Tengo plan con un trans... (Fotos Inside)

SKINCCCP rebuznó:
Pues si amiwitos... He triunfado! :D

He conocido un tranny en un foro de prostitutas shemales y he hablado con ella por el messenger.
Le he enviado unas fotos mias en tanga de mi culito y de mi bonita cara y se ha derretido. quiere follarme!

En teoria cobra 120€ pero por ser yo no me va a cobrar. :P
Te dedicas a escribir cosas lo mas repugnantes posibles solo para conseguir que nos sintamos escandalizados y te digamos "eres un maricón y un depravado" y así ver que la gente te hace algo de caso. Necesitas ayuda profesional.
 
SKINCCCP rebuznó:
Os guste o no, el culo lo tenemos para recibir y dar placer.

Los que no lo hagan se lo pierden...
:lol: :lol:

el unco placer que puede tener un hombre con respecto de su culo es el de cagar.
 
SKINCCCP rebuznó:
Os guste o no, el culo lo tenemos para recidbir y dar placer.

Los que no lo hagan se lo pierden...

Acabas de hacer llorar al niño jesus!! Arderás en el infierno


























pics05.jpg



:lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
aunque ponde danna en el messenger, realmente ella se llama Yasmin, danna es su compañera de piso.

es esta belleza:

a01.jpg


a03.jpg


Pero esto tiene polla o tiene un bujero operado?

haahahahaha

El maestre tiene dudas desde el affair Satania :lol: :lol: :lol:
 
no entiendo como os pueden gustar los transensuales, si no son mujeres
 
Downson rebuznó:
no entiendo como os pueden gustar los transensuales, si no son mujeres
Pues porque tras el refocile, al contrario que con nosotras que gustamos más de enredar el pelo de la pechera en nuestros dedos y pedir que se nos digan "cositas bonitas", con ellos podeis hablar de la clasificación futbolística de la semana o de eso que tanto os gusta de la comparativa de tamaños. :lol: :lol: :lol:
 
casimilo rebuznó:
FoLiCuR rebuznó:
casimilo rebuznó:
no se yo, pero yo te digo que la jet set no necesitamos de esas cosas para vivir, por ejemplo en esadE hay muchas tias guapas, no necesitamos ir de putas como muchos de aqui, o de travelos como tu, que me parece fatal, por vuestra culpa los ricos tenemos que pagar mas impuestos para que la sanidad os trate cuando tengais SIDA


a los pijos como tu los rebiento a ostiasy con mis impuestos te tienen que arreglar la cara y la boca y no me quejo hijo de puta!




y el notas del post...das asco MARICON[/b]


los andaluces sois la escoria de españa, no haceis nada sois una panda de vagos maleantes del PSOE, sois jornaleros, no teneis educacion y sois pobres, vete con tus "sevillanas" a tu ciudad de mierda, Andalucia algun dia se la regalaremos a los moros, que ellos por lo menos curran mas que vosotros.



Mira Casimilo, no sabes ni donde tienes la cara y parece que no has venido por Andalucia ni a tomar el sol, mejor para nosotros, porque incultos como tú no hacen favor a nadie. Andalucía es la tierra donde más se disfruta pero también donde se curra duro, lo que pasa que nosotros trabajamos para disfrutar no vivimos para trabajar, y además es un tierra donde tienes oportunidades de todo tipo, sol, playa, nieve, montaña, discotecas, marcha, que sabeis los que hablais así no os dais cuenta de lo tontos que sois.
 
Como se desvia el tema del hilo...

Aqui se habla de shemales!!! coño!

:lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Como se desvia el tema del hilo...

Aqui se habla de shemales!!! coño!

:lol: :lol:

No te preocupes, que en cuanto empiecen con la mentada de madres volvemos con lo que te gusta
 
SKINCCCP rebuznó:
Os guste o no, el culo lo tenemos para recidbir y dar placer. Los que no lo hagan se lo pierden...

:lol: :lol:

de eso nada, "chato". Te guste a ti o no, el culo lo tenemos todos (hombres y mujeres) únicamente para cagar, otra cosa es que luego algunos/as lo utilicen para otros menesteres.
 
Deberíais relajar los esfínteres y disfrutar sin cortapisas del placer de sentirse lleno, colmado y embotado incluso. Si apretais duele mas. :lol:
 
Asta rebuznó:
Deberíais relajar los esfínteres y disfrutar sin cortapisas del placer de sentirse lleno, colmado y embotado incluso. Si apretais duele mas. :lol:
¿Te han petao alguna almorrana en pleno acto de penetración anal?
 
Mark Renton rebuznó:
Asta rebuznó:
Deberíais relajar los esfínteres y disfrutar sin cortapisas del placer de sentirse lleno, colmado y embotado incluso. Si apretais duele mas. :lol:
¿Te han petao alguna almorrana en pleno acto de penetración anal?
Es que carezco de almorranas. No puedo satisfacer tu curiosidad al respecto.
Yo me refería a apretar las nalgas por miedo al introito. Una vez pasada esa estrecha barrera, ME HAN DICHO que da gustirrinín. :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Tan jodido por tras
Eres más rústico c'una hogaza de pan, jodío pueblano.
¡Rieeela, andaaaaaa maaaaaoza quetendiño con la manooolalmireeez!
 
Estimado Skincurrucucupaloma me rallas en sobremanera.

Todos sabemos que eres un gay de mierda, cosa en principio no es demasiado grave, cada uno se peta o se deja petar por quien quiere o, en la maytoria de los casos, puede. Hasta aqui todo es mas o menos normal, triste pero normal.

Lo que me toca particularmente las pelotas son tus ansias de contarnos tus esperiencias sexuales. Seria mucho pedir que te limitases a insultar a foreros frikis, no saber apreciar la genialidad del loco, y contarnos si te follarias a pobres chiquillas que se hacen afotos para quitarse sus complejos como hace la inmensa mayoria del foro?

Por momentos llego a pensar que todos tus hilos son mentira y te partes el pecho con las respuestas de la gente. Dudas,dudas, tengo dudas. De todo modos si esto es asi eres AMO y te ruego aceptes mis disculpas. Aunque me temo he escrito este ultimo parrafo en vano.

En otro orden de cosas, nenitatraviesa me la pone gorda
 
Tengo un amigo que, cuando va al proctólogo, se lo imagina con gafas de hipnotizador y.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejémoslo
 
Arriba Pie