Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, inadaptado social, el hilo se cerró un ratito por el forochat y lo abrí porque el autor me prometió intentar reconducirlo de nuevas hacia el tema e intención inicial.
Mecagüenlaputa, Empty, ¿No es tu mujera del ámbito sanitario? No sé a qué espera a darle la turra al mejor endocrino que tengáis por ahí, joder, yo adelanté citas pillándolos en el ascensor primero y plantándome en los despachos para que sus secres me pusieran cita para ya después. Joder, joder, que pique a la puerta del endocrino, le pregunté si tiene dos minutos, pero ya porque ella tiene faena y al lío, joder.No, ahora estoy esperando hora para el endocrino. Que supongo que hará análisis de anticuerpos y punción para analizar los tumores. De los 4 hay 3 que superan el cm de diámetro. Dirá si son de los güenos o de los malos, y luego supongo que operar y sacar. La duda será en si me sacaran la tiroides y me quedaré impotente sin poder procrear más fracasados.
En La Coruña hay un payo que opera los bultos con laser, no sé si será lo normal en la SS o es una operación de pago-->
![]()
El Centro de Endocrinología de La Coruña, primero de España en aplicar láser sin anestesia en nódulos de tiroides para evitar la extirpación quirúrgica
El nuevo procedimiento desarrollado por un doctor español puede reducir en un 90%www.secretosdesalud.es
Que tiene que ver la tiroides con la polla?No, ahora estoy esperando hora para el endocrino. Que supongo que hará análisis de anticuerpos y punción para analizar los tumores. De los 4 hay 3 que superan el cm de diámetro. Dirá si son de los güenos o de los malos, y luego supongo que operar y sacar. La duda será en si me sacaran la tiroides y me quedaré impotente sin poder procrear más fracasados.
A pues aquí tienes casa .más concretamente la de radec,que ya sabes dónde vive.tu solo timbrale y dile que vienes de parte del.foro. si además le dices que te manda verruga pues aún te trata mejor,como.en airbnYa estoy mirando billetes para ir a Coruña
Mecagüenlaputa, Empty, ¿No es tu mujera del ámbito sanitario? No sé a qué espera a darle la turra al mejor endocrino que tengáis por ahí, joder, yo adelanté citas pillándolos en el ascensor primero y plantándome en los despachos para que sus secres me pusieran cita para ya después. Joder, joder, que pique a la puerta del endocrino, le pregunté si tiene dos minutos, pero ya porque ella tiene faena y al lío, joder.
Que tiene que ver la tiroides con la polla?
Mecagüenlaputa, Empty, ¿No es tu mujera del ámbito sanitario? No sé a qué espera a darle la turra al mejor endocrino que tengáis por ahí, joder, yo adelanté citas pillándolos en el ascensor primero y plantándome en los despachos para que sus secres me pusieran cita para ya después. Joder, joder, que pique a la puerta del endocrino, le pregunté si tiene dos minutos, pero ya porque ella tiene faena y al lío, joder.
ahora en serio lo del tio de coruña tiene buena pinta. pone que ya lo ha hecho con existo en 40 pacientes y que tiene un nivel casi absoluto de acierto. eso si, vete preparando billetes porque no tiene pinta de ser baratoYa hemos hablado con 3 endocrinos. Cada uno con una versión diferente. Al final prefiero seguir los trámites establecidos, endocrino de mi zona, cuando me toque y demás (analisis sangre, punción y resultados). Si veo que la cosa no chuta, voy pagando. La eco pasé de esperar y me la hice por privado por 80 euros, no vale más.
es que ademas con el laser no pierdes nada, si no te funciona la opcion de abrirte como a un pato siempre la vas a tener ahi. pero si te los elimina con el laser pues es lo que ganas
Para eso abrió el hilo del pezón, para que le manden babas pidiendole que enseñe las peras.Pues eso es lo que querías no?? ser el puto centro de atención, ya lo tienes, sin necesidad de tumores. Repasa otros post de mierda, algunos de los cuales has creado tu, y fijate lo que se postea y lo que se dice antes de cerrar otros que si que valen la pena, no vengas aquí a joder.
En La Coruña hay un payo que opera los bultos con laser, no sé si será lo normal en la SS o es una operación de pago-->
![]()
El Centro de Endocrinología de La Coruña, primero de España en aplicar láser sin anestesia en nódulos de tiroides para evitar la extirpación quirúrgica
El nuevo procedimiento desarrollado por un doctor español puede reducir en un 90%www.secretosdesalud.es
Y precisamente por esto servidor se pone de una mala ostia infinita; cuando antes de saber que es ni tener un diagnóstico confirmado, se empiezan a barajar mil posibilidades y a poner la cabeza como un puto bombo al afectado. Cualquiera que haya pasado por ello en persona, en un familiar o lo trate con frecuencia, entiende que el aspecto psicológico es muy importante.
Deja de darle vueltas, Empty.
Se hace en Navarra también, siendo la noticia de 2017 y no habiendo visto después otra noticia de "detenido un galeno que decía operar con láser" no creo que sea un fiasco, tan arriesgado es poner todas sus esperanzas en él como compararlo con un vendedor de gemas curativas, @Empty Words lo tiene ustec tan fácil como preguntar al endocrinólogo de que va la reducción por láser y comparar si merece la pena abrir, cerrar, postoperatorio lejos de casa, etcApesta a publireportaje y a caradura vaciador de bolsillos que ha pagado para que publiquen la información. No lo tome demasiado en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.