Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Antes de que se me adelante nadie, me pido sus discos de los Maiden y de Leticia Sabater.

Siempre se van los mejores.

450_1000_jpg.webp

Bueno, subo hilo hijos de puta.

Resumen para no leerse las 29 páginas: me encontraron en la tiroides unos nódulos/ganglios/tumores/hijos de lol, y había que analizar si era cancer de sida o eran buenos y bonicos. Tras pruebas y punciones que no se las deseo ni a vuestra puta madre, parece ser que no era cancer de sida.

Me recomendaron algunos endocrinos sacar tiroides, otros me comentaban que la tiroides funcionaba y que fuera haciendo pruebas a ver como evolucionaban.

Bueno, pues ya hemos llegado al límite, los bultos, tumores cánceres han crecido de una forma brutal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno de ellos que tiene el tamaño de un cojón de macho cabrío.

El endocrino me dice que hay que sacar tiroides, y si tengo suerte, solo media tiroides. Esto por teléfono, pero me han de llamar para ir a su puta consulta y que me lo diga a la cara si tiene cojones.

El caso es que hay una alternativa: se llama ablación por radiofrecuencia... que resumiendo, te meten una aguja en el tumor, y lo reducen a través de calor y rayos láser mezclado con cuerno de unicornio y algo de esperma de satán.

Los que operan, dicen que hay que sacar. Los que hacen la radiofrecuencia (clínica privada), dicen que es lo mejor y que en un año el tumor se habrá reducido el 80%.

Y ahí estoy, en ver si soy candidato para la radiofrecuencia, ver lo que cuesta, y ver si me da garantías, y ver lo que opina el endocrino que me parece que es un puto subnormal, porque me ha pintado un panorama desolador. Si me quitan la tiroides seré un puto inútil hijo de mil putas.

El caso es que esto es como cuando te operan los ojos. Si vas a la óptica o los oftalmólogos que no lo hacen te dicen que es una locura y que te puedes quedar ciego. Si vas a un oftalmólogo que lo hace te dice que es lo mejor. Al final cada uno ha de decidir la mejor manera de morir y que lol se haga cargo del resto.
El cáncer no es más que una acumulación de tóxicos, de ahí que haya que ser un hijo de la gran puta para hacer una punción para que campen a sus anchas por el cuerpo.

Si quieres curar el cáncer sin que te toque ninguno de esos matasanos hijos de mil putas escríbeme un mp.

El cáncer no es más que una acumulación de tóxicos, de ahí que haya que ser un hijo de la gran puta para hacer una punción para que campen a sus anchas por el cuerpo.

Si quieres curar el cáncer sin que te toque ninguno de esos matasanos hijos de mil putas escríbeme un mp.
abbbaa2450d802009ad14f2643e4c8db0bd95d2bv2_hq.jpg

Sí, está documentado en el foro. Sé que algun forero quería atusarme la melena.
caballero, tras paginas de coñas, al endocrino, tienes nodulos en el tiroides seguramente, segun dice mi madre. Como los tiene ella y su hermano, y los tenia mi abuela cuando no estaba muerta, y los tengo yo.

tigual solo te los controlan o te dan tiroxina, si te recomiendan extirpartelo, yo lo consideraria la ultima opcion porque dependerias toda tu vida de medicamentos.

Edito: esto es lo que pasa por saltarse 20 paginas, ya sabes como va no, pues eso... igual levotroid a mataburro

Última edición:
He sufrido un deja vu de esos.
Hace unos días me dijo Tere que la acompañase a una revisión médica.
Resultó ser al Endocrino. En el mismo ambulatorio, 2ª planta, misma planta, misma sala, misma medicación que hace 20 años.

Como ya te ha dicho el pana @Benito , lo que tú tienes, nódulos, cáncer de tiroides, llamalo como quieras, es una enfermedad muy común. Lo tuvo la Ignacia, lo tuvo Tere, lo tuvo su omaita, estoy rodeado .
A todas ellas se lo extirparon, radioyodo, medicación hormonal de por vida. Es una enfermedad crónica leve más.

Por si te sirve caro mod, no seas coward (más)

K#rma y garganta profunda

Yo creo que lo mejor en estos casos es hacer como si nada y seguir con tu vida, si tengo tres bultos en el pecho como si tengo dolor de tripa, si meo piedras como si me huelen los pies y si sangro cuando toso como si tengo halitosis. Te pones una peli, te bebes unas cervecitas y a dormir tan ricamente. Lo digo porque es lo que yo hago teniendo todos esos “ejemplos” que he puesto. Ya me llevará la muerte mientras bebo o mientras duermo o mientras bailo, pero en una sala de hospital jamás.

Yo creo que lo mejor en estos casos es hacer como si nada y seguir con tu vida, si tengo tres bultos en el pecho como si tengo dolor de tripa, si meo piedras como si me huelen los pies y si sangro cuando toso como si tengo halitosis. Te pones una peli, te bebes unas cervecitas y a dormir tan ricamente. Lo digo porque es lo que yo hago teniendo todos esos “ejemplos” que he puesto. Ya me llevará la muerte mientras bebo o mientras duermo o mientras bailo, pero en una sala de hospital jamás.
Cuando te de un chungo bueno, alguien cercano llamará al 112 y te ingresarán en un hospital quieras o no.

Y cuando llegues allí serás carne de cañón, en los hospitales valoran mucho a las personas como tu con dolencias sin tratar durante décadas, porque son el ejemplo de lo que no debe hacerse. Por eso llamarán a todos los estudiantes y enfermeras, para mostrarte como un monstruo de feria, el horror viviente, que finalizará sus días sufriendo como un gorrino en una matanza, ya que usarán tu cuerpo como laboratorio de pruebas. Serás como un culito depilado, blanquito y virgen en una cárcel africana.

Saludos, refloto hilo porque hay novedades.

Esta semana fui a una nueva revisión, y el tumor se ha extendido como los moros en la Península. Me está rodeando la tráquea y empieza a entrar en el esófago... el esófago no sé para que sirve, pero bueno, quiero tener la colección completa de miembros, soy un caprichoso.

El caso es que me vino un cirujano y me dijo que había que operar, la tiroides no se puede salvar, al menos la parte izquierda, la derecha se verá durante la operación, ya que se ha hecho muy grande y se ha extendido por culpa del tumor. No hay más tratamiento posible, ni siquiera un curandero africano.

Sin pedirlo y sin quererlo me detalló como sería la operación, muy majo el hijo de puta. La cosa es jodida por según el cirujano "la alta dosis de malignidad que tiene", lo cual me recordó a este, nuestro foro. Lo que más acojona son las cuerdas vocales, ya que hay riesgo de que se me quede la voz como un eunuco o como el hermano del Coto Matamoros en Crónicas Marcianas, o incluso quedarme mudo... tampoco hay mucho que decir, y para forear poco importa.

Lo que más me flipó, es que durante la operación, te extirpan el cáncer de sida, y lo analizan al momento para saber si es cáncer o si es aries, y según lo que sea hacen una cosa u otra.

Ya me he hecho ANALisis, y en breve voy al anestesista, y ya tengo día de operación, que será a mediados de octubre. Tanta premura, más aún siendo SS da qué pensar... pero bueno, tengo ganas de acabar con esto ya.

Esta semana iré a hacer el testamento de últimas voluntades, por si me quedo muñeco que me amuñequen, y bueno, ya iré relatando los pormenores del proceso o del tránsito.

Hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie