Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.750
Sería peor reencarnarse en un intelectual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he visto yo a los que limpian los peroles organizar las mesas. Y todos son empleados del restaurante.Todos los moderadores de otros subforos lo son también del general excepto jaskelark, no es algo nuevo.
Todos los moderadores de otros subforos lo son también del general excepto jaskelark, no es algo nuevo.
esto va de muerte, esto va de sensaciones, de percepciones, de miedos... si una moderadora no sabe ver más allá de su puto ego entonces tenéis/tenemos un problema.
Este hilo ahora va de mí, por lo que veo. Hace páginas que no viene a relucir ni un átomo de tu bulto.
Pues eso es lo que querías no?? ser el puto centro de atención, ya lo tienes, sin necesidad de tumores.
Ahora reabrid este.
Parece mentira que hilos originales, donde los foreros nos expresamos con la sinceridad más cruda sean cerrados mientras que los de veo noticia abro hilo sigan aflorando día a día sin control.
Te ha salido bien el plan. No te quejes.Este hilo ahora va de mí, por lo que veo. Hace páginas que no viene a relucir ni un átomo de tu bulto.
Y lo dices tú que te dedicas a pegar links en el primer tema que te viene en gana
El hilo de spizo puede estar bien al principio, pero estar preguntando todos los días si ha dado un paseo o preguntas rutinarias y se convierte esto en foro lamentos.
Pues con todos los respetos que me merece usted, más allá de que sea una tía o una poliamorosa, cerrar este post alegando "que hay forochat" me parece bastante gilipollesco, más que nada por que hay cientos de temas que son una puta mierda que no se tocan.
Este post no va sobre mi, yo soy un puto loser, a mi me la suda, esto va más allá, esto va de vida, esto va de muerte, esto va de sensaciones, de percepciones, de miedos... si una moderadora no sabe ver más allá de su puto ego entonces tenéis/tenemos un problema.
¿Quién ha sido el hijo de la gran puta que ha puesto a dirigir el cotarro a una tía? Mucho pegarse puñetazos en el pecho con los sevillanos, pero al timón ponéis a una tía. Con dos cojones.
Las sacan de la puta cocina y crean problemas en cualquier cosa que tocan. Gorda insensible y egocéntrica que pasa por encima de la angustia y el miedo real de una persona.
¿ @Empty Words estás tomando algo para estas horas de estrés?
A ver, inadaptado social, el hilo se cerró un ratito por el forochat y lo abrí porque el autor me prometió intentar reconducirlo de nuevas hacia el tema e intención inicial.
Pelillos a la mar, enga.Yo no te he prometido nada, en serio, déjalo ya joder. Te dije que hicieras lo que te diera la gana, pero que no entendía que un buen hilo se cerrara por tu capricho.
Al final acabáis follando, fijo.Yo no te he prometido nada, en serio, déjalo ya joder. Te dije que hicieras lo que te diera la gana, pero que no entendía que un buen hilo se cerrara por tu capricho.
Pelillos a la mar, enga.
¿El martes tendrá los resultados?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.