Tengo un tractor amarillo ft. Cateto Veloz

pablo-casado-campo.jpeg
Es la foto de la ignominia, ahí se ve la nulidad del pipiolo ese para dirigir un arado tirado por mulas; como para gobernar un país. Los que hemos pasado el arado surco por surco para desgarrar la tierra y extraer su mísero fruto, eh. Sabemos lo que es trabajar mano a mano con una bestia y encima roturar la tierra. Obsérvese como el tirillas del Casado no puede mantener hincado la reja cuando tira la mula y le tiene que ayudar el gañan, que de forma instintiva coloca su cuerpo de tal manera que contrarresta la fuerza de salida que se produce al friccionar el rígido acero con el abrasivo terreno mientras la fuerza de empuje de la bestia de tiro avanza. Se ríen, sí, pero el tío Fulgencio de lo inútil que es el mozo y el Casado de puro miedo le sale la risa floja.

Le ayudaron a sacarse la carrera de derecho porque no llegaba y ni para pasar el arado vale la criatura, un millennial de manual.
 
Es la foto de la ignominia, ahí se ve la nulidad del pipiolo ese para dirigir un arado tirado por mulas; como para gobernar un país. Los que hemos pasado el arado surco por surco para desgarrar la tierra y extraer su mísero fruto, eh. Sabemos lo que es trabajar mano a mano con una bestia y encima roturar la tierra. Obsérvese como el tirillas del Casado no puede mantener hincado la reja cuando tira la mula y le tiene que ayudar el gañan, que de forma instintiva coloca su cuerpo de tal manera que contrarresta la fuerza de salida que se produce al friccionar el rígido acero con el abrasivo terreno mientras la fuerza de empuje de la bestia de tiro avanza. Se ríen, sí, pero el tío Fulgencio de lo inútil que es el mozo y el Casado de puro miedo le sale la risa floja.

Le ayudaron a sacarse la carrera de derecho porque no llegaba y ni para pasar el arado vale la criatura, un millennial de manual.
Un pipiolo de ciudad se pensaba que pasar el motocultor por la huerta era cosa fácil y graciosa, quiso cogerlo y aún me parto de como no tenía cojones de dominarlo, se le clavaba y a más fuerza hacía más hondo se le metía. Años antes en el huerto, recuerdo como mi padre crivaba tierra como si de paja se tratara y un tío político mío al verlo se pensó que eso era coser y cantar, y quiso probarlo, y como flaqueó con esos bracitos de oficina, no aguantó dos paletadas sin quejarse.
 
A mí lo que me sorprende es el porcentaje de agrarios que hay por aquí
 
A mí lo que me sorprende es el porcentaje de agrarios que hay por aquí

En un mundo globalizado y conectado en red, este nuestro foro se ha convertido en una Numancia donde exhibir con orgullo las esencias de la vieja Celtiberia frente al empuje homogeneizador del multiculturalismo y demás mierdas modernas.
 
Última edición por un moderador:

Yo siempre digo que soy de pueblo, pero no de campo, lo cual me excluye de tu concepto de "paleto", no? De todas formas la gente del campo no son "paletos" de la manera que tú usas el término (lo son porque usan palas para trabajar), son gente más culta que tú ya que conocen TODO lo relacionado con el campo, tú conoces TODO lo relacionado con la ciudad en la que vives? Entonces el "paleto" eres tú, que lo sepas.
 
Yo siempre digo que soy de pueblo, pero no de campo, lo cual me excluye de tu concepto de "paleto", no? De todas formas la gente del campo no son "paletos" de la manera que tú usas el término (lo son porque usan palas para trabajar), son gente más culta que tú ya que conocen TODO lo relacionado con el campo, tú conoces TODO lo relacionado con la ciudad en la que vives? Entonces el "paleto" eres tú, que lo sepas.

Tampoco te vengas arriba porque hoy, de la gente que queda en el campo, cada vez son menos los que conocen TODO del campo.

Hoy en el campo también hay ninis, paguiteros...alguno pone una tienda y ya se codea con el cura y el boticario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El otro día estuve en una zona bastante rural y había bastantes elementos que podrían encajar en el perfil de Verruga. Alimañas hoscas de mirada viva y curiosa, bares sacados de un Stargate, mujeres feas como un dolor, rednecks con ropa militar, banderas de españa ondeando al viento en sus pick-up, carteles de competiciones de caza, orquestas dominó, chaveas enratonaos preguntando demasiado, buenas viandas y cardo, mucho cardo.
20190811_104008.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tampoco te vengas arriba porque hoy, de la gente que queda en el campo, cada vez son menos los que conocen TODO del campo.

Hoy en el campo también hay ninis, paguiteros...alguno pone una tienda y ya se codea con el cura y el boticario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso le iba a contestar yo. Yo tenía un tío lejano analfabeto total, que tenía sus terrenillos y sus animales, pero con una sapiencia milenaria, me encantaba oírle hablar, porque además tenía una dicción muy clara y no hablaba como el típico cazurro.

Hoy mis primos lejanos, sus hijos dos de ellos siguen con lo que les dejó el padre, sólo saben hablar de subvenciones por la sequía, y que la cosecha de vino viene bien este año
 
Tampoco te vengas arriba porque hoy, de la gente que queda en el campo, cada vez son menos los que conocen TODO del campo.

Hoy en el campo también hay ninis, paguiteros...alguno pone una tienda y ya se codea con el cura y el boticario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esos somos los de pueblo, los "paletos agrarios" son a los que se refería mi quote. Los primos de @Torquemada2.0 son gente de pueblo que trabaja en el campo, pero ya no serán tan "paletos" cómo a los que se refería mi quote.
 
Esos somos los de pueblo, los "paletos agrarios" son a los que se refería mi quote. Los primos de @Torquemada2.0 son gente de pueblo que trabaja en el campo, pero ya no serán tan "paletos" cómo a los que se refería mi quote.
Los paletos hoy en día están en las grandes ciudades. Les quitas el móvil a la mayoría y no saben ni atarse los cordones
 
Gilipollas hay en todos los sitios, eso es evidente. La gente de pueblo se ha mentalizado, a través de un claro mecanismo de defensa, de eso que dice curro, que los de ciudad somos tontos. Y eso está bien visto, ¿por qué? Pues por la misma razón por la que se televisan los partidos de fútbol femenino: son formas de que los débiles se sientan mejor. Si Curro y Perrino camelan, pues los dejamos que camelen. Que somos los de la ciudad los paletos? Pues lo somos. También podemos decir que el norte es el sur y que dos más dos son cinco si eso les hace sentir menos mal.
 
Los paletos hoy en día están en las grandes ciudades. Les quitas el móvil a la mayoría y no saben ni atarse los cordones
Pues que tienes razón, y ya empiezan desde críos, que llegan al pueblo, y los nativos saben mil veces más que los de la capital, pero de todo, los de ciudad están agilipollaos.
 
Gilipollas hay en todos los sitios, eso es evidente. La gente de pueblo se ha mentalizado, a través de un claro mecanismo de defensa, de eso que dice curro, que los de ciudad somos tontos. Y eso está bien visto, ¿por qué? Pues por la misma razón por la que se televisan los partidos de fútbol femenino: son formas de que los débiles se sientan mejor. Si Curro y Perrino camelan, pues los dejamos que camelen. Que somos los de la ciudad los paletos? Pues lo somos. También podemos decir que el norte es el sur y que dos más dos son cinco si eso les hace sentir menos mal.

Me apostaría el testicle que no me duele a que tú no eres un chico de ciudad de verdad verdadera, a que no eres un chico moderno urbanita cosmopolita que huele a maravilla, sino un hijo de paletos que malvive en un barrio poligonero, que huele a sudor y pipas, y encima maricón.
 
Me apostaría el testicle que no me duele a que tú no eres un chico de ciudad de verdad verdadera, a que no eres un chico moderno urbanita cosmopolita que huele a maravilla, sino un hijo de paletos que malvive en un barrio poligonero, que huele a sudor y pipas, y encima maricón.

Correcto. Y quién crees que va a los pueblos, mi subnormal amigo?
 
Bonito hilo, vive Dios

Jefe @curro jimenez :
¿ Sería mucho pedir una prueba de sonido de su nuevo cacharro ?
No hace falta vidéo, sólo sonido al souncloud ó algun server de sonido que Rhodio haya compatiblizado.

Es para compararlo con un Barreiros. Cosas del foro, que tu sabe.

Minutos musicales, Dicen que Chuck Berry en su día se inspiró en un Jonh Deere:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma destripando terrones.
 
Última edición:
Gilipollas hay en todos los sitios, eso es evidente. La gente de pueblo se ha mentalizado, a través de un claro mecanismo de defensa, de eso que dice curro, que los de ciudad somos tontos.

Eso no es cierto. Pero tú no lo sabes porque eres un gilipollas de ciudac.
 
Bonito hilo, vive Dios

Jefe @curro jimenez :
¿ Sería mucho pedir una prueba de sonido de su nuevo cacharro ?
No hace falta vidéo, sólo sonido al souncloud ó algun server de sonido que Rhodio haya compatiblizado.

Es para compararlo con un Barreiros. Cosas del foro, que tu sabe.

Minutos musicales, Dicen que Chuck Berry en su día se inspiró en un Jonh Deere:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma destripando terrones.

Coño, claro. Pero cuando lo tenga.
Pero vamos, al lado de un Barreiros o mío ni se lo oye
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie