Tengo slotis ahorrados, ¿BMW X5 o MERCEDES GLC?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@sayko ¿Te hago un cercao o algo para que guardes el coche? Pide presupuesto. Te lo hago con techo y todo de uralita.
 
¿Realmente necesita un SUV? Haría chistes y tal, pero soy el primero que tiene uno, por cuestiones logísticas de espacio.

Si en su caso es por vacilar, y tiene bishetes, cómprese un Levante y así hará hervir la sangre a más de un posturitas del foro. Total, el porshh ya lo tiene....
 
¿Realmente necesita un SUV? Haría chistes y tal, pero soy el primero que tiene uno, por cuestiones logísticas de espacio.

Si en su caso es por vacilar, y tiene bishetes, cómprese un Levante y así hará hervir la sangre a más de un posturitas del foro. Total, el porshh ya lo tiene....
Si, soy de los que le gusta comprar todo lo que pueda por su cuenta para quitarse a los representantes comerciales de comida y alcohol. Cuando voy al Makro y sitios parecidos lo lleno a tope. Tambien tengo un carro para engarchar (por eso le pido con bola) para cuando voy a por un pedido gordo.

Creo que el viernex lo tengo. A ver si es verdac.
 
Aún nada, el viernes era fiesta. Vamos que el lunes o martes voy a por el.
 
Aún nada, el viernes era fiesta. Vamos que el lunes o martes voy a por el.

Hola Sayko. Una preguntita. ¿Qué pretende colgar del retrovisor? ¿Bandera de España? ¿Ambientador ocean spray? ¿Virgen de Guadalupe? ¿Un sobao?

Pls rspond.
 
Última edición:
Aún nada, el viernes era fiesta. Vamos que el lunes o martes voy a por el.

Pero qué clase de potentado es usted que no le abren un concesionario en festivo nacional para recoger su flamante carruaje? La que han liado Revilla y Rajoy...
 
Última edición:
Compre el coche que quiera camarada de posibles, pero tenga una cosa clara, en la carretera,

BMW = SUBNORMAL
 
Pero qué clase de potentado es usted que no le abren un concesionario en festivo nacional para recoger su flamante carruaje? La que han liado Revilla y Rajoy...

Tenía el hotel lleno. Como aquella película de Charlie Sheen. El dinero es lo primero.
 
Última edición:
Hola Sayko. Una preguntita. ¿Qué pretende colgar del retrovisor? ¿Bandera de España? ¿Ambientador ocean spray? ¿Virgen de Guadalupe? ¿Un sobao?

Pls rspond.
Pues si le digo la verdac, nunca cuelgo absolutamente nada. Pero la llave de la 105 como dice herodes, no es mala idea.
 
Hoy le dan el carraco no?

Par favar conduzca con cuidao, y no haga como algún conocido que traté, que fue pegarse un castañazo a los minutos de salir del concesionario.
 
La llave de la 105.
Es como el cubo de Hellraiser. Si se utiliza abre las puertas del infierno y trae a los cenobitas (herodes) para que conozcas el terror.

A11A4B0F-84EC-422E-9C58-0A94AD5506A0.webp
 
No se pero me parece la hostia de raro que ya no postee... lo mismo se lo pidió con demasiados CV, y no ha podido controlarlo en un subviraje... claro... com era un SUV... :lol:
 
Poco serios para ser la Mercedes.

Oiga que va a pagar 70.000 slotis, que muevan el puto culo, como si tienen que traer el coche de Stuttgart
 
Poco serios para ser la Mercedes.

Oiga que va a pagar 70.000 slotis, que muevan el puto culo, como si tienen que traer el coche de Stuttgart

En realidad va a pagar menos de 49.000. Los nancis por menos de 50.000 no abren un bote de zyklon B.
 
Poco serios para ser la Mercedes.

Oiga que va a pagar 70.000 slotis, que muevan el puto culo, como si tienen que traer el coche de Stuttgart

No, son 48k.

Y precisamente porque son ellos, hay mucha gente delante de ti, y toca esperar. Y porque estaría ya hecho y en el conce y te lo llevas ipsofacto. Si lo pides a la carta, te soplan mínimo 6 meses.

A un colega para un Tiguan le dieron 7 y al final ha sido casi un año.
 
Poco serios para ser la Mercedes.

Oiga que va a pagar 70.000 slotis, que muevan el puto culo, como si tienen que traer el coche de Stuttgart

No es culpa de la Mercedes. Tengo el hotel lleno y no puedo ir a buscarle, a ver si hoy saco tiempo.

El dia 26 me pasa lo mismo y tendre que esperar al 28 para mi Red Dead 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie