Tengo una gran duda sobre los administradores....

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
show.php

Vikinga rebuznó:
mira si en la red este es el lenguaje que se usa no me tendrias que echar en cara que yo lo use tambien y mas cuando se escribir perfectamente pero no quiero al menos no cometo faltas de ortografia

pero el caso es criticar

Respecto a lo de "el lenguaje de internet", me remito a lo que le han comentado antes sobre lo de comer mierda.

No saber escribir es de analfabetos, pero saber y no querer es de imbéciles.

pues sere una imbecil porque sabiendo escribir perfectamente prefiero usar este tipo de lenguaje para los foros de la red y os podria demostrar perfectamente que es escribir

eso si que divertido es lanzar post faltando al respeto a la gente

toy_loca_x_ti rebuznó:
Kojak rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
HAber mi duda es: Se puede exponer el IP ante todo un foro publico?
Lo digo porque un "otro nuevo administrador del foro del que estoy lo ha hecho con mi IP.Y estoy muy cabreada.Lo que primero he hecho es mandarle una carta por e-mail al Direk q tambien es un administrador.
Que creeis que debo hacer más?¿

aunq estoy en 1º de derecho ya tengo ciertos conocimientos

ha violado el derecho a la proteccion de datos y el de intimidad, ambos derechos fundamentales recogidos en la constitucion

deberias demandarlo por daños y perjuicios, exigiendo una indemnizacio para compensarte, ya q probablemente ganes el juicio. acercate a la comisaria q te pille mas cerca e interpones la demanda.importante, llevales en un disket la captura de pantalla con tu IP, ya q sin pruebas dudo q acepten un caso tan enrevesado como este.

es mi consejo, hazlo y me lo agradeceras. las costas son el 20% de la indemnizacion pagada, en caso de perder el juicio, ya lo arreglaremos.

aki Kojak, abogado de oficio

lo fuerte es que me acaban de expulsar del foro!!!!!!!!!y eso por tener razon,el pavo tiene miedo de mi!!!!!!!!!!!!!!!ostiaaaaaaaaaa estoy d un umorrrrrrrrrrr qla flipais..........me gustaria que me ayudaseis

PIJAA!!!!!!!!

Vikinga rebuznó:
mira , si en la red este es el lenguaje que se usa no me tendrías que echar en cara que yo lo use también , y más cuando sé escribir perfectamente , pero no quiero. Al menos no cometo faltas de ortografía ,pero el caso es criticar

Einherjer rebuznó:
Vikinga rebuznó:
mira , si en la red este es el lenguaje que se usa no me tendrías que echar en cara que yo lo use también , y más cuando sé escribir perfectamente , pero no quiero. Al menos no cometo faltas de ortografía ,pero el caso es criticar

ya es triste que me hayas tenido que corregir solo las tildes y no ninguna falta mayor si escribo un post como dios manda me dejaras de llamar imbecil o no

La imbecilidad no se mide únicamente por la cantidad de faltas cometidas. Ud. es imbécil por naturaleza.

eres ya el octavo o noveno que entra a insultarme hoy sencillamente si no me he metido contigo antes no te consiento que me insultes de esta manera pues a ti no te he dicho nada en ningun post

sin embargo vienes tu donde mi a insultarme provocandome y te peudo asegurar que no soy idiota ni mucho menos

hola, creo ke este va a ser mi primer post en el foro. A ver ke sale. Fácilmente explicable no?
Tengo ke buscar una foto para ke salga a la izda. ya me buscare la vida.
Suerte a todos.

Es necesario que por cada posteo que hago tengas que venir a corregirme o a sacarme punta a algun comentario? Esto ya me empieza a molestar bastante y mas si cabe cuando NI UNO SOLO de mis posteos han ido directamente para atacar a nadie en concreto. No obstante os he respondido a todos intentandome justificar por mis post, pero parece que os da lo mismo.

espero que estes as contento de que haya posteado por una vez siguiendo tus dichosas nromas de la lengua aunque seguro que me acabas sacando punta a todo

Vikinga rebuznó:
eres ya el octavo o noveno que entra a insultarme hoy sencillamente si no me he metido contigo antes no te consiento que me insultes de esta manera pues a ti no te he dicho nada en ningun post

sin embargo vienes tu donde mi a insultarme provocandome y te peudo asegurar que no soy idiota ni mucho menos
No ofenda a los idiotas señorina, usted es retrasada mental. Métase una barbie por el coño y disfrute de ella.

Ciao bella...

es que por cada post que meto al foro tengo 3 o 4 comentarios para insultarme a mi y no a mis posteos y todos son de gente que NO CONOZCO y que se mete solo para faltarme al respeto sin mas

Vikinga rebuznó:
es que por cada post que meto al foro tengo 3 o 4 comentarios para insultarme a mi y no a mis posteos y todos son de gente que NO CONOZCO y que se mete solo para faltarme al respeto sin mas

Eso se llama manía persecutoria... :roll:

Me gusta el modo de postear que tiene la niña esta:
El 50% es para meterse con la gente, y el otro 50% es para decir que no es cierto que se metía con la gente.

:P

Yo entodavía no conozco a naide por akí

Poco a poco iremos pillando.

.... a ver ke royo llevais...

Re: Yo entodavía no conozco a naide por akí

menkes rebuznó:
Poco a poco iremos pillando.

.... a ver ke royo llevais...

Se ve rápido... encajarás bien mientras no seas:

1) Niñata retarded
2) Niñata calienta nabos
3) Baboso meloso
4) Super chupi guay
5) Miembro de la SGAE
.... o algun otro especimen despreciable

Por el culo te la hinco.

La 6ª regla no será ke no sea graciosillo no?¿

Entiendo.

Vikinga rebuznó:

Y????????????????????????????????????????

Menkes es premio especial "no te rias que es peor" el tio es un crack del humor, bienvenido.

toy_loca_x_ti rebuznó:
ostiaaaaaaaaaa estoy d un umorrrrrrrrrrr qla flipais..........me gustaria que me ayudaseis

Humorista

aqui tienes tu ayuda

dc667.jpg

nostalgia-escuela-rubio6.jpg

tapalen9.gif

...y si esto no funciona....

suicide.jpg

..por cierto..y ya que estas..no te pediremos que te metas hortalizadas engomadas por el chumi..pero podrias ....

scanner.jpg

xperience8-tetas.JPG

... 8)

Esta zorra no puede ser real... por favorque alguna vez sepamos la identidad de la individua esta... por favor... que esté intentando tomarnos el pelo!!!

Atrás
Arriba Pie