Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:mira si en la red este es el lenguaje que se usa no me tendrias que echar en cara que yo lo use tambien y mas cuando se escribir perfectamente pero no quiero al menos no cometo faltas de ortografia
pero el caso es criticar
toy_loca_x_ti rebuznó:Kojak rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:HAber mi duda es: Se puede exponer el IP ante todo un foro publico?
Lo digo porque un "otro nuevo administrador del foro del que estoy lo ha hecho con mi IP.Y estoy muy cabreada.Lo que primero he hecho es mandarle una carta por e-mail al Direk q tambien es un administrador.
Que creeis que debo hacer más?¿
aunq estoy en 1º de derecho ya tengo ciertos conocimientos
ha violado el derecho a la proteccion de datos y el de intimidad, ambos derechos fundamentales recogidos en la constitucion
deberias demandarlo por daños y perjuicios, exigiendo una indemnizacio para compensarte, ya q probablemente ganes el juicio. acercate a la comisaria q te pille mas cerca e interpones la demanda.importante, llevales en un disket la captura de pantalla con tu IP, ya q sin pruebas dudo q acepten un caso tan enrevesado como este.
es mi consejo, hazlo y me lo agradeceras. las costas son el 20% de la indemnizacion pagada, en caso de perder el juicio, ya lo arreglaremos.
aki Kojak, abogado de oficio
lo fuerte es que me acaban de expulsar del foro!!!!!!!!!y eso por tener razon,el pavo tiene miedo de mi!!!!!!!!!!!!!!!ostiaaaaaaaaaa estoy d un umorrrrrrrrrrr qla flipais..........me gustaria que me ayudaseis
Vikinga rebuznó:mira , si en la red este es el lenguaje que se usa no me tendrías que echar en cara que yo lo use también , y más cuando sé escribir perfectamente , pero no quiero. Al menos no cometo faltas de ortografía ,pero el caso es criticar
Einherjer rebuznó:Vikinga rebuznó:mira , si en la red este es el lenguaje que se usa no me tendrías que echar en cara que yo lo use también , y más cuando sé escribir perfectamente , pero no quiero. Al menos no cometo faltas de ortografía ,pero el caso es criticar
Vikinga rebuznó:no te consiento que me insultes de esta manera
No ofenda a los idiotas señorina, usted es retrasada mental. Métase una barbie por el coño y disfrute de ella.Vikinga rebuznó:eres ya el octavo o noveno que entra a insultarme hoy sencillamente si no me he metido contigo antes no te consiento que me insultes de esta manera pues a ti no te he dicho nada en ningun post
sin embargo vienes tu donde mi a insultarme provocandome y te peudo asegurar que no soy idiota ni mucho menos
Vikinga rebuznó:es que por cada post que meto al foro tengo 3 o 4 comentarios para insultarme a mi y no a mis posteos y todos son de gente que NO CONOZCO y que se mete solo para faltarme al respeto sin mas
menkes rebuznó:Poco a poco iremos pillando.
.... a ver ke royo llevais...
Vikinga rebuznó:es que por cada post que meto al foro tengo 3 o 4 comentarios para insultarme a mi y no a mis posteos y todos son de gente que NO CONOZCO y que se mete solo para faltarme al respeto sin mas
toy_loca_x_ti rebuznó:ostiaaaaaaaaaa estoy d un umorrrrrrrrrrr qla flipais..........me gustaria que me ayudaseis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.