Tengo plan con un trans... (Fotos Inside)

skincccp, sigue en tu línea, no hagas caso a estos tiranosaurios sexuales, joder. esa trany parece más mujer que el 99% de las tías del foro (todas ellas 2, exceptuando a Asta). mucha envidia hay aquí, y el surfero tiene razón, es un mundo inexplorado que te llama como los cantos de sirena

Molay, predigo que antes de lo que tú piensas, pondrás a cuatro patas a una fémina con rabitín.

Nota social: Skincccp, yo encontré la foto del mariposón de tu avatar. De nada.

The Lawer rebuznó:
Cada cual cual ojeje que se la pete como se le apetece, digo yo. Chuloputas no se que es lo que te metes o no te metes últimamente pero tu nivel de fachita de pueblo asciende por momentos. controla un poquejo andamajo. :lol:

no me sigas por los hilos, limitate a pasarme efigies :wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Ah no, si este mensaje no iba por ti, creo que el foro se ha rayado, yo estaba posteando en el subforo cine.

ya claro... no te preocupes, no pasa nada... pero ahora que lo dices... no querrías hablar de tí... no lo serás tú???? porque lo que hiciste aquella vez fue muy gordo y no tuvo consecuencias... eso sólo ha pasado contigo aquí... venga... confiesa, a quién le estás poniendo el culito :71 y haciendo limpiezas :110 ????

nenitatraviesa rebuznó:
Ah no, si este mensaje no iba por ti, creo que el foro se ha rayado, yo estaba posteando en el subforo cine.

ya claro... no te preocupes, no pasa nada... pero ahora que lo dices... no querrías hablar de tí... no lo serás tú???? porque lo que hiciste aquella vez fue muy gordo y no tuvo consecuencias... eso sólo ha pasado contigo aquí... venga... confiesa, a quién le estás poniendo el culito :71 y haciendo limpiezas :110 ????

19

NAMASTE

19

NAMASTE

pasapalabra, verdad????? :wink:

No me molesto ni en citarte Chuloputas. No te sigo es solo que me enferma esa tonteria barriobajera que te ha entraó. Por lo demás paso. Sefiní. No me dirijas mas la palabra plis. Como si no existiera...okis? Y las efigies supongo que te refieres a lasue te habrá pasado alguna enferma de esas con las que te tratas, no me confundas. :lol:

Moporday rebuznó:
Eres un poco monotemático, 4 hilos sobre el mismo tema con diferentes palabras y lo peor es que estamos tan aburridos que llegan a las 10 hojas y te sentiras importante y todo.

joder,bingo...la culpa es nuestra por eso

skinmanflorita,pilla un sidazo que te mate lenta y dolorosamente

Capitán Hediondo rebuznó:
Nota social: Skincccp, yo encontré la foto del mariposón de tu avatar. De nada.

:lol: AM0

... que pedo... que hago en un hilo de un manflorita :?

malditas dronjas :cry:

The Lawer rebuznó:
No me molesto ni en citarte Chuloputas. No te sigo es solo que me enferma esa tonteria barriobajera que te ha entraó. Por lo demás paso. Sefiní. No me dirijas mas la palabra plis. Como si no existiera...okis? Y las efigies supongo que te refieres a lasue te habrá pasado alguna enferma de esas con las que te tratas, no me confundas. :lol:

me he vuelto a hacer un kaos mental con las voces, no te enfades, seguro que es eso...

y no me ha entrado por la vena el rollo barriobajero, es lo que tiene ser primo hermano del yoyas y vivir aqui, pero tambien tengo mi corazoncito y mis respectos a la gente de bien

quedan 5 meses

no queria quotearte en serio

:cry:

The Lawer rebuznó:

Auri ¿Qué te han dado? Ya escribes más de dos líneas seguidas ¿Le has regalado tus clones a Rastrer0 u otro?

Moporday rebuznó:
The Lawer rebuznó:

Auri ¿Qué te han dado? Ya escribes más de dos líneas seguidas ¿Le has regalado tus clones a Rastrer0 u otro?

creo que se ha ido a llorar sus penas, igual se siente herida :?
buenas noches

edito: veo el clon, edito lo dicho menos lo de las buenas noches, venga

nenitatraviesa rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Esto con Franco no pasaba.

pues celebremos que ya no está :8

chuckecheese-cocaine.jpg

La nenita traviesa quién es? La defensora de la comunidad del vicio?

Porque lo que hace Skin no es porque sea maricón perdido, si no por puro vicio, y eso en mi opinión no está bien, y si lo hace, que se lo quede para él.

O te gustan las tías, o te gustan los tíos, no puede haber término médio.

Big Boss rebuznó:
La nenita traviesa quién es? La defensora de la comunidad del vicio?

Porque lo que hace Skin no es porque sea maricón perdido, si no por puro vicio, y eso en mi opinión no está bien, y si lo hace, que se lo quede para él.

O te gustan las tías, o te gustan los tíos, no puede haber término médio.

y quién dice que eso ha de ser así????

ah, y no soy la defensora del vicio, sino la del respeto a los demás...

Según la ley de la naturaleza, un hombre se aparea con una mujer, y una mujer con un hombre.

Puede que haya excepciones, como los gays, que se entiende, se comprende y se respeta.

Pero ni se entiende, ni se comprende y mucho menos se puede respetar a alguién que un día se está follando a una tía, al día siguiente un tío, y al otro una chica con mas rabo que el demonio.

No señora no, no se entiende, porque a eso se le llama VICIO, en mi mundo, en su mundo, y en el mundo que todos compartimos.

Y vuelvo a repetir, y si lo haces, mejor te lo guardas para tí y no lo compartas con todos como si fuera algo superchupi.

Joder !

10 paginas! yupiiiiiiii!!!!

Soy popular! jijijijijijij

Me voy de putas. Que os vaya bien.

Si, voy morao.

Ponte un tapón de champagne en el culo, por lo que te pueda pasar.

Vaya a ser que te desgarren el culo entre 6 negros.

si cuando yo digo que esto se acabará llamando foro carca....

a tí no te gustaría hacer un trío con dos tías???? no te pone ver a dos tías tocándose, besándose, comiéndose?????

y eso tan típico de recurrir a lo natural... primero, hoy en día no queda prácticamente nada que sea natural; segundo, está comprobado que hay especies animales que tienen relaciones dentro del mismo sexo; y según esa teoría tuya, sólo follaríamos para procrear... así que no te ampares en la naturaleza para justificar tus prejuicios...

y aunque te diera la razón y dijera que es un vicio... y qué? todo lo que contiene el foro lo es... sexo, alcohol, drogas, arte, videojuegos, música, etc...

Big Boss rebuznó:
Según la ley de la naturaleza, un hombre se aparea con una mujer, y una mujer con un hombre.
Puede que haya excepciones, como los manfloritas, que se entiende, se comprende y se respeta.

Pero ni se entiende, ni se comprende y mucho menos se puede respetar a alguién que un día se está follando a una tía, al día siguiente un tío, y al otro una chica con mas rabo que el demonio.

No señora no, no se entiende, porque a eso se le llama VICIO, en mi mundo, en su mundo, y en el mundo que todos compartimos.

Y vuelvo a repetir, y si lo haces, mejor te lo guardas para tí y no lo compartas con todos como si fuera algo superchupi.

Joder !
Segun la ley de la naturaleza tambien nos crece vello corporal para no pasar frio, y la gente se lo depila.
La conclusion a la que podemos llegar es que no somos wombats.

me he pateado el hilo entero y aun no he visto las fotos del goatse que te ha hecho..

nenitatraviesa rebuznó:

a tí no te gustaría hacer un trío con dos tías???? no te pone ver a dos tías tocándose, besándose, comiéndose?????

y eso tan típico de recurrir a lo natural... primero, hoy en día no queda prácticamente nada que sea natural; segundo, está comprobado que hay especies animales que tienen relaciones dentro del mismo sexo; y según esa teoría tuya, sólo follaríamos para procrear... así que no te ampares en la naturaleza para justificar tus prejuicios...

y aunque te diera la razón y dijera que es un vicio... y qué? todo lo que contiene el foro lo es... sexo, alcohol, drogas, arte, videojuegos, música, etc...

Una tia intentando abrirnos la mente.. ummmmmmm.... Ahora es cuando me arrepiento de haber nacido en los 80. Y pensar que toda esta herencia la disfrutaran los hijos de puta de nuestros descendientes.( vale.. quien los tenga )

nenitatraviesa rebuznó:

Y que hace una mente tan "liberal" en un foro tan carca como este?

Pues que quieres que te diga, me gusta más dos tías concentradas 100% en mí, sin tocarse entre ellas.

Pero sí, tienes razón, no me desagrada ver dos tías morreandose, pero igual que te digo esto, ni me morrearía yo con ningún chico, ni me gustaría ver a dos tíos morreandose.

Y que me guste tampoco quiere decir que me parezca bien eh.

nenitatraviesa rebuznó:

Que especie tiene sexo indistinto entre macho y hembra?

Ojo nena, que yo no censuro a los gays ni a las lesbianas, únicamente no me parece razonable lo que te he mencionado anteriormente, follarse a todo lo que se menea.

nenitatraviesa rebuznó:

Yo creo que con el tema del sexo, hay que tener un poco más de cuidado-tacto, porque puedes hacer daño a gente cercana a tí sin darte cuenta.

Atrás
Arriba Pie