Tengo plan con un trans... (Fotos Inside)

Tyller rebuznó:
Por momentos llego a pensar que todos tus hilos son mentira y te partes el pecho con las respuestas de la gente. Dudas,dudas, tengo dudas. De todo modos si esto es asi eres AMO y te ruego aceptes mis disculpas. Aunque me temo he escrito este ultimo parrafo en vano.


Disculpas aceptadas.
 
SKINCCCP rebuznó:
Tyller rebuznó:
Por momentos llego a pensar que todos tus hilos son mentira y te partes el pecho con las respuestas de la gente. Dudas,dudas, tengo dudas. De todo modos si esto es asi eres AMO y te ruego aceptes mis disculpas. Aunque me temo he escrito este ultimo parrafo en vano.


Disculpas aceptadas.

Debeis saber que el señor SKINCCP es un forero reputado (?) [y respetado] allí, en sus dominios del puteril subforo.

No entiendo por qué posteó en el general esto, tal vez porque pensó que en la superorganiza estructura de sus habitat natural restaría impacto a sus aventuras travelescas.
 
Don Ernesto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Tyller rebuznó:
Por momentos llego a pensar que todos tus hilos son mentira y te partes el pecho con las respuestas de la gente. Dudas,dudas, tengo dudas. De todo modos si esto es asi eres AMO y te ruego aceptes mis disculpas. Aunque me temo he escrito este ultimo parrafo en vano.


Disculpas aceptadas.

Debeis saber que el señor SKINCCP es un forero reputado (?) [y respetado] allí, en sus dominios del puteril subforo.

No entiendo por qué posteó en el general esto, tal vez porque pensó que en la superorganiza estructura de sus habitat natural restaría impacto a sus aventuras travelescas.
Manflorita hijo de puta, nada que te enculan, si no posteas fotos del miembro del shemale atravesando tu culo no seras mas que un mentiroso gilipollas y maricon fracasado.
He dicho.
 
Dicen que tengo veneno en la piel, y es que estoy hecho de plastico fino, Dicen que tengo un tacto divino y quien me toca se queda con él.
 
SKINCCCP rebuznó:
Dicen que tengo veneno en la piel, y es que estoy hecho de plastico fino, Dicen que tengo un tacto divino y quien me toca se queda con él.

LOL...sé que no soy nadie, pero SKIN es


A.M.O.
 
son muchas paginas a leer y llego tarde, te la follaste ya ?


edito: escaneale las tetas
 
devian rebuznó:
son muchas paginas a leer y llego tarde, te la follaste ya ?


edito: escaneale las tetas
Aun no pudo, solo mentiras para darselas de importante. :lol:
 
en este mundo todo es mentira hasta que se aportan pruebas de lo contrario.

sino ahi pruebas aparte de maricon, hocicon
 
Coincido con el resto en que si no lo demuestras, sólo eres un embustero (encima de gay). Por lo de más, decirte que eres un degenerado hijo de la gran puta; y un mierda sin identidad sexual definida. ¿por qué sino, si eres maricón te follas un travelo en lugar de a otro maricón? pues simplemente porque necesitas ver un par de tetas para ponerte cachondo (como el 90% de aquí) hijo de perra. Eres una farsa, HETERO DE MIERDA .
 
SKINCCCP rebuznó:
sois unos morbosos.

Pues sí, hasta que no pongas fotos tuyas con el travelo hechando un polvo o lo que sea, no hay hijo madre que se crea la bola que estás metiendo, peazo de mariconazo
 
p2739l1.jpg



¿Era este el Travelo?
 
Bueno va. Voy a complaceros.

Tengo una foto que estoy divino de la muerte con mi tanguita.

Espero que os hagais muchas pajas.

skintanga.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Bueno va. Voy a complaceros.

Tengo una foto que estoy divino de la muerte con mi tanguita.

Espero que os hagais muchas pajas.

skintanga.jpg

A la maricona esa, que no eres tú, deberían matarlo por hacerse esa foto al lado del poster de la naranja mecánica.
 
Einherjer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Bueno va. Voy a complaceros.

Tengo una foto que estoy divino de la muerte con mi tanguita.

Espero que os hagais muchas pajas.

skintanga.jpg

A la maricona esa, que no eres tú, deberían matarlo por hacerse esa foto al lado del poster de la naranja mecánica.

Es nellboy :lol:
 
joder pero cuanto mariconazo suelto por todo este foro

Me parece que los admin ya tardan en abrir un foro titulado Mundo Gay
:lol:
 
Arriba Pie