Tengo una fantasía bastante alocada que no sale de mi mente

De todas formas ya ves para qué sirve que haya chicas en sus delirios. Para acabar con el culo y garganta rotas, acurrucado, cubierto de lefas y miaos, sintiéndose bien puta.
el día más feliz de mi vida pero solo porque cuando muera no podré disfrutarlooooooooOOOoooo :lol:

Todos, TODOS, TODOS, TODOS los putos hilos de este hijolagranputa acaban con pollas en la boca, pollas orbitando su cara, pollas penetrando su ano, pollas cubriéndole de lefa.

POLLAS, POLLAS, POLLAS

Pero eh, de maricón, nada.

Todos, TODOS, TODOS, TODOS los putos hilos de este hijolagranputa acaban con pollas en la boca, pollas orbitando su cara, pollas penetrando su ano, pollas cubriéndole de lefa.

POLLAS, POLLAS, POLLAS

Qué bolsa testicular más tersa :115, parece que está llena de rica crema masculina.

Qué glande más terso.

Qué cojones más tersos. Ahora está claro porqué los aliens, nuestros futuros amos, nos llevan eones de ventaja. Esa tecnología es órdenes de magnitud más eficiente que la de las primitivas y repugnantes "rajas cósmicas de lo insondable".

Ver el archivos adjunto 203383

Menudo puto ascazo, por Dios.

Qué testículos más tersos

No son unos testículos muy tersos, la verdad. Yo si fuera tú, me los quitaría pero ya.

Qué pollas más tersas.

Pero qué cojones está pasando ahí? Está en perspectiva de contrapicado? Es tu polla y la pierna de otro tío? Es un chocho con una polla-excrecencia en un lado?

Hostia puta, mírate eso pero ya

Qué testículos más tersos.

POLLAS, POLLAS, POLLAS

Espero que esto no sea una crítica.
Ni a sus hilos de pollas ni a su condición de maricón.

El muyayo hace lo que puede...sorbepenes, mamavergas y venezolano.

No es fácil sobrellevarlo coño.

Ver el archivos adjunto 231557
Me refería a henry cavill el ex actor de supermán
Una pregunta, has dicho que todas esas mariconadas no salen de tu mente. ¿Quién crees que está introduciendo todas esas fantasías homosexuales en tu cabeza, tienes alguna teoría? Yo es que vengo sospechando desde hace unos días que @Trujamán podría estar poseído por un demonio y podría estar influyéndote a ti de alguna manera, no él, que es una bellísima persona y un caballero cristiano, sino el demonio que le ha poseído.

Atrás
Arriba Pie