Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.777
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoPor cierto, la foto que has puesto no es de un GLC. Ya lo estás arreglando.Bueno, hoy voy a la Mercedes a ver el aparato. Pondre fotos para que me insulteis.
Por cierto, la foto que has puesto no es de un GLC. Ya lo estás arreglando.
En cualquier caso, que no sea blanco.
Yo creo que sí, estamos intentando que salgas de tu subnormalidad, pero sin estar dispuestos a entrar en ella que es lo que te pone nervioso.Chicos.... ¿A NADIE LE GUSTAN ESOS 2 PUTOS COCHES?...
No me estais ayudando una puta mierda.
El Bedel me follaría.
Demasiado dinero tienes para...Blanco me gusta. Nunca compro coches de colores oscuros.
Z4 gris plata
Porsche 911 Marfil
Mi antiguo 206, verde esmeralda (Era ese color o nada, que era una ganga y tenia 18 años)
Anécdota para que Refugiado me llame mentiroso: un bicho de estos me embistió en calle Alcalá y a la hora de hacer el parte, la tipa ni sabía el seguro que tenía ni llevaba los papeles ni nada. Hubo de personarse el marido porque ella no sabía ni lo que era un volante.
BaneadoLuego subo una, que está en el garaje. Del 81, Targa Súper Carrera. Una verdadera preciosidad. Es como este, aunque el mío tío alerón.
Ver el archivos adjunto 14573
Qué puto asco me da croqueta, es el yerno perfecto, 100% estándar, 100% sosainas, el antiforero hecho gris funcionario.
Luego subo una, que está en el garaje. Del 81, Targa Súper Carrera. Una verdadera preciosidad. Es como este, aunque el mío tío alerón.
Ver el archivos adjunto 14573
Vamos a ver, amigo Cabezas. No puedo moverme por aqui en un bmw z4 o un porsche 911 y luego aparecer un dia con una tartana de los 90. Se pensarian que me he vuelto loco o que el negocio me va mal.
Eso es muy importante. Estos dos coches son bastante asequibles y me serviran bien los proximos años. Agradezco de verdad sus consejos, pero entiendame.
Todas pasadas a un excel, y luego ponderando por importancia, que sean los fríos números los que decidan.
BaneadoQué mierda los 4x4.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.