Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He conocido a varias personas con lo de Empty y todas han escapado sin problemas. Bueno, uno de ellos pasó una recuperación bien jodida.Que vas a escapar, relájate muyayo.
Saludos, refloto hilo porque hay novedades.
Esta semana fui a una nueva revisión, y el tumor se ha extendido como los moros en la Península. Me está rodeando la tráquea y empieza a entrar en el esófago... el esófago no sé para que sirve, pero bueno, quiero tener la colección completa de miembros, soy un caprichoso.
El caso es que me vino un cirujano y me dijo que había que operar, la tiroides no se puede salvar, al menos la parte izquierda, la derecha se verá durante la operación, ya que se ha hecho muy grande y se ha extendido por culpa del tumor. No hay más tratamiento posible, ni siquiera un curandero africano.
Sin pedirlo y sin quererlo me detalló como sería la operación, muy majo el hijo de puta. La cosa es jodida por según el cirujano "la alta dosis de malignidad que tiene", lo cual me recordó a este, nuestro foro. Lo que más acojan son las cuerdas vocales, ya que hay riesgo de que se me quede la voz como un eunuco o como el hermano del Coto Matamoros en Crónicas Marcianas, o incluso quedarme mudo... tampoco hay mucho que decir, y para forear poco importa.
Lo que más me flipó, es que durante la operación, te extirpan el cáncer de sida, y lo analizan al momento para saber si es cáncer o si es aries, y según lo que sea hacen una cosa u otra.
Ya me he hecho ANALisis, y en breve voy al anestesista, y ya tengo día de operación, que será a mediados de octubre. Tanta premura, más aún siendo SS da qué pensar... pero bueno, tengo ganas de acabar con esto ya.
Esta semana iré a hacer el testamento de últimas voluntades, por si me quedo muñeco que me amuñequen, y bueno, ya iré relatando los pormenores del proceso o del tránsito.
Hijos de puta.
Ojalá te cubra la seguridad social un aparato de esos de traqueotomizados para hablar cual robot.Saludos, refloto hilo porque hay novedades.
Esta semana fui a una nueva revisión, y el tumor se ha extendido como los moros en la Península. Me está rodeando la tráquea y empieza a entrar en el esófago... el esófago no sé para que sirve, pero bueno, quiero tener la colección completa de miembros, soy un caprichoso.
El caso es que me vino un cirujano y me dijo que había que operar, la tiroides no se puede salvar, al menos la parte izquierda, la derecha se verá durante la operación, ya que se ha hecho muy grande y se ha extendido por culpa del tumor. No hay más tratamiento posible, ni siquiera un curandero africano.
Sin pedirlo y sin quererlo me detalló como sería la operación, muy majo el hijo de puta. La cosa es jodida por según el cirujano "la alta dosis de malignidad que tiene", lo cual me recordó a este, nuestro foro. Lo que más acojan son las cuerdas vocales, ya que hay riesgo de que se me quede la voz como un eunuco o como el hermano del Coto Matamoros en Crónicas Marcianas, o incluso quedarme mudo... tampoco hay mucho que decir, y para forear poco importa.
Lo que más me flipó, es que durante la operación, te extirpan el cáncer de sida, y lo analizan al momento para saber si es cáncer o si es aries, y según lo que sea hacen una cosa u otra.
Ya me he hecho ANALisis, y en breve voy al anestesista, y ya tengo día de operación, que será a mediados de octubre. Tanta premura, más aún siendo SS da qué pensar... pero bueno, tengo ganas de acabar con esto ya.
Esta semana iré a hacer el testamento de últimas voluntades, por si me quedo muñeco que me amuñequen, y bueno, ya iré relatando los pormenores del proceso o del tránsito.
Hijos de puta.
Sí, el pronóstico es bueno, si lo realmente jodido es la espera. Que llegue el día y quitarte ese peso (JA!) de encima. Tampoco ayuda mucho a que soy un obsesivo de mierda.
Me recuerda en mis años mozos, cuando quedaba con alguna chica, que antes de estar con ella iba super nervioso, pero cuando llegaba y le metía la polla en la boca hasta la tiroides ya me calmaba... mierda, Dios me está castigando.
Saludos, refloto hilo porque hay novedades.
Hijos de puta.
y más aún viviendo en Cataluña... sobre este tema tenía una duda a ver si alguien la conoce... para evitar expolio me casé este año... porque si no estás casado en caso que uno muera, la otra parte no cobra viudedad, este país es así de mierda... pero tengo dudas de si han de pasar al menos dos años para que esto se haga efectivo o eso no importa.Pd: debería ir sacando dinero de las cuentas y ponerlo a buen recaudo fuera de la codicia tributaria, por aquello del impuesto de sucesiones.
Hablando como Monchito y con acento catalán, menos mal que tienes a una mujer que te quiere.Sí, el pronóstico es bueno, si lo realmente jodido es la espera. Que llegue el día y quitarte ese peso (JA!) de encima. Tampoco ayuda mucho a que soy un obsesivo de mierda.
Me recuerda en mis años mozos, cuando quedaba con alguna chica, que antes de estar con ella iba super nervioso, pero cuando llegaba y le metía la polla en la boca hasta la tiroides ya me calmaba... mierda, Dios me está castigando.
y más aún viviendo en Cataluña... sobre este tema tenía una duda a ver si alguien la conoce... para evitar expolio me casé este año... porque si no estás casado en caso que uno muera, la otra parte no cobra viudedad, este país es así de mierda... pero tengo dudas de si han de pasar al menos dos años para que esto se haga efectivo o eso no importa.
No se yo… me case en abril de 2024. Y conozco casos de gente que convivia durante décadas, hijos en común, negocios, hipoteca… y por no estar casados sin derecho a viudedad.No se preocupe por eso...
Aunque en su caso la enfermedad se conocía antes del matrimonio, celebrado el enlace con un año de antelación como mínimo a la fecha del fallecimiento ya es suficiente. Además existen hijos comunes.
Además, no se exigiría ese periodo de un año si se acredita una convivencia estable y notoria con carácter inmediato al fallecimiento y con una duración ininterrumpida no inferior a dos años. Y eso se podría probar de mil maneras (empadronamiento, colegios de los niños, cuentas comunes, infinidad de testigos...).
No se yo… me case en abril de 2024. Y conozco casos de gente que convivia durante décadas, hijos en común, negocios, hipoteca… y por no estar casados sin derecho a viudedad.
El cirujano también espera que acabe el hilo de la discografía de Maiden, todos tranquilosQue vas a escapar, relájate muyayo.
Para nada, sólo es el tubo que va de la boca al estómago.Saludos, refloto hilo porque hay novedades.
Me está rodeando la tráquea y empieza a entrar en el esófago... el esófago no sé para que sirve
Se puede vivir sin tiroides aunque necesitarás medicación para el calcio toda la vida , una pastilla al día, no es nada grave, tú pídele además morfina y oxicodona para llevar porque te duele aunque sea mentira, así te pondrás contento cuando quieras.El caso es que me vino un cirujano y me dijo que había que operar, la tiroides no se puede salvar, al menos la parte izquierda
Gracias cari. No, jamás he sido fumador. 174 cm, 71 kg, hago deporte, y mi titánico pene mide 12,5 cm.@Empty Words Mucho ánimo, chaval, seguro que va a ir bien
Por curiosidad malsana, ¿eres o eras fumador?
Por curiosidad malsana, ¿eres o eras fumador?
Me legarías tu Metalbone? Prometo no regalarla a nadie. Y cuando digo nadie, es NA-DI-EEsta semana iré a hacer el testamento de últimas voluntades
Me legarías tu Metalbone? Prometo no regalarla a nadie. Y cuando digo nadie, es a la primera puerca que me salude en el gislasio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.