TENGO UNA DUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bitxo raro

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2005
Reacciones
0
si en algun momento el usuario kiere eliminar su cuenta dl foro o como se llame, en resumidas cuentas, irse, como debe hacerlo???

si en algun momento el usuario kiere eliminar su cuenta dl foro o como se llame, en resumidas cuentas, irse, como debe hacerlo???

bitxo raro rebuznó:

pide el baneo o deja de postear..es facil...

gracias por la informacion , cuanto tiempo debe pasar para que se te caduque ???

gracias por la informacion , cuanto tiempo debe pasar para que se te caduque ???

bitxo raro rebuznó:

con preguntas de este estilo te acabaran caducando con el boton

L-duelo-lav-karl.gif

BAN BAN

bitxo raro rebuznó:

con preguntas de este estilo te acabaran caducando con el boton

L-duelo-lav-karl.gif

BAN BAN

perdonadme es lo que tiene la incultura jeje soy un pobre padawan , venga a cuidarse

perdonadme es lo que tiene la incultura jeje soy un pobre padawan , venga a cuidarse

Tambien puede aplicarse la foto de su avatar, tanto en el foro como en la vida real.

Un saludo caballero

Tambien puede aplicarse la foto de su avatar, tanto en el foro como en la vida real.

Un saludo caballero

bitxo raro rebuznó:

Si lo que quieres es hacerte otro usuario, con usar el clon-o-matic ya sirve.

bitxo raro rebuznó:

Si lo que quieres es hacerte otro usuario, con usar el clon-o-matic ya sirve.

bitxo raro rebuznó:

No me lo puedo creer... HAS ESCRITO CORRECTAMENTE MÁS DE 5 PALABRAS Y SIN QUE LE FALTEN LETRAS!!!! :shock:

bitxo raro rebuznó:

No me lo puedo creer... HAS ESCRITO CORRECTAMENTE MÁS DE 5 PALABRAS Y SIN QUE LE FALTEN LETRAS!!!! :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie