojete mariconas de mierda, pero no lo conteis ostia

HIJOS DE PUTA

y para qué coño lees el hilo si ves que ha sido creado por SKINCCCP y el título dice de qué va....???????

SKINCCCP rebuznó:

sí sí, me da la impresión que con éstas tonterias eres el típico niño mosqueado germano , pero en versión spanish

Sigue así. Por mi fóllate un movil, en serio, yo te respeto , pero no nos cuentes histórias que para esas hay muchos libros. Sin acritud

nenitatraviesa rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

HIJOS DE PUTA

y para qué coño lees el hilo si ves que ha sido creado por SKINCCCP y el título dice de qué va....???????

pues porque hay que poner los puntos sobre las ies o nos petan el ojete a la de 3 en el general, que no es su sitio coño y skin siempre me ha parecido un buen chaval y se esta perdiendo con el tema

Chuloputas rebuznó:
pues porque hay que poner los puntos sobre las ies o nos petan el ojete a la de 3 en el general, que no es su sitio coño y skin siempre me ha parecido un buen chaval y se esta perdiendo con el tema

y qué tendrá que ver ser buen chaval con follarse a alguien que también desea follarle... deja que cada uno haga con su sexo lo que quiera...

Chuloputas rebuznó:

A mí me parece que le da diversidad, y, por tanto, diversión, como demuestran las siete páginas.

Y lo que te vas a ahorrar los fines de semana, eh!

Te comprarás un Ferrari con todo ese dinero???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nenitatraviesa rebuznó:
y qué tendrá que ver ser buen chaval con follarse a alguien que también desea follarle... deja que cada uno haga con su sexo lo que quiera...

ya coño, vive y deja vivir y tal, pero no soy el único que piensa que se esta haciendo cansino con el tema y la gente que le sigue es la mierda encarnada

esto trae rebaños de mariconas y puteros que me dan mucho asco, entiendelo, no tengo porque callarme si no me gusta de que va un hilo...

Rob Gordon rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

A mí me parece que le da diversidad, y, por tanto, diversión, como demuestran las siete páginas.

si tio, diversion a tope, nos hacemos unas pajillas con el tema o que? :lol:

Por 5 euros responda : ,SKINCCP se follaría éste trans ???( por probar cosas nuevas y tal )

Yo digo que SI

podb52_57.jpg

Bueno... venga... ya no volvere a hacer ningun hilo mas de mariconeo...

Intentare currarme alguna historia mejor.

Chuloputas rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
ya coño, vive y deja vivir y tal, pero no soy el único que piensa que se esta haciendo cansino con el tema y la gente que le sigue es la mierda encarnada

esto trae rebaños de mariconas que me dan mucho asco, entiendelo, no tengo porque callarme si no me gusta de que va un hilo...

No te he pedido que te calles, pero tampoco le digas que se vaya, al igual que tú tiene derecho a postear lo que quiera... Y no es maricón... Pero aunque lo fuera... que yo sepa en las normas no está prohibido la entrada de maricones... Y hay millones de hilos, porque el abra uno a la semana hablando de sus experiencias sexuales no me parece nada alarmante...

Cada cual cual ojeje que se la pete como se le apetece, digo yo. Chuloputas no se que es lo que te metes o no te metes últimamente pero tu nivel de fachita de pueblo asciende por momentos. controla un poquejo andamajo. :lol:

nenitatraviesa rebuznó:
No te he pedido que te calles, pero tampoco le digas que se vaya, al igual que tú tiene derecho a postear lo que quiera... Y no es maricón... Pero aunque lo fuera... que yo sepa en las normas no está prohibido la entrada de maricones... Y hay millones de hilos, porque el abra uno a la semana hablando de sus experiencias sexuales no me parece nada alarmante...

bienvenida al foro general, jodete

El Loco de las Coles rebuznó:
No luches, Chuloputas, es la putita de un admin, there is no way.

:shock: lamento decirte que te equivocas... no soy la putita de nadie...

Ah no, si este mensaje no iba por ti, creo que el foro se ha rayado, yo estaba posteando en el subforo cine.

Atrás
Arriba Pie