Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uñas señoras habran trabajado por él, que no está claro que como recepcionista de un hotel gayfriendly de para tener un porsche y un Z4 y comprarse un merche a tocateja, que dice que no lo hace para que hacienda no se de cuente que tiene el colchon lleno de billetes de 500. Es más, ya ni metiendo mano en la caja me explico yo esto. Una de dos, o facilita sustancias a los clientes, o les facilita otra cosa. A ver si va a ser verdad lo que decía anton pucela de que les hacía ojitos.
O el hotel es mio. Siempre os poneis en lo peor cuando la respuesta mas sencilla es la correcta.

Si, eso si, tiene pinta, yo tengo uno muy similar, solo que no es acabado brillo y si, es una pega, los de las toallitas con alcohol se van a forrar.
Pues el salpicadero del mio es mate y tal, todo bien. Pero cuando llegas a la bandeja esa que esta donde posas el brazo derecho, es super blillante, de poner un dedo y quede para que lo encuentre 3.000 años despues Charlon Heston en el Planeta de los Simios y demuestre que alli habitarón seres humanos.

mitsubishi_pajero_evolution_0318_006_1440x655c.webp

Mitsubishi PAJERO. Ese era tu coche.

Tan estacional es el lugar donde está ubicado el hotel para cerrar 5 meses?

5 meses de vacaciones que reparto entre viajes, platinos de la ps4 y manteminiento del hotel.
Yo también llevo casi 5 meses, muy bien aprovechados, menos esta última semana, gripazo rumanesco, horrible....hoy para aprovechar el tiempo, voy a votar en el referendum a favor de la familia tradicional, Sodoma y Gomorra not in my country.

Tan estacional es el lugar donde está ubicado el hotel para cerrar 5 meses?

No, podria solo cerrar 3 meses, pero los otros 2 seria cambiar el dinero de manos. Mejor 5 y se acabo. Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo son mortales, una autentica travesia del desierto. Otros hoteles de la zona si habren practicamente todo el año, pero por aguantar plantilla.

Ademas, Desde que abri en Abril, no he tenido ni un dia libre. Ahora vendran todos juntos en unas merecidas vacaciones y con un Cañonero bajo el brazo.

Iba a cerrar el 28 de octubre, pero como soy un judio, acabo de meter un grupo (de maricones de valladolid, gracias @Herodes ) y cierro el 7 de noviembre... pero son 5.000 euros mas a mi bolsillo.

Última edición:
5000 € por un par de semanas? que tiene tú hotel ( bueno esta en boca de toda chueca, es cierto) pero que les ofreces para que no se vayan a la competencia.

5000 € por un par de semanas? que tiene tú hotel ( bueno esta en boca de toda chueca, es cierto) pero que les ofreces para que no se vayan a la competencia.
No, en realidad son 6000 por 3 dias de trabajo del 1 al 4 de Noviembre. Del 28 de octubre al 31 dare libre al personal, y del 4 al 7 de noviembre toca limpieza general antes de cerrar.
¿Que tiene mi hotel? Solo lo sabe @Tiboroski

Nadie se pregunta que ha hecho con el puto colchón ? @sayko , responde.

150 € por esa habitación que enseñaste con el colchón lefado y meado, hijoputa :face:

Pilla cerca del Lago Ness tu hotel Sayko? tengo que ir a un customer en breve y coño, puestos a soltar panoja que se quede en casa, que el seguro de los mercedes no se paga solo...

Nadie se pregunta que ha hecho con el puto colchón ? @sayko , responde.

150 € por esa habitación que enseñaste con el colchón lefado y meado, hijoputa :face:
El lunes pasado me llego el colchón nuevo, pero como es ligeramente mas alto que el otro que esta al lado, tengo que cambiar los 2. Que queda mal.

Bueno, volviendo al tema del hilo. El lunes o martes voy a tramitar todo y a ver si para el viernes puedo postear algunas fotos "super canallas".

1834594_f3ccf0a0f3.webp

Última edición:
Bueno, llega un momento en la vida de todo hombre que tiene que comprarse un todo terreno, y tengo dudas. Ya que tengo hectáreas de tierra en Asturias y me gusta ir a ver mis dominios de vez en cuando. Con el BMW z4 que tengo no puede ser, le destrozaria. Por eso necesito algo un poco mas propicio para la ocasión.

Estos son los 2 coches que mas me gustan en este momento, y de lo que salga de esta casa sera lo que decida.

¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

Ver el archivos adjunto 14561Ver el archivos adjunto 14562
Que eres, una milf q lleva a su hijo al cole y al entrenamiento en ese equipo de perderores julais de barrio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie