Tengo una foto de Filimbi en bolas -> futuro baneo de Jorge78 si no la postea jijii

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brillante, sencillamente brillante. Sabía que de este burdo trolleo iba a salir algo bueno, :lol::lol:.

Esto ha pasado de un broncochat a un asunto serio de juzgados y abogados. Añado además que jorge78 no necesitará ni abogado ni procurador ya que el delito cometido es semipúblico y la fiscalía actúa de oficio. Digo yo hamijo jorge, no sería mejor olvidar todo esto y que se quede todo como un broncochat entre forero y administrador?

¿Pero acaso el capuyo este no esta haciendo chantaje? ¿Acaso eso no es tambien delito?
:lol:

Las erecciones a moderador nunca defraudan.:face:

Añado además que publicar la foto de Filimbi no sé yo si sería delito, porque es una foto sacada de la Internec y ya se sabe, lo que hay en la Internec es de todos. Así que por ese lado no se puede atacar a Mundele. Esto es un sinvivir, que alguien avise a Mundele y que se pase por aquí...

Alas_rotas rebuznó:
Añado además que publicar la foto de Filimbi no sé yo si sería delito, porque es una foto sacada de la Internec y ya se sabe, lo que hay en la Internec es de todos. Así que por ese lado no se puede atacar a Mundele. Esto es un sinvivir, que alguien avise a Mundele y que se pase por aquí...

Mundele no sabía la procedencia de dichas fotos.

Ademas suplanto la identidad de un forero para conseguir sus datos y fotos y luego amenazarle por no haber cumplido SUS normas.

Este tío es tonto. Moderador del purgatorio ya! :lol:

Joder, cómo os aburrís :lol:

Aiko, ¿puedes exponer esa teoría del chantaje?
Es para continuar con las risas y tal.

Lucky_ rebuznó:
Joder, cómo os aburrís :lol:

Aiko, ¿puedes exponer esa teoría del chantaje?
Es para continuar con las risas y tal.

jorge78 rebuznó:
Le doy un plazo de 48 horas para nombrarme moderador de todos los foros de esta pagina. Envieme un MP en el que negociaremos las condiciones, sueldo etc etc. Si no obtengo respuesta, transcurridas dichas 48 horas, o si usted me banea o no atiende a mis condiciones, las proximas noticias que le vendran sobre mi, no seran a traves de este foro.

Al que vuelva a dudar de que en este hilo hay suficientes delitos como para trincar a mundele por una buena temporada se las tendrá que ver conmigo.

Alas_rotas rebuznó:
¿Y? sigue sin haber delito de ningún tipo.

Que le exigió que incumpliera la ley, sin saber de dónde provenían las fotos, simplemente quería que las colgara

Ya pero en los juzgados se juzgan delitos cometidos, no delitos que pudieran haberse cometido. No sé si me entiendes Filimbo.

Alas_rotas rebuznó:
Ya pero en los juzgados se juzgan delitos cometidos, no delitos que pudieran haberse cometido. No sé si me entiendes Filimbo.

Entonces si le intento asesinar, pero luego le digo que no, que era bromita, ¿me libro de ir al 'trullo'?

Panete en el cielo rebuznó:
Entonces si le intento asesinar, pero luego le digo que no, que era bromita, ¿me libro de ir al 'trullo'?
Entonces sería homicidio en grado de tentativa, hazme caso tío que he visto la TV durante muchos años.

jorge78 rebuznó:
Como dice el titulo, dispongo de una foto de Filimbi desnudo 100 x 100 que hara las delicias de foreras y, porque no, de algunos foreros. :lol:

La situacion es muy sencilla: si Jorge78 gana las elecciones a moderador del rapiñas, lo primero que hara aqui sera postear una foto de Filimbi en pelotas. Si no lo hace, le cascaran UN BAN ETERNO y el moderador sera el segundo electo con mas votos.

Filimbi rebuznó:
Jorge, no te denuncio, no te preocupes. Pero quiero tener acceso a tu cuenta para poder banear

No hay delito.

Alas_rotas rebuznó:
Entonces sería homicidio en grado de tentativa, hazme caso tío que he visto la TV durante muchos años.

Ves demasiado Boston legal

Jorge y Filimbi, imputables por un delito de estafa en grado de tentativa. El animus lucrandi se desprende del interés por cobrar el sueldo de moderador.

Mundele absuelto por eximente completa de cumplimiento del deber del lol.

edit: uy

¿Pero tú no eras puta?:lol:
A ver, aclaremos conceptos:

Denunciar a Mundele por coaccionar a Jorge a postear fotos de Filimbi: no delito.

Reventado de usuario e intimidad: sí delito (a menos que alguna cláusula en PL diga lo contrario, que también pudiera ser)

Si yo fuera Mundele lo único que podría salvarme es borrarle el usuario, todos los mensajes, todos los MP y aquí no ha pasado nada...

Mis contactos se extienden por toda la peninsula y eso, ademas de usuarios, incluye a moderadores y administradores.

Yo puedo postear la foto, estoy dispuesto a hacerlo. Filimbi tendra todo el derecho del mundo a denunciarme pero cuento con una ventaja fundamental que hara que filimbi se retraiga: y es que si se le ocurre denunciarme, todo su entorno se enterara de la existencia de este foro y toda la mierda que ha posteado salpicara a su familia y a todo su entorno ( el tema de que tiene una hija secreta etc).

Seguro que a Filimbi no le interesa ir a un juicio en el que yo este presente y mami la funcionaria se entere de que es abu, o a papi jubilado le de un yuyu en el juzgadoc. ;)

Ahí, si que hay delito hacia Filimbi.

Claro delito de amenazas agravadas por uso de internec, pero ha quedado demostrado que estaban conchabados para coaccionar a mundele, luego no procede.

Y les meto extorsión en lugar de coacciones que tiene más pena.

Lease esto MUNDELE:

TÍTULO X.
DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.

CAPÍTULO I.
DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.

Artículo 197.
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.​

Lease esto JORGE78:

LIBRO III.
FALTAS Y SUS PENAS.

TÍTULO I.
FALTAS CONTRA LAS PERSONAS.

Artículo 620.

Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:
  1. Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.​
  2. Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.​
Esta meridianamente claro que la conducta de MUNDELE es mucho mas punible legalmente que la de JORGE78, asi que se puede decir que este ultimo lo tiene cogido por los cojones.

Lo que no entiendo es que los RESPONSABLES de este lodazal no borren inmediatamente este hilo, ya que si bien no pueden ser considerados responsables directos del posible ilicito penal, si pueden ser encausados como responsables civiles solidarios en corcondancia con el art. 212 C.P.​

Tomenlo como un consejo profesional y actuan como mejor les parezca.​

Que alguien incite a alguien al suicidio.

Rechargeable por favor no me envíes más mensajes que se me está comiendo la mugre.

Por cierto Gunner30, mire:

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus

sus

SUS

Ahí está la clave de todo. No creo que los administradores de este lodazal ignoren la ley y se la jueguen de esta manera, estoy seguro que an algún recóndito lugar de PL hay escrito en letra pequeña que todo les pertenece a ellos y que nosotros no somos más que títeres, somos fichas de ajedrez en un juego de poder y sumisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie