Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Eso se cura con una visita a chernobyl. Le pegas dos tragos de agua a la primera fuente que te encuentres y arreando.
Vienes con una salud de hierro para toda la eternidad.
 
Ah, y hay que citar más veces a @Apofis en el hilo, que seguro que algún jamacuco le pega solo de ver las citaciones en este hilo.
 
Jiede un tanto a hipertiroidismo, que suele ser pasajero.
¿Percibe usted más hambre del habitual?
Un amigo imaginario tuvo un par de años la tiroides del revés, a todo trapo. Lo más grave que le atacó fue al bolsillo, porque cada hora se paraba por la calle y se metía empanada y media de lo que hubiera o hubiese. Y perdió peso y todo.

Si no tiene en plan bultos dolorosos, creo que puede dormir tranquilo.

A ver si @stavroguin 11 interrumpe sus aventuras infantiles por Filipinas para darle su opinión, y espero que nos enchufe por hermanos phoreros como si lo fuéramos de sangre no contaminada.
 
Jiede un tanto a hipertiroidismo, que suele ser pasajero.
¿Percibe usted más hambre del habitual?
Un amigo imaginario tuvo un par de años la tiroides del revés, a todo trapo. Lo más grave que le atacó fue al bolsillo, porque cada hora se paraba por la calle y se metía empanada y media de lo que hubiera o hubiese. Y perdió peso y todo.

Si no tiene en plan bultos dolorosos, creo que puede dormir tranquilo.

A ver si @stavroguin 11 interrumpe sus aventuras infantiles por Filipinas para darle su opinión, y espero que nos enchufe por hermanos phoreros como si lo fuéramos de sangre no contaminada.

No, nunca he sido de mucho comer. Pero si que es verdad, que siempre he comido lo que me ha dado la puta gana y jamás he estado gordo. Mi apetito sigue siendo el mismo.

Es más, conozco pocos gordos que no le echen la culpa de su problema a la tiroides, que hijos de puta, en bicicleta no se suben no, la culpa es de la tiroides.
 
Última edición:
Sí, bueno, distinga entre hiper e hipo.
Lo de los gordos es que es una putada, tienen drogaína recetada legalmente que les pone la cosa en su sitio y la puta calle para meterse 10km al día.
Pero hoyga, qué pereza, coño. Puta tiroides.
 
Seguro que se arregla con radioterapia, en esa zona funciona aceptablemente bien. Ahora bien, el pelo seguro que se pierde en el proceso.

¿De verdad quiere ser un calvo?
 
Seguro que se arregla con radioterapia, en esa zona funciona aceptablemente bien. Ahora bien, el pelo seguro que se pierde en el proceso.

¿De verdad quiere ser un calvo?

No, yo moriré con mi melena puesta, eso lo tengo claro. De todos modos en esa zona, no se mete radioterapia, te dan unas pastillas de yodo radioactivo que destruyen la zona. PArece ser que al tomarlas se aconseja estar aislado y solo, vaya novedad en mi vida.

Lo que no se son los efectos secundarios. Si me quedara estéril firmo ya.
 
Por la gracia de LOL , decidí hacer medicina hace un tiempo y aunque mi terreno son otras lides más nazis (leucemias y linfomas), sobre el tema del tiroides lo procedente es estudio de hormonas tiroideas (T3 y T4, junto con TSH) y aparte la realización de gammagrafía tiroidea para ver si son nódulos "fríos" o "calientes" que indicaría su potencial benignidad o chunguismo. Al final lo suyo es punción de nódulos bajo control ecográfico y análisis de las células del mismo. Posiblemente, como se indica sea bocio multinodular y que requiera o una terapia de freno o de estimulación del tiroides, que es una glándula protagonista y controla el funcionamiento de otros órganos.
Le deseo lo mejor, compañero forero y lo más adecuado es poner en marcha todo el proceso diagnóstico para darle la importancia que requiera el negocio actual.

Un saludo
 
No, yo moriré con mi melena puesta, eso lo tengo claro. De todos modos en esa zona, no se mete radioterapia, te dan unas pastillas de yodo radioactivo que destruyen la zona. PArece ser que al tomarlas se aconseja estar aislado y solo, vaya novedad en mi vida.

Lo que no se son los efectos secundarios. Si me quedara estéril firmo ya.
Ah, pues entonces arreglao. Y lo de brillar en la oscuridad tiene sus ventajas, cuando salgas de noche, sirves de guía a la peña. "Detrás de gusiluz, gritará el gracioso".
 
No, yo moriré con mi melena puesta, eso lo tengo claro. De todos modos en esa zona, no se mete radioterapia, te dan unas pastillas de yodo radioactivo que destruyen la zona. PArece ser que al tomarlas se aconseja estar aislado y solo, vaya novedad en mi vida.

Lo que no se son los efectos secundarios. Si me quedara estéril firmo ya.

Tienes novia has dicho, no? Esos días a pajas, que lo sepas.
 
Yo lo de mantener en secreto no lo veo. Lo mismo su pareja decide congelar su semilla para tener un Empywordscito más adelante. Vaya comprando botes y haciendo espacio en la nevera.
 
Mi pareja lo sabe, y es la que ha acelerado pruebas y procesos y demás. Trabaja en el ámbito sanitario y sabe como va todo. Pero le he dado orden de no decírselo a nadie aunque seguramente como mujer que es se le irá la boca. A mi madre le he dicho que eran nodulos, que ya no podré cantar Death Metal y tendré que pasarme al Hard rock como una puta maricona. Su contestación ha sido: "claro, eso lo sabía yo, que eso de los nódulos se va con mucha agua". Yo no quiero que nadie a mi alrededor sufra por mi, y me toca la polla que me estén preguntado como estoy, como lo llevo y tal y cual.

Joder, tráfico de influencias, ahí tu mujer colándole por delante de niños esperando un transplante de corazón... luego nos quejamos de los políticos, pero cuando al españolazo medio de mierda se le pone la oportunidad de saltarse las colas ahí que está el primero tirando de contactos creyéndose mejor que los demás... es usted basura.

nino-enfermo-mascara-oxigeno-hospital_13339-22613.jpg

Empty... tu nos has matado.

Y encima nos dices que no quieres que nadie de tu alrededor te vea sufrir y vienes a contárnoslo aquí a tus hermanos foreros... hable con @El_Tormento y ábrase una cuenta de Paypal.
 
Joder, tráfico de influencias, ahí tu mujer colándole por delante de niños esperando un transplante de corazón... luego nos quejamos de los políticos, pero cuando al españolazo medio de mierda se le pone la oportunidad de saltarse las colas ahí que está el primero tirando de contactos creyéndose mejor que los demás... es usted basura.

nino-enfermo-mascara-oxigeno-hospital_13339-22613.jpg

Empty... tu nos has matado.

Hijo de puta, como he comentado, he ido pagando. Tenía hora para mediados de julio para la radiografia en la Seguridad Social, he ido a una privada a que me lo hagan de un dia para otro por 80 euros de mierda. No he saltado colas, simplemente he pagado. Igual que otros se lo gastan en drojas y en presciputas, yo me lo gasto en vinilos y en mis tumores.
 
Al foro se viene con la pena dada de casa.

Yo no vengo a dar pena, solo a dar testimonio. Si usted siente pena por mi se lo agradezco y le doy mis dieses.

En cuanto me metan radioactividad le doy un abrazo de oso amoroso, vas a ver que risa.
 
Pues un cáncer no está tan mal si eres un saca-al-tarado de la vida y tienes los cojones de plantarle cara al destino. En tu caso, con los críos y eso, es una putada grande, pero igual tienes suerte y no te regalan un apartamento en Almuñécar.
 
Animo y no pase este mal trago solo, hablé con su familia no sea tonto. Con ellos todo será más fácil.

Lo dicho, animo.
 
Animo y no pase este mal trago solo, hablé con su familia no sea tonto. Con ellos todo será más fácil.

Lo dicho, animo.

Mi familia son mi señora, mis dos hijos y mi madre, y bueno, mi padre está ahí pero nunca está, no sé si me explico. Mi madre es de esas personas que sufren por todo. Si alguien llega 2 minutos tarde ya piensa que ha tenido un accidente mortal. Así que prefiero obviarlo más allá de mi propia casa. No necesito hablarlo ni consuelo, la verdad es que estoy bien, un poco agobiado pero bien. Si me lo dicen hace unos años me sorprendería de mi reacción actual, ya que soy una persona obsesiva y negativa. Supongo que la edad y el soplapollismo ayudan a sobrellevar estos procesos.
 
Última edición:
Mi familia son mi señora, mis dos hijos y mi madre, y bueno, mi pare está ahí. Mi madre es de esas personas que sufren por todo. Si alguien llega 2 minutos tarde ya piensa que ha tenido un accidente mortal. Así que prefiero obviarlo más allá de mi propia casa. No necesito hablarlo ni consuelo, la verdad es que estoy bien, un poco agobiado pero bien. Si me lo dicen hace unos años me sorprendería.
Peor noticia le han dado hoy a la madre de Falete. Pero si cree que es mejor así, nadie mejor que usted para saberlo. Aún será más duro pasar por todo esto solo. Pero para eso estamos en este foro, para apoyarnos pero sin que se note mucho.
C2479DB1-5380-4725-971D-D7763916037A.webp
 
Es LOL que te está castigando por decir "pipi". Deja de decirlo sustituyéndolo por tréminos como meados u orina. Por agüita amarilla no; que te veo venir. De esta forma el bisturí del cirujano no llegará accidentalmente a tus conductos vocales y conservarás el habla tras la operación. Si sigues en tu conducta; LOL te quiere mudo. Ya lo sabes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie