Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alas_rotas rebuznó:Añado además que publicar la foto de Filimbi no sé yo si sería delito, porque es una foto sacada de la Internec y ya se sabe, lo que hay en la Internec es de todos. Así que por ese lado no se puede atacar a Mundele. Esto es un sinvivir, que alguien avise a Mundele y que se pase por aquí...
¿Y? sigue sin haber delito de ningún tipo.Filimbi rebuznó:Mundele no sabía la procedencia de dichas fotos.
Lucky_ rebuznó:Joder, cómo os aburrís
Aiko, ¿puedes exponer esa teoría del chantaje?
Es para continuar con las risas y tal.
jorge78 rebuznó:Le doy un plazo de 48 horas para nombrarme moderador de todos los foros de esta pagina. Envieme un MP en el que negociaremos las condiciones, sueldo etc etc. Si no obtengo respuesta, transcurridas dichas 48 horas, o si usted me banea o no atiende a mis condiciones, las proximas noticias que le vendran sobre mi, no seran a traves de este foro.
Alas_rotas rebuznó:¿Y? sigue sin haber delito de ningún tipo.
Alas_rotas rebuznó:Ya pero en los juzgados se juzgan delitos cometidos, no delitos que pudieran haberse cometido. No sé si me entiendes Filimbo.
Entonces sería homicidio en grado de tentativa, hazme caso tío que he visto la TV durante muchos años.Panete en el cielo rebuznó:Entonces si le intento asesinar, pero luego le digo que no, que era bromita, ¿me libro de ir al 'trullo'?
jorge78 rebuznó:Como dice el titulo, dispongo de una foto de Filimbi desnudo 100 x 100 que hara las delicias de foreras y, porque no, de algunos foreros.
La situacion es muy sencilla: si Jorge78 gana las elecciones a moderador del rapiñas, lo primero que hara aqui sera postear una foto de Filimbi en pelotas. Si no lo hace, le cascaran UN BAN ETERNO y el moderador sera el segundo electo con mas votos.
Filimbi rebuznó:Jorge, no te denuncio, no te preocupes. Pero quiero tener acceso a tu cuenta para poder banear
Alas_rotas rebuznó:Entonces sería homicidio en grado de tentativa, hazme caso tío que he visto la TV durante muchos años.
A ver, aclaremos conceptos:¿Pero tú no eras puta?![]()
Mis contactos se extienden por toda la peninsula y eso, ademas de usuarios, incluye a moderadores y administradores.
Yo puedo postear la foto, estoy dispuesto a hacerlo. Filimbi tendra todo el derecho del mundo a denunciarme pero cuento con una ventaja fundamental que hara que filimbi se retraiga: y es que si se le ocurre denunciarme, todo su entorno se enterara de la existencia de este foro y toda la mierda que ha posteado salpicara a su familia y a todo su entorno ( el tema de que tiene una hija secreta etc).
Seguro que a Filimbi no le interesa ir a un juicio en el que yo este presente y mami la funcionaria se entere de que es abu, o a papi jubilado le de un yuyu en el juzgadoc. ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.