Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:No se por qué pero antes me caías mejor SKINCCCP . Creo que eres un fanstamón de cuidado
Chuloputas rebuznó:asco es poco, iros a que os peten el ojete mariconas de mierda, pero no lo conteis ostia
HIJOS DE PUTA
SKINCCCP rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:Chuloputas rebuznó:asco es poco, iros a que os peten el ojete mariconas de mierda, pero no lo conteis ostia
HIJOS DE PUTA
y para qué coño lees el hilo si ves que ha sido creado por SKINCCCP y el título dice de qué va....???????
Chuloputas rebuznó:pues porque hay que poner los puntos sobre las ies o nos petan el ojete a la de 3 en el general, que no es su sitio coño y skin siempre me ha parecido un buen chaval y se esta perdiendo con el tema
Chuloputas rebuznó:pues porque hay que poner los puntos sobre las ies o nos petan el ojete a la de 3 en el general, que no es su sitio coño y skin siempre me ha parecido un buen chaval y se esta perdiendo con el tema
nenitatraviesa rebuznó:y qué tendrá que ver ser buen chaval con follarse a alguien que también desea follarle... deja que cada uno haga con su sexo lo que quiera...
Rob Gordon rebuznó:Chuloputas rebuznó:pues porque hay que poner los puntos sobre las ies o nos petan el ojete a la de 3 en el general, que no es su sitio coño y skin siempre me ha parecido un buen chaval y se esta perdiendo con el tema
A mí me parece que le da diversidad, y, por tanto, diversión, como demuestran las siete páginas.
Chuloputas rebuznó:ya coño, vive y deja vivir y tal, pero no soy el único que piensa que se esta haciendo cansino con el tema y la gente que le sigue es la mierda encarnadanenitatraviesa rebuznó:y qué tendrá que ver ser buen chaval con follarse a alguien que también desea follarle... deja que cada uno haga con su sexo lo que quiera...
esto trae rebaños de mariconas que me dan mucho asco, entiendelo, no tengo porque callarme si no me gusta de que va un hilo...
Chuloputas rebuznó:si tio, diversion a tope, nos hacemos unas pajillas con el tema o que?![]()
nenitatraviesa rebuznó:No te he pedido que te calles, pero tampoco le digas que se vaya, al igual que tú tiene derecho a postear lo que quiera... Y no es maricón... Pero aunque lo fuera... que yo sepa en las normas no está prohibido la entrada de maricones... Y hay millones de hilos, porque el abra uno a la semana hablando de sus experiencias sexuales no me parece nada alarmante...
El Loco de las Coles rebuznó:No luches, Chuloputas, es la putita de un admin, there is no way.
nenitatraviesa rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No luches, Chuloputas, es la putita de un admin, there is no way.
lamento decirte que te equivocas... no soy la putita de nadie...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.