Tengo un tractor amarillo ft. Cateto Veloz

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.868
Reacciones
9.406
Debe estar soltando al demonio hecho tapa y pirriaque por el culo. Pensé pedirle (desde la honestidad), una fotocaca. Debe estar de pelea con la alemana, ella hablando improperios vernáculamente y él diciendo: "pollaaahh dehame que ando malo polllaaaaah (ANDA MALO POR SUBNORMAL) [Con tractor, debo añadir]. Mañana la alemana amanece quejosa y preguntándose: "Por qué tu lefa es plastilina y no lefa de sábado noche?" Y él debería ser honesto y sincero (jaja!) Y decirle: "estoy reventao y aparte soy un matao, germana, todo esto es una trola mia. No hilad porque no llego al euro en un cash converters,...".

La vida muchachos, la vida.
Me quedé sin batería.
A las dos estaba en el sobre. Llegué a casa y cagué. Salió dura. Esta mañana si ha salido la mierda más pastosa.
Vomitar? Para nada. Si hubiese sido un atracan de cerveza sin comida si.

Curro a las 9 estaba en la New Holland fresco como una rosa
 
Joder curro compra un tractor un día y al siguiente ya está trabajando con el...ni papeleo,ni matriculación,ni esperar a que llegue la transferencia ... ni stock del concesionario ni pollas,

Hola,cuánto cuesta este que es muhhh bonico?
85000
Bah calderilla,esta tarde te invito a 18 tercios y cerramos trato pero mañana lo quiero en mi finca que lo mejor para la resaca es arar el secarral.
Por supuesto señor curro.
 
Última edición:
Joder curro compra un tractor un día y al siguiente ya está trabajando con el...ni papeleo,ni matriculación,ni esperar a que llegue la transferencia ... ni stock del concesionario ni pollas,

Hola,cuánto cuesta este que es muhhh bonico?
85000
Bah calderilla,esta tarde te invito a 18 tercios y cerramos trato pero mañana lo quiero en mi finca que lo mejor para la resaca es arar el secarral.
Por supuesto señor curro.

Donde he dicho yo que esté trabajando con el? He dicho que he ido a la New Holland norteño.
Tengo que recoger los papeles del contrato para llevarlos a la OCA a que me den más papeles. Después con todo llevarlo a la Consejería de agricultura y esperar a ver cuánto me dan de subvención.

El tractor hasta octubre, incluso pagándolo al contado, no lo tendría.

Por cierto. Un tractor dentro de una finca privada, puede trabajar sin matrícula
 
Última edición:
Donde he dicho yo que esté trabajando con el? He dicho que he ido a la New Holland norteño.
Tengo que recoger los papeles del contrato para llevarlos a la OCA a que me den más papeles. Después con todo llevarlo a la Consejería de agricultura y esperar a ver cuánto me dan de subvención.

El tractor hasta octubre, incluso pagándolo al contado, no lo tendría.

Por cierto. Un tractor dentro de una finca privada, puede trabajar sin matrícula
Antes ha dicho que lo ha comprado básico, espero que al menos lleve aire acondicionado...
 
Antes ha dicho que lo ha comprado básico, espero que al menos lleve aire acondicionado...
Si. El AA y la calefacción van de serie. De serie lleva más cosas que un turismo
IMG_20190807_183446_185.jpg
 
Siempre he oído que los mejores tractores son los Fendt pero que hay que soltar billetes.
 
Iba a poner una foto y un chistecito de los tractores Lamborghini, pero me acuerdo que estoy en un hilo de grandes consumidores de cermezas, y que Lord Ciorán podría sacar a sus esbirros a banear, y no quiero que me pille el fuego cruzado.
 
Siempre he oído que los mejores tractores son los Fendt pero que hay que soltar billetes.
Antes de probar el New Holland probé un Fendt, un Same y un John Deere. La prueba fue la misma, labrar un secano más duro que los pies de Cristo con un cultivador de once brazos que me dejaron. Solo el New Holland y el John Deere pudieron labrar sin problemas. El Fendt el peor de todos, se quedó atrancado y hubo que soltar el cultivador. Me quedo el azul por que el verde no baja de 100.000 euros y su servicio técnico pega unos pichuchazos que dan miedo.
 
Dios me libre!!

Lo que si me llama la atención ese salpicadero para un tractor, donde se espera algo más espartano teniendo en cuenta su finalidad
Chaval el agro ya no es lo que era. Les gusta quejarse de que es muy duro y de que si me den pa un piso pero en realidad se la cascan en la cabina a 18 grados en verano mientras el autopilot tira p'alante.
 
Última edición:
Chaval el agro ya no es lo que era. Les gusta quejarse de que es muy duro y de que si me den pa un piso pero en realidad se la cascan en la cabina a 18 grados en verano mientras el autopilot tira p'alante.
Cierto. Con el GPS puedes dormirte dentro que no te sales del bancal. Ni el coche fantastico
 
Dios me libre!!

Lo que si me llama la atención ese salpicadero para un tractor, donde se espera algo más espartano teniendo en cuenta su finalidad
Un tractor bien equipado de aparejos vale más que un piso en Madrid ya. 83.000 euros el mío pelado. He podido sacar las luces led y la pala.

Hazte na idea de lo que es el cuadro de mandos para manejar los aparejos

Por supuesto nunca aguantarán lo que un Barreiros o un Ebro
IMG_20190807_183439_592.jpg


IMG_20190807_183442_357.jpg


IMG_20190807_183446_185.jpg


Hay que hacer un punto máster para manejar esto
 
Última edición:
Cuatro litros y un tercio a las muchas horas ... Vale.
Un tractor bien equipado de aparejos vale más que un piso en Madrid ya. 83.000 euros el mío pelado. He podido sacar las luces led y la pala.

Hazte na idea de lo que es el cuadro de mandos para manejar los aparejos

Por supuesto nunca aguantarán lo que un Barreiros o un EbroVer el archivos adjunto 37434

Ver el archivos adjunto 37436

Ver el archivos adjunto 37435

Hay que hacer un punto máster para manejar esto

Ya hay dos foreros que saben de tractores. Abrid un hilo temático llamado "El hilo clásico del tractor (para el forero falto)"
 
El puto tractor tiene de tó, menos volante :shock: Ya lo comentaremos en el hilo del agro si eso.
 
Un tractor bien equipado de aparejos vale más que un piso en Madrid ya. 83.000 euros el mío pelado. He podido sacar las luces led y la pala.

Hazte na idea de lo que es el cuadro de mandos para manejar los aparejos

Por supuesto nunca aguantarán lo que un Barreiros o un EbroVer el archivos adjunto 37434

Ver el archivos adjunto 37436

Ver el archivos adjunto 37435

Hay que hacer un punto máster para manejar esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues parecerá una tontá, pero a mí me molaría conducir un ratejo el tractoraco del Curro. Debe molar
 
Veo un panel con tantos botones y es como cumplir la ilusion de mi niñez de conducir el "coche fantastico" o pilotar el helicoptero de "Trueno Azul".

Es usted un privilegiado.
 
Me acabo de acordar del John Deere color verde de mi señor abuelo, que en gloria esté. Aquel trasto te tenía más años que la tos y te lo aguantaba absolutamente todo. Recuerdo con especial emoción el día en que, siendo aún niño, comencé a ser instruido en el manejo de las distintas palancas y botones de aquel monstruo de acero para poder domarlo y conducirlo yo solito.
 
Arriba Pie