Tengo un tractor amarillo ft. Cateto Veloz

Exacto.

Cuando compras algo a esa marca, no lo terminas de comprar, ya que has de ir renovando una licencia. Como es de imaginar, sin licencia o no va el cacharro o va a trompicones camino del despiece.
Y como si fueran baratos. Qué no bajan de 100.000 euracos. La mano de obra 51 euros hora y kilometraje a no se cuánto si tiene que salir del taller. Las demás sobre los 30 euros y el kilometraje a partir de 30 o 40 km según marca
 
Joder curro compra un tractor un día y al siguiente ya está trabajando con el...ni papeleo,ni matriculación,ni esperar a que llegue la transferencia ... ni stock del concesionario ni pollas,

Hola,cuánto cuesta este que es muhhh bonico?
85000
Bah calderilla,esta tarde te invito a 18 tercios y cerramos trato pero mañana lo quiero en mi finca que lo mejor para la resaca es arar el secarral.
Por supuesto señor curro.
Ríete pero en Lugo es así.

Jajajaja si de dónde yo soy empezarán a empaquetar a los q no tienen matrícula,ya empezando por ahí,España miraría a Lao ojos de tú a tú a china.

Los de ciudad flipamos mucho,pero los que nos criamos en el agro,sabemos q eso de la ley es pa los de la "siudà"
 
Se avecina el gran hilo de los cristales de cabinas de cazas con asientos eyectables
Los cazas llevan en el cristal un cordon de explosivo que rompe el cristal antes de que lo atraviese el piloto.
Nunca he subido a un tractor, yo de pequeño lo que si vi muy de cerca es el arado romano clasico tirado por mulo, lo digo en serio completamente y era en la comunidad de Madrid nada de España profunda.
Los tractores siempre me han producido curiosidad, los hay con ruedacas traseras gigantes, con ellas mas igualadas, con las traseras grandes pero finas, mas altos, mas bajos, como es el tuyo Curro? Y que diferentes usos tienen los que he mencionado?.
Por otra parte donde este el clasico Jhon Deere o Ebro sin cabina y con el volante y poco mas, que se quiten las mariconadas como el de @curro jimenez que parece la cabina de un f18 y seguro que con gps y pi!oto automatico puede labrar la tierra mientras forea ,toma tercios de Alhambra y duerme la siesta, este ultimo tipo deberia estar prohibido a todo el que cobre subvenciones. Pago yo impuestos para que are fresquito Curro (o lo que cojones haga con el tractor) .
 
Los hay con unas ruedas muy finas y sin neumáticos. Se usan en los campos de arroz, pues el arroz necesita que el campo esté inundado unos meses
 
El otro día vi como recogen las almendras con esos bichos, y está curioso.

Aculan el tractor, un especie de abrazadera se acopla al tronco por la mitad, cuando termina se despliega una lona como si fuera un paraguas invertido. Ya completado todos estos pasos la abrazadera empieza a vibrar y transmite la vibración al almendro, y empiezan a caer todas las almendras a la lona. En centro hay un bujero por donde caen, en el fondo del bujero hay una cinta transportadora que las lleva a un remolque.

Eso es lo que dobla el lomo Currete si tiene almendros
 
Última edición:
Los tractores siempre me han producido curiosidad, los hay con ruedacas traseras gigantes, con ellas mas igualadas, con las traseras grandes pero finas, mas altos, mas bajos, como es el tuyo Curro? Y que diferentes usos tienen los que he mencionado?.
Por otra parte donde este el clasico Jhon Deere o Ebro sin cabina y con el volante y poco mas, que se quiten las mariconadas como el de @curro jimenez que parece la cabina de un f18 y seguro que con gps y pi!oto automatico puede labrar la tierra mientras forea ,toma tercios de Alhambra y duerme la siesta, este ultimo tipo deberia estar prohibido a todo el que cobre subvenciones. Pago yo impuestos para que are fresquito Curro (o lo que cojones haga con el tractor) .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
44797374465_a9b0fdb03a_b.jpg
636891207549308136-1440x808.jpg
 
¿Esta la chapa un poco comida en el de Riverita o son agujeros de velocidad?
 
Quien es el de los tags de profesor norteño? Da la cara hijo de puta
 
El otro día vi como recogen las almendras con esos bichos, y está curioso.

Aculan el tractor, un especie de abrazadera se acopla al tronco por la mitad, cuando termina se despliega una lona como si fuera un paraguas invertido. Ya completado todos estos pasos la abrazadera empieza a vibrar y transmite la vibración al almendro, y empiezan a caer todas las almendras a la lona. En centro hay un bujero por donde caen, en el fondo del bujero hay una cinta transportadora que las lleva a un remolque.

Eso es lo que dobla el lomo Currete si tiene almendros
Me acuerdo que el cuñao compró de segunda zarpa un trasto de esos de recoger almendras y le costó 8.000 pavos.
Y una rueda de piedra de esas grandes de cojines, lo mismo 6 Ooo.
 
Veo las fotos de los políticos en los tractores y menos Duran i Lleida y Abascal, todos los otros no pegan con esas máquinas porque son demasiados guapos. No sé por qué pero el campo afea, embrutece, acateta. Los agricultores y jornaleros tenemos una percha deforme fruto de las palizas que nos pegamos para dominar y extraer el fruto de la tierra madre. Los ganaderos y agricultores son gente recia, hosca, de malos modales y la piel curtida y arrugada por las inclemencias del aire libre o de estar todo el día en el aprisco pisando la mierda del rebaño y tratando con bestias.

Y el que menos pega es Rivera, madre mía, es que ahora sí que veo lo guapo que es ese cabrón. Le sale un hijo tan guapo a un agricultor y no toca el tractor ni pisa el campo, en los pueblos a esos adonis se les coloca de alcalde, montan un bar para estar de cara al público o se les coloca en la Caja Rural aunque sea de auxiliar administrativo. Pero un tío así no puede ir al campo a embrutecerse, joder, no puede.
Amén de casarle con la hija del más rico del pueblo o los alrededores, cosa que veo normal ahora a mis cuarentaitantos, antes no, antes cuando era un niñato de mierda me parecía una perfidia y una burla al amor, pero ahora he madurado y me parece bien, joder, claro que sí. Un tío guapo tiene que casarse con la rica del pueblo para extender su semilla, que es por lo que es valioso. Es más, no lo concibo de ninguna otra manera.
 
Si. El AA y la calefacción van de serie. De serie lleva más cosas que un turismo
Ver el archivos adjunto 37420

De serie los cojones. Estuviste una hora con el comercial poniendo y quitando cosas, como todo Cristo viviente. Esos cacharros son más configurables que la hostia.

A mí me dijo el de la New Holland que si quería uno que tenían ya configurado, uno de ferias y tal, que no tendría que esperar mucho. Era Mayo y me dijo que estaría para el 20 de Agosto.

Fui a la Kubota y en 20 días lo tenía matriculado. Y porque hubo que cambiar la velocidad del cardan.

Y eso que yo sólo lo uso los fines de semana para vacilar e ir a tomar vermú, que me daba igual esperar, vaya.
 
De serie los cojones. Estuviste una hora con el comercial poniendo y quitando cosas, como todo Cristo viviente. Esos cacharros son más configurables que la hostia.

A mí me dijo el de la New Holland que si quería uno que tenían ya configurado, uno de ferias y tal, que no tendría que esperar mucho. Era Mayo y me dijo que estaría para el 20 de Agosto.

Fui a la Kubota y en 20 días lo tenía matriculado. Y porque hubo que cambiar la velocidad del cardan.

Y eso que yo sólo lo uso los fines de semana para vacilar e ir a tomar vermú, que me daba igual esperar, vaya.

Yo te digo lo que he visto en otros y lo que se de ese modelo. El aire viene de serie
 
No sé por qué pero el campo afea, embrutece, acateta. Los agricultores y jornaleros tenemos una percha deforme fruto de las palizas que nos pegamos para dominar y extraer el fruto de la tierra madre. Los ganaderos y agricultores son gente recia, hosca, de malos modales y la piel curtida y arrugada por las inclemencias del aire libre o de estar todo el día en el aprisco pisando la mierda del rebaño y tratando con bestias.

pablo-casado-campo.jpeg
 

Felipito, residente en una zona noble de Madrid, en el pueblo le llaman el hijo del "tierras" pasa allí unos dias en verano donde llega con un Audi A6 que según dice se ha comprado porque le va muy bien de consultor, pero siempre se le olvida quitar la pegatina de "Renting Salamanca" a veces se junta con Atafulfo "el moreno" en los praos a respirar aire puro del campo y probar "el duro trabajo de sus abuelos" para luego contarlo en la ofi. En la taberna desde niño le suelen llamar "el hechizado" por las pocas luces que tiene, los más barbaros del lugar le llaman "el hijo subnormal del tierras" a secas
 
Pues yo estrelle un JD contra un muro, con loleante resultado.
 
Yo te digo lo que he visto en otros y lo que se de ese modelo. El aire viene de serie

Que sí, joder. Pero que si powershift o no, que si grupo de supercortas o no, que si elevador eléctrico o hidráulico, que si asiento neumático o no, que si dos o tres palancas de hidráulico, que si cardan a 1000 o a 540 eco, que si tripuntal o no, que si monomando para la pala o no...

Hay siete mil configuraciones. De serie debe de salir sin asiento.

El aire acondicionado lo lleva el 3650 de 1987 y no lo van a llevar ahora...

EDITO: No me refería al AA, curro, lo que quería decir es que configurar un cacharro de esos lleva horas y tienes más opciones que en pccomponentes.
 
Última edición:
Arriba Pie