Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué marca, idiota? Estoy hablando de CUALQUIER marca, de CUALQUIER automóvil moderno. Son todos una mierda.

Y no me echaron, me fui yo.
Será lo que sea, pero siempre oigo hablar de la garantía que te da la casa Mercedes. Y mira que yo soy defensor de los motores japoneses...

D5BFCA5D-ACF8-427C-80DA-BF56B9B69475.gif

Será lo que sea, pero siempre oigo hablar de la garantía que te da la casa Mercedes. Y mira que yo soy defensor de los motores japoneses...

Ya, pero no sé si sabes que mercedes se asoció con chrysler, y fueron convenientemente judaizad...perdón, asesorados en el arte de la obsolescencia programada. El alguna parte leí que desde entonces hacían sus coches par@ durar 7 años. Creo que ya se separaron pero no es tan facil sacar una gota de petroleo de un cubo de agua.

Ya puede el coche no arrancar que no vendré aquí a contarlo. Espero que todo vaya bien y pueda disfrutar los próximos 6 o 7 años de esta máquina. Luego ya tocará cambiar.
Hola hamijo, soy Juan Antón, el de la 105, mi cuñado y yo trabajamos en la Fasa Renault y te recomendamos el Koleos, o el Mini, no hay más maricón que un Mini.

Ya nos darás una vuelta a ver si aquí también puedes dar la vuelta a la tapicería.

Sayko ya ha elegido el Mercedes. A que estamos esperando?

Pues como esto está lleno de hijos de puta, a que se lo roben, se hostie con él y se quede tetrapléjico, le dé muchos problemas y todo tipo de averías, lo crujan a multas... O, por qué no, a todo lo anterior.

Yo no. Aunque prefiero el Porsche 911.

Última edición:
Primero, que postee las fotos con dedicatoria, y el contrato de venta, que yo ya no me creo nada de los mentirosos que pululais por aqui

Yo tengo un toyota desde que me saqué el carnet de conducir y nunca jamás he tenido necesidad de cambiarlo porque me funciona y lleva década y media recorriendo esta piel de toro. El consumismo y el materialismo es uno de los grandes males de nuestros tiempos, hay que cambiar las cosas que se estropean cuando dejan de funcionar y dejarse de consumismos inútiles. Al final lo de comprarse un coche u otro es un postureo, una forma de demostrar socialmente un estatus y aparentar lo que no se es.

El otro día vi un monociclo en todocolección y me dieron ganas de comprarlo.

Captura de pantalla de 2018-10-06 23-20-25.webp

Pero como podéis ser tan envidiosos, coño.

Dejad que disfrute su todoterreno nuevo que sus horas de sudor y trabajo le habrá costado.

Qué gente...

Última edición por un moderador:

Dejad que disfrute su todoterreno nuevo que sus horas de sudor y trabajo le habrá costado.

Qué gente...

Uñas señoras habran trabajado por él, que no está claro que como recepcionista de un hotel gayfriendly de para tener un porsche y un Z4 y comprarse un merche a tocateja, que dice que no lo hace para que hacienda no se de cuente que tiene el colchon lleno de billetes de 500. Es más, ya ni metiendo mano en la caja me explico yo esto. Una de dos, o facilita sustancias a los clientes, o les facilita otra cosa. A ver si va a ser verdad lo que decía anton pucela de que les hacía ojitos.

Última edición:
A ver, que blanqueemos un poco de dinero de la venta de droga en las 3000 viviendas que traigo yo desde Amsterdam usando el hotel como tapadera es algo que nunca ha pasado.

Así pues, qué estás insinuando?

¿Qué marca, idiota? Estoy hablando de CUALQUIER marca, de CUALQUIER automóvil moderno. Son todos una mierda.

Alto ahí, forastero. El Canyonero no es ninguna mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6oyHViE7fvjYk.gif

Qué gente...

This.

Debo ser menos español de lo que me creo, porque yo, joder me alegro que Sayko, un honrado trabajador, se pueda comprar un coche de gama alta, aunque personalmente no sea mi opción predilecta por los motivos que anteriormente he citado y no voy a repetir.

Para mi un interior de un coche como debe todo integrado y homogéneo. Como toda la puta vida. Esto de las pantallas pegadas con loctite en el salpicadero... nein.

por eso mi predilección es esta:

1538863151358.webp

Pero el A3, A4, y A5 en breve tendrán interior si no igual, muy similar a este. Así que we must wait paciently.

Meanwhile...

A ver Sayko, de donde sacas los horos.

Veamos, un hotel en Madrit y otro junto a una playa cántabra. X pisos en alquiler y tierras en Asturias.

Que más. Vacíate los bolsillos.

This.

Debo ser menos español de lo que me creo, porque yo, joder me alegro que Sayko, un honrado trabajador, se pueda comprar un coche de gama alta, aunque personalmente no sea mi opción predilecta por los motivos que anteriormente he citado y no voy a repetir.

Para mi un interior de un coche como debe todo integrado y homogéneo. Como toda la puta vida. Esto de las pantallas pegadas con loctite en el salpicadero... nein.

por eso mi predilección es esta:

Ver el archivos adjunto 14749

Pero el A3, A4, y A5 en breve tendrán interior si no igual, muy similar a este. Así que we must wait paciently.

Meanwhile...

Buah chaval, ese salpicadero lo dejas lleno de huellas sin salir siquiera del concesionario. Que pesadilla.

A ver Sayko, de donde sacas los horos.

Veamos, un hotel en Madrit y otro junto a una playa cántabra. X pisos en alquiler y tierras en Asturias.

Que más. Vacíate los bolsillos.

Si es dueño de dos hoteles se entiende, pero en el hijo del cacaceite dijo o dió a entender que él solo era el humilde recepcionista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie