TENGO UNA DUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guarros!

Al de arriba, metete un dedo en el culo mientras pulsas alt F4 y tu user sera borrado

guarros!

Al de arriba, metete un dedo en el culo mientras pulsas alt F4 y tu user sera borrado

Soy una puta, una sorra y una serda; no me provoques o te doy con la sapatilla.

Soy una puta, una sorra y una serda; no me provoques o te doy con la sapatilla.

bitxo raro rebuznó:
si en algun momento el usuario kiere eliminar su cuenta dl foro o como se llame, en resumidas cuentas, irse, como debe hacerlo???

JODIDO COBARDE !! ES UD UN HOMBRE O UNA PUTA NENAZA ?!
DE AQUI NO SE VA NI DIOS PEDAZO DE BASURA, LO PONE BIEN CLARO AL ENTRAR.

bitxo raro rebuznó:
si en algun momento el usuario kiere eliminar su cuenta dl foro o como se llame, en resumidas cuentas, irse, como debe hacerlo???

JODIDO COBARDE !! ES UD UN HOMBRE O UNA PUTA NENAZA ?!
DE AQUI NO SE VA NI DIOS PEDAZO DE BASURA, LO PONE BIEN CLARO AL ENTRAR.

dejale al pobre chaval si se quiere ir que se vaya :pla

dejale al pobre chaval si se quiere ir que se vaya :pla

bitxo raro rebuznó:

Contacte usted con la teleoperadora de su línea de Internet y expóngale usted esta tremendísima duda. Ella, le atenderá gustosamente proporcionándole varias soluciones, de las cuales usted elegirá la que más se adecue a sus gustos y preferencias. No se preocupe si de fondo oye risas y escarnios, es que trabajan en un ambiente divertido.

Espero haberle sido de ayuda.

bitxo raro rebuznó:

Contacte usted con la teleoperadora de su línea de Internet y expóngale usted esta tremendísima duda. Ella, le atenderá gustosamente proporcionándole varias soluciones, de las cuales usted elegirá la que más se adecue a sus gustos y preferencias. No se preocupe si de fondo oye risas y escarnios, es que trabajan en un ambiente divertido.

Espero haberle sido de ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie