Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ólvídate de esas dos mierdas Sayko.

This:

1538746490943.webp

1538746504568.webp

1538746524724.webp

1538746538619.webp

1538746551076.webp

1538746573667.webp

1538746598987.webp

Fin del hilo.

Es que estéticamente son horribles los dos. Al menos el que conduce Simon sin Garfunkel se parece más a un 4 x 4 que el de delante de la casa de Walter White. De todas formas como le han dicho, es un gasto innecesario.

A mí ambos coches me parecen cojonudos, me gustan y los tendría encantado. Pero:

- Mis motivaciones para comprármelos serían muy distintas de las expuestas por el hamijo @sayko (creo que hay coches mucho más apropiados para esos usos).
- Me daría exactamente igual el qué dirán los vecinos, los paisanos o la familia.
- No pagaría lo que valen nuevos, ergo me lo compraría usado (con garantía, o a gente conocida de la que verdaderamente me fiara, etc...etc...) y me ahorraría mis buenos dracmas por un bien que, objetivamente, sufre una gran depreciación año a año.
- Contemplaría otras opciones que ofrece el mercado.

Dicho todo lo anterior, estimado @sayko no haga caso de estos subnormales y cómprese lo que le salga de la polla que para eso es su dinero.

Por cierto, la foto que has puesto no es de un GLC. Ya lo estás arreglando.

En cualquier caso, que no sea blanco.

Blanco me gusta. Nunca compro coches de colores oscuros.

Z4 gris plata
Porsche 911 Marfil
Mi antiguo 206, verde esmeralda (Era ese color o nada, que era una ganga y tenia 18 años)

Chicos.... ¿A NADIE LE GUSTAN ESOS 2 PUTOS COCHES?...

No me estais ayudando una puta mierda.
Yo creo que sí, estamos intentando que salgas de tu subnormalidad, pero sin estar dispuestos a entrar en ella que es lo que te pone nervioso.

Si quieres encontrar la respuesta que buscas pregunta a una mujer, que te lo está diciendo todo el mundo.

Mi jefe tiene un X5, me monte una vez, la vez que más disfrute.
Me debió de llamar y no se lo cogí, al hombre le hacía falta unas historias y se acercó anla obra dónde estaba. Le veo llegar y me pide unos papeles, los tenía como a un kilometro en una chavolo donde guardábamos la ropa limpia y que yo iba con una Renault express que en ese momento se había llevado un compañero.
Le debía de urgir mucho, me dijo que montara, yo estaba con mono y botas embarradas.... Te puedes imaginar cómo le dejé el interior (precioso por cierto). El resto de veces se acercó con un Megane que teníamos destartalado...
Cogase el X5, veo que lo usará para los mismos fines que mi jefe

Blanco me gusta. Nunca compro coches de colores oscuros.

Z4 gris plata
Porsche 911 Marfil
Mi antiguo 206, verde esmeralda (Era ese color o nada, que era una ganga y tenia 18 años)
Demasiado dinero tienes para...

Personalmente te lo requisaba hasta que pases un programa de reacondicionamiento diseñado y supervisado por @Nueces.

Anécdota para que Refugiado me llame mentiroso: un bicho de estos me embistió en calle Alcalá y a la hora de hacer el parte, la tipa ni sabía el seguro que tenía ni llevaba los papeles ni nada. Hubo de personarse el marido porque ella no sabía ni lo que era un volante.

Mentiroso.

Qué puto asco me da croqueta, es el yerno perfecto, 100% estándar, 100% sosainas, el antiforero hecho gris funcionario.

Mercedes siempre ta hará mas viejuno, aunque a mi me gusta más que el BMW.

Última edición:
No tengo ni puta idea de mecánicas, pero me parecen unas líneas feas de cojones. Píllese un Evoque a tope de eztrah que molan un montón. Pero que no sea en blanco, joder.

Qué puto asco me da croqueta, es el yerno perfecto, 100% estándar, 100% sosainas, el antiforero hecho gris funcionario.

Joder, yo siempre he pensado lo mismo de ese hijo de puta. Es tan puchi que me resulta siniestro. Recuerdo cuando se cabreó en serio porque hacíamos bromas con los negros.

Última edición:
Luego subo una, que está en el garaje. Del 81, Targa Súper Carrera. Una verdadera preciosidad. Es como este, aunque el mío tío alerón.

Ver el archivos adjunto 14573

Cómo se lo ha callado hasta ahora para no dejarme darle una vuelta cuando estuve en sus dominios y extirparle a esa joya de toda la homosexualidad que ha acumulado durante años... HIJO DE PUTA.

Vamos a ver, amigo Cabezas. No puedo moverme por aqui en un bmw z4 o un porsche 911 y luego aparecer un dia con una tartana de los 90. Se pensarian que me he vuelto loco o que el negocio me va mal.
Eso es muy importante. Estos dos coches son bastante asequibles y me serviran bien los proximos años. Agradezco de verdad sus consejos, pero entiendame.

Lo que piensen. Eso es lo importante.

No forero detected.

Todas pasadas a un excel, y luego ponderando por importancia, que sean los fríos números los que decidan.

Ha dicho, quiero un 4x4 para tres dias que voy al monte, es decir, una locura y seguramente en gasto cuando igual con cualquier sistema de tracción de hoy dia tiene coches más baratos y con espacio para tres o cuatro colchones meados.

Si el hilo va en serio y si se parte de un Z4 yo creo que el coche es éste:

suzuki-jimny-descapotable.jpg

Que acaba de sufrir un restyling. Es un 4x4 de verdad, pequeño, funcional y con un precio apañado, y encima se ve poco.

@sayko , manejas orocs y eso aunque en la forisma está mal visto, aquí abunda. A mi me gusta el BMW y además blanco, impoluto, que huela a frescura cuando entras. Pasear por tus dominios como un terrateniente subido a un caballo, otear desde la altura hasta dónde llega tu imperio. Cualquier mierda de esas que han dejado por el hilo, haría de esa experiencia una cutrez. Eso si, Andese con ojo a quién mete en el coche, vaya a ser que le dejen pollazos de mierda en el reposacabezas, sobre todo si escoge el interior de color claro, que seria lo más acertado.

No ha dado usted mas detalles de sus necesidades como por ejemplo la capacidad de almacenamiento.

A mi toda la vida me han gustado los todoterreno pero nunca los he necesitado. Cuando me tocó cambiar de coche por necesidad ya estaban de moda y compré el que mas me interesó. Estoy muy satisfecho con mi SUVebordillos pero básicamente y a grandes rasgos le puedo decir que en realidad es un coche familiar algo mas alto , con ruedas mas gordas y con una línea estética mas bonita que los monovolumen. Poco mas.

Lo mas arriesgado que he hecho con ese coche fué pasar una pista de tierra llena de baches y deformaciones pero como detrás de mi venía un familiar en un ford focus intuyo que lo que pueda hacer usted con un SUV convencional lo puede hacer con casi cualquier otro coche teniendo símplemente un poco mas de cuidado con los bajos.

Si le sobran a usted los dineros y le gusta la estética todoterreno le sugiero el jeep wrangler 5 puertas que es bien bonito y sirve para el propósito .

Si no le corre mucha prisa esperese a 2020 que es cuando llega el petardazo de coches donde se dará el verdadero salto tecnológico. Sin ir mas lejos Mazda ya avisa que sacará un híbrido con motor rotativo de soporte que promete ser cojonudo.

Entre los dos que ha puesto me quedo el GLC. Y si nos ponemos exquisitos prefiero antes un mercedes EQC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie