Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Antes de que se me adelante nadie, me pido sus discos de los Maiden y de Leticia Sabater.

Siempre se van los mejores.
 
450_1000_jpg.webp
 
Bueno, subo hilo hijos de puta.

Resumen para no leerse las 29 páginas: me encontraron en la tiroides unos nódulos/ganglios/tumores/hijos de lol, y había que analizar si era cancer de sida o eran buenos y bonicos. Tras pruebas y punciones que no se las deseo ni a vuestra puta madre, parece ser que no era cancer de sida.

Me recomendaron algunos endocrinos sacar tiroides, otros me comentaban que la tiroides funcionaba y que fuera haciendo pruebas a ver como evolucionaban.

Bueno, pues ya hemos llegado al límite, los bultos, tumores cánceres han crecido de una forma brutal. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno de ellos que tiene el tamaño de un cojón de macho cabrío.

El endocrino me dice que hay que sacar tiroides, y si tengo suerte, solo media tiroides. Esto por teléfono, pero me han de llamar para ir a su puta consulta y que me lo diga a la cara si tiene cojones.

El caso es que hay una alternativa: se llama ablación por radiofrecuencia... que resumiendo, te meten una aguja en el tumor, y lo reducen a través de calor y rayos láser mezclado con cuerno de unicornio y algo de esperma de satán.

Los que operan, dicen que hay que sacar. Los que hacen la radiofrecuencia (clínica privada), dicen que es lo mejor y que en un año el tumor se habrá reducido el 80%.

Y ahí estoy, en ver si soy candidato para la radiofrecuencia, ver lo que cuesta, y ver si me da garantías, y ver lo que opina el endocrino que me parece que es un puto subnormal, porque me ha pintado un panorama desolador. Si me quitan la tiroides seré un puto inútil hijo de mil putas.

El caso es que esto es como cuando te operan los ojos. Si vas a la óptica o los oftalmólogos que no lo hacen te dicen que es una locura y que te puedes quedar ciego. Si vas a un oftalmólogo que lo hace te dice que es lo mejor. Al final cada uno ha de decidir la mejor manera de morir y que lol se haga cargo del resto.
El cáncer no es más que una acumulación de tóxicos, de ahí que haya que ser un hijo de la gran puta para hacer una punción para que campen a sus anchas por el cuerpo.

Si quieres curar el cáncer sin que te toque ninguno de esos matasanos hijos de mil putas escríbeme un mp.
 
El cáncer no es más que una acumulación de tóxicos, de ahí que haya que ser un hijo de la gran puta para hacer una punción para que campen a sus anchas por el cuerpo.

Si quieres curar el cáncer sin que te toque ninguno de esos matasanos hijos de mil putas escríbeme un mp.
abbbaa2450d802009ad14f2643e4c8db0bd95d2bv2_hq.jpg
 
Sí, está documentado en el foro. Sé que algun forero quería atusarme la melena.
caballero, tras paginas de coñas, al endocrino, tienes nodulos en el tiroides seguramente, segun dice mi madre. Como los tiene ella y su hermano, y los tenia mi abuela cuando no estaba muerta, y los tengo yo.

tigual solo te los controlan o te dan tiroxina, si te recomiendan extirpartelo, yo lo consideraria la ultima opcion porque dependerias toda tu vida de medicamentos.

Edito: esto es lo que pasa por saltarse 20 paginas, ya sabes como va no, pues eso... igual levotroid a mataburro
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie