Tengo un problema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
En Sueca, aparte de ser valencianos y por lo tanto, asesinos y/o esquizofrénicos, no usáis la hache, no?

Qué asco.

No me e enterao de nada. Hijode puta, hal foro cultureta!!

ya esta contento el señorito??

no ay huevos a dezirme ande vibes que me acerco en un momento

(8 ) Hola, buenas noches venía a buscar a Lola, habíamos quedado para irnos de copas, dígala que estoy aquí si no le importa, vale? Soy Óscar (8 )

Pues aquí mi prima lo acaba de rematar.

joyce me da miedín. sólo hablan de él los que quieren ir guays y me pasa como con el código a vinci, que sí, que lo mismo me encanta, pero que me entra asquín.
¿sabes, primo, hermano? te vendo una rodillera-tobillera.

Weiz rebuznó:
te vendo una rodillera-tobillera.

Paso, tengo unas articulaciones que ya le gustaría a Luis Astolfi.

Estoy un poco de mal rollo porque el General se ha convertido en un lodazal distinto, como de arenas movedizas, y no han echao Sin tetas no hay paraíso por culpa del puto fúmbol.

Main man rebuznó:
Paso, tengo unas articulaciones que ya le gustaría a Luis Astolfi.

Estoy un poco de mal rollo porque el General se ha convertido en un lodazal distinto, como de arenas movedizas, y no han echao Sin tetas no hay paraíso por culpa del puto fúmbol.

llevo foreando aquí desde enero de 2004, y va por rachas o iba por rachas. lo que hace que conserve su forma son los típicos foreros, de los cuales la inmensa mayoría se han pirado. rulo, benito, rastrero y poco más. sólo hay a grosso modo en el general aquéllos que ven aquí una segunda oportunidad en el instituto.

Main man rebuznó:
En Sueca, aparte de ser valencianos y por lo tanto, asesinos y/o esquizofrénicos, no usáis la hache, no?

Qué asco.

Duelo a muerte contigo, me estás tocando las pelotas.

Y ponte a Lobo en color de una puta vez, que si no has ligado ya en el foro no es por el avatar.

jjpgracia rebuznó:
Robar Cds es de pobres y de pringaos.
Bajate la música por Internet, que pareces tonto.

P.D. HIJO PUTA

suscribo tus palabras, ¿que me vendes hoy?

Atrás
Arriba Pie