Tengo un tractor amarillo ft. Cateto Veloz

Yo tengo una foto montado cuando era un enano de 4 años en un John Deere de las guerras carlistas. Menudo cabezón tenía
 
Última edición:
Si el titulo del hilo fuera "Mi Challenger en tu culo" todos tendriamos o nos habriamos montado en un transbordador espacial.
 
IMG_20190807_183446_185b.webp


Así sí.
 
ese modelo salió muy bueno.

@mundele usaba uno en una plantación de Algodón en Virginia en 1850.

En el programa de radio de El Publico de Canal Sur ha habido algun caso de gente con problemillas con un John Deere, eso yes ponían a la marca y al SAT como muy buenos.
 
Última edición:
Una de las cosas que leí hace un par de años en materia de tractores, es que por lo visto lo interesante de vender un tractor no es en sí la máquina, sino el software que lleva la máquina. Hubo polémica con el asunto, gente quejosa con el mamoneo de piezas que han de ser cambiadas por alertas en pantalla (aún sin estar desgastadas o rotas). Pero sobre todo, la idea de John Deere de imponer una suscripción al uso de software de sus máquinas, es decir, una licencia, un pago periódico por el uso de la tecnología del tractor o máquina de turno. En EE.UU ya funcionan así, no sé como andarán por la vieja Europa.
 
Dicen las malas lenguas que los New Holand dan problemas.

Por mi zona, basicamente hay Yondis, los que no pueden comprarlo nuevos, lo hacen seminuevos....e incluso los compran muy baratos con averia (de grupo, p ej), que a base de piezas usadas y buscarse la vida tienen un tractor entero por muy poco.
 
Y todos sus accesorios hay que ponerle 3 ceros. Yo no tengo ni zorra de esos paratos pero el cuñao mio tiene varios, que es un señor agricultor adinerado.
Hace poco vino a mi fanega que la tenia llena de hierbas por dejadez y desidia y en 45 minutos la dejó como nueva con un tractor de los medianos.
Y yo dando caña con una desbrozadora que nos dejaron. Vaya inventos Hoiga, lo que antes era curro de varios dias en media mañana ya estabamos almorzando.
 
La desbrozadora es una maravilla, pero deja dolor de cintura bestial. Sobre todo la de cuchillas, la de latiguillos es más liviana y va mejor.
 
Asiento eyectable. Como los cazas.

Haver como se levanta la rastra... ¿Será esto?

XLio6Co.gif

:lol::lol::lol: el cristal no deberia levantarse en vez de romperlo con la chola??

dudo que los cristales de la cabina de un caza se rompan asi de facil como hace el moñeco ese
 
Se avecina el gran hilo de los cristales de cabinas de cazas con asientos eyectables
Curro tiene ahí un par de F15s en el granero de cuando estuvo en la guerra del Tíbet. Le derribaron los charlis el F18 en el Jemad y ahí tuvo que salir por patas. Rompió el cristal con una hachuela que llevaba en la guantera que se había comprado en el economato del ejército en Kosovo. Hilo de cómo abrir cúpulas de F18 con hachuela de economato kosovar ya!
 
John Deere es la marca que quita la garantía a quienes toquen el software en EEUU o lo he soñado?
 
John Deere es la marca que quita la garantía a quienes toquen el software en EEUU o lo he soñado?

Exacto.

Cuando compras algo a esa marca, no lo terminas de comprar, ya que has de ir renovando una licencia. Como es de imaginar, sin licencia o no va el cacharro o va a trompicones camino del despiece.
 
Arriba Pie