Tengo una duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
Muahahah qué crack el Nau, se está convirtiendo en uno de los grandes.

Ya lo es hace tiempo, prueba viva de que la cantidad de post no es directamente proporcional a la valía o status como forero. Para pruebas constatables y por metodo deductivo negativo basta una ojeada al perfíl de angelote o al mío propio.

Perineo rebuznó:
Buenas noticias. Hay un hombre hospitalizado en Portugal, con síntomas gripales y con aves muertas en su granja.

Alegría.

Me huele a maniobra de los medios de comunicación para mantener su negocio del miedo, seguro que está ingresado por cascarse 15 pajas seguidas, por haber matado follando a las aves o cualquier otra explicación subrrealista.

Que se tenga constancia la mezcla genética de los dos virus con un resultado apreciable sólo ha ocurrido en 1918 y en 2003... no creo que tengamos la suerte de que ocurra ahora mismo que nos ha dado por mirar en esa dirección.

En cualquier caso y corrígeme si me equivoco, pero es cuestión de tiempo que cualquier negro saltavallas traiga el ébola u otra enfermedad fulminante de África. Lo mismo para los sudacas que vienen por Iberia de Sudacalandia, los moros que vienen en patera de Marruecos, etc...

¿Estás al corriente de la opinión de primera mano de algún virólogo? A ninguno de los que sale en televisión le sacarían advirtiendo de los peligros de los viajes internacionales incontrolados.

PussyAddicted rebuznó:
yo que puedo decir..trabajo en un matadero de pollos..

Si hubieras estudiado a tiempo...y ahora no me digas que eres el veterinario porque no me lo voy a creer :lol:

que va..soy emigrante ! :shock: la verdad es que alli trabajamos como asassinos a sueldo matamos cada noche 5 6 mil..pero no puedo decir lo a nadie es muy secreto si te lo digo despues tengo que exterminar te

El Loco de las Coles rebuznó:
Perineo rebuznó:
Buenas noticias. Hay un hombre hospitalizado en Portugal, con síntomas gripales y con aves muertas en su granja.

Alegría.

Ya tardaba en llegar...

... la primera plaga del Apocalipsis. :lol:

No caerá esa breva :lol:

No no,si no se te caga un estornino comun de la altiplanicie de los andes,o en su defecto un condor no hay problema

Coño, siempre pico y entro en esta mierda de post creyendome que va de otra cosa.

Coño, siempre pico y entro en esta mierda de post creyendome que va de otra cosa. :evil:

Aprovecho para postear en esta mierda de hilo y enseñaros mi nuevo avatar.

Tom Bombadil rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Aprovecho para postear en esta mierda de hilo y enseñaros mi nuevo avatar.

Mmmmmmmm, me gusta ese avatar...

Tengo que pulirlo un poco. Quizás el Gran Maestre Molay me preste un traje de Caballero a mí también...

Menuda gilipollez

No entiendo como poneis este hilo en un foro como este. Voto por su cierre. En mi caso no me afecta, cazo búfalos

Atrás
Arriba Pie