stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Mensajes
- 3.780
- Reacciones
- 2.949
Hágase el favor de guardar en condiciones ese título
Si quiere ver el mio, con gusto le indicaré la dirección de la consulta y puede venir a verlo in situ colgado en la pared, que es donde puede verlo y comprobarlo cualquiera, incluyendo pacientes y colegas.
Me vas a comer la polla, chavalote.
Si crees que voy a darte el placer, ya puedes ir apoltronándote en uno de los sarnosos sillones que se pudren en tu chavolo. Llevo lo suficiente por estos lares como para comprometerme con juececitos de subnormales. Y ya tan solo por no darte el gusto a ti ni a la caterva de retrasados que te hacen los coros.
Hala, a mamarla y hacer "scuba diving".
Jejejeje. Cómo ha cambiado el discurso. De ofrecerse a enseñarnos su título un situ a esconder los papeles de MESTO con excusas baratas.
Coño, que hasta Herodes se esforzó con su peluco gitano y la docu falsa. Cúrreselo un poco, hombre. Con lo que va a disfrutar cerrándome la boca.
Suerte tiene de que tengo al tónicas cabreado por no querer desvelarle mi especialidad, que si no le iba a caer la del pulpo.
Pregúntale a tu padre o a tu puta madre que saben como hacerlo.
A usted la zorra sidosa de su reputa madre puede comerle coño y minipolla a un tiempo, dada su condición de hermafrodita
Última edición: