spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
Mucho ánimo y sé fuerte, tú puedes @Empty Words.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué mentiroso, sabes tan bien como yo que va a morir, calvo y consumido, con sus retoños llorando apoyados en el borde de su camilla de hospital.es una cosa menos para que esto quede en una anécdota que contar a sus nietos
va a morir, calvo y consumido, con sus retoños llorando apoyados en el borde de su camilla de hospital.
Y de qué sirve eso cuando miras al abismo, cuando estás a instantes de no existir.Es decir, que morirá rodeado de sus seres queridos sabiéndose querido y respetado. Eso significa que su vida no fue en vano. No puedo imaginar un final mejor.
Ánimo, Empty.
En este preciso momento casi te puedo asegurar que un abuelete de 90 y tantos, está entregando la cuchara; ya calvo y consumido, estará acompañado por al menos alguno de sus nietecitos. Los restantes se estarán fumando un trócolo en el banco de la puerta, mientras hacen el mongolo con el snapchat ese de los cojones.Pero qué mentiroso, sabes tan bien como yo que va a morir, calvo y consumido, con sus retoños llorando apoyados en el borde de su camilla de hospital.
Pues como Empty más pronto que tarde.En este preciso momento, casi te puedo asegurar que un abuelete de 90 y tantos está entregando la cuchara
Y de qué sirve eso cuando miras al abismo, cuando estás a instantes de no existir.
Sí, la certeza de que en una o dos generaciones, máximo tres, ni tan siquiera su recuerdo pervivirá. Un grandísimo consuelo ese. Y en el otro lado de la balanza, años de vida, quizás varias décadas, de sentir, de ver, de reír, de llorar, de amar, de odiar, que se le escapan como arena entre los dedos.Todos nos asomaremos algún día a ese abismo. Empty no sabe qué hay después de la muerte. Pero sí sabe que alguien que le quiere le echará de menos y le recordará. No hay dinero en el mundo que pueda pagar esa certeza.
Sí, la certeza de que en una o dos generaciones, máximo tres, ni tan siquiera su recuerdo pervivirá. Un grandísimo consuelo ese. Y en el otro lado de la balanza, años de vida, quizás varias décadas, de sentir, de ver, de reír, de llorar, de amar, de odiar, que se le escapan como arena entre los dedos.
Morir de cáncer no mola, nunca. Más ridículo que mi intento de troleo es el tuyo de dar una pátina de dignidad y grandeza a algo tan común (a todos nos pasará) que llega antes de tiempo.
Esta tarde he ido a la médico de cabecera. La miraba y no podía evitar pensar que a pesar de ser joven y lozana no me la follaría. Tenía una mierda enganchada al pelo y unos collares de hippie que no me han molado una puta mierda.
Bueno, vistas las pruebas del TAC, y los análisis, ha torcido el morro, diciendo que el tumor del lado izquierdo era muy grande. Le he dicho que yo lo tengo todo grande. Juas, no, es mentira.
Le he preguntado si los tumores, tal como vienen se van, me ha dicho que no. Ole mi polla.
Me ha mandado al endocrino, y ahora me llamarán, además se supone que pedirán análisis de anticuerpos para ver si es cáncer.
Una puta mierda, esto será muy largo. Me agobia más el proceso que el propio tumor, que al final, quieras que no, le coges cariño, forma parte de tí.
Sigo informando.
¿Para qué quiere ser recordado un segundo después de dejar de existir?¿Pero para qué quiere ser recordado dentro de 100 años? Eso no tiene relevancia.
Antes todo esto era PL.Nunca dije que molara. Y trolear a alguien que viene con esta noticia...pues qué quiere que le diga. Felicidades.
Bien, no se preocupe (sí, ya sé que es por cumplir, a estas alturas veo por sus palabras que se está poniendo en lo malo), todo el proceso va por los cauces apropiados por lo que le han dicho, tratándose de la tiroides pues lo normal es que le deriven al endocrino. Repasando mis apuntes de laboratorio, éste le controlará los niveles de hormonas T3, T4, y tiroglobulinas, estas últimas son las que generan anticuerpos contra ellas cuando sus niveles en suero son elevados, síntoma de anomalía en la glándula. Vale, lo primero es controlar esto y ver cómo está, si se mantiene en niveles normales no pasa nada, de hecho he observado que no es nada frecuente un tumor de tiroides, y mucho menos en hombres.
Fíjese en esos conceptos en su próxima analítica, es lo primero que le van a ver, amén de la ya citada anteriormente PCR y seguramente le asocien a esta la procalcitonina (PCT).
Confíe en la medicina, que tenemos muy buenos profesionales. Y mientras, póngale nombre a ese bulto que tiene y prepárele un sitio para cuando se lo quiten, como dice, ya forma parte de usted, le tiene cariño.
Siga informando, ya sabe, para lo que quiera. Además, le he tomado un especial interés al caso, no me diga por qué, quizá por la analítica que pasó y que es algo que me va y me ayuda a repasar en mis estudios y mi trabajo, me ayuda a profundizar más, todo caso clínico es bienvenido, y por supuesto, que tenga buen pronóstico.
Ver el archivos adjunto 34553
Muy grande, si señor.
Y disculpe si en alguno de mis post anteriores le ofendí de alguna manera, mis disculpas.
Demuestra ser buena gente y buen profesional.
No, no pasa nada. A mí especialmente no me ha ofendido, sí es verdad que tengo más afinidad con otros usuarios y los he defendido, a usted no lo he visto apenas por aquí y no me pareció acertada las formas, pero no quita que se limen asperezas, al fin y al cabo este medio es opaco, intentamos expresarnos lo mejor que podemos pero no es igual cara a cara, cosa que no me importaría, al igual que con muchos de aquí, con una buena cerveza en la mesa.
Usted es profesional de lo suyo, y como debe ser obligación en todo profesional de lo que sea, no dudo que lo haga con pasión y lo mejor que sabe. Yo, desde mi humilde escritorio cuando estudio, y mi puesto de trabajo, cuando lo hago, también lo hago así. Por ahora voy poco a poco, esto de las bolsas de trabajo y las opos son complicadas y desesperantes, pero si de algo estoy seguro es que no hay nada como dedicarse a lo que a uno le encanta.
Estamos en foro.enfemenino?
Eso parece si.animooo chicaaaaaasssss uhuhuuu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.