Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Bueno, no hay que cantar victoria.
Quizas me presento ahi y me dice que le suelte los 120 €.
y si me engaña? y si solo intenta provocarme para ganar un cliente?
dejate follar el culo igualmente
me alegro mucho por ti, tio. una cosa q deseabas y la vas a cumplir!SKINCCCP rebuznó:Creo que me lo voy a pasar muy bien! 8)
cucarach[a rebuznó:3]UnAngel1980 rebuznó:Si pero eso ayudaria poco, ten en cuenta que el porron que le cuelga sería una pista demasiado evidente :D
tu eres el que no sabe de estas cosas, un trans es un operado, no tiene polla y tiene unaespecie de vagina articifial.
q asco me dasnenitatraviesa rebuznó:SKINCCCP mucho criticar, pero aquí están todos, interesándose....
por cierto, aún no he recibido las fotos![]()
Es la primera chica tras 200 hojas que realmente merece la pena.uff !! eso de describirse es muy dificil asi que lo unico que puedo decir es que me llamo lisi tengo 22 años y el resto si quieres descubrelo.. tu!!
desde hace tiempo, me emocionan sus canciones.Moporday rebuznó:¿Ahora te ha dado por Eskorbuto surferín?![]()
ales_cobain rebuznó:![]()
Es la primera chica tras 200 hojas que realmente merece la pena.uff !! eso de describirse es muy dificil asi que lo unico que puedo decir es que me llamo lisi tengo 22 años y el resto si quieres descubrelo.. tu!!
entendi la primera chica trans :1SKINCCCP rebuznó:ales_cobain rebuznó:![]()
te has equivocado de hilo
Wireless rebuznó:q aki se habla de trans mas femeninas q la nenita esta, q es pa cagarla en la boca joder! q tias mas asquerosa y payasa.
no la quiere ni su puta madre regalada
SKINCCCP rebuznó:aunque ponde danna en el messenger, realmente ella se llama Yasmin, danna es su compañera de piso.
es esta belleza:
![]()
![]()
nenitatraviesa rebuznó:Wireless rebuznó:q aki se habla de trans mas femeninas q la nenita esta, q es pa cagarla en la boca joder! q tias mas asquerosa y payasa.
no la quiere ni su puta madre regalada
será por lo mucho que me conoces tú como para afirmar eso... pobrecito... y lo que te jode es que nunca lo harás... me atraen los tíos inteligentes... y por mucho que te esforzaras...
ah, y si no le importa, a mi madre déjala tranquilita...
realmente te importa???????? :1Jacques de Molay rebuznó:Pero esto tiene polla o tiene un bujero operado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.