Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

PL ROYAL RUMBLE

A hostia impia.
Y me extraña que no haya entrado un moderador con el látigo deshollador.

Última edición:
Esto piide balas de premio al doctor feo.es un hijo de puta,pero se los ha merendado a todos,las cosas como.son.lol lo bendice

Ostris, cuántos siglos sin leerte. Me alegra.
¡Coño, Mopor! ¿Que tal, como va la vida? Me alegro también que sigas por este lodazal.

Por aquí seguimos, que por lo visto la promoción de mermaos nos sigue dando grandes momentos.

Esto piide balas de premio al doctor feo.es un hijo de puta,pero se los ha merendado a todos,las cosas como.son.lol lo bendice
Norteño, el día que sepas utilizar los puntos y comas te pago yo el travelo, corazón.

Merendao dice, el hijo puta.... jajajajajaj

Última edición:
@Empty Words

Caballero, como al parecer tiene cierta debilidad por los avatares de judíos ruidosos en blanco y negro, me he tomado la libertad de actualizárselo dada su situación. Si lo considera pertinente y necesario, siéntase libre de usarlo si quiere. Mejórese y esas mariconadas, porque no le puedo ser de mas ayuda.

Vaya usted con dios.

E6QZ750.png

Esto sólo se arregla con un Duelo de Bisturíes al alba.

"El Cefalópodo del BNG" VS "El Piloso Golden Peich"

Todo lo que se recaude en el evento irá a parar a la ONG Empty Words & Sons.

El carnet solo lo enseño cuando lo requiere la ocasión, no porque lo pidan "compañeros" heridos en su orgullo, cuando se pide que no saquen los pies del tiesto.

Empezamos con que si estoy a 200 Km de mi consulta y no puedo hacer fotos de mis títulos, para ahora "sólo lo enseño cuando requiere la ocasión". Parguela, menuda mierda de forero golden page.

En ningun momento dije que no fuera acertado, lo que si le insistí y si sabes algo mas del tema que tu colega, que para nada es aconsejable exponer el peor de los escenarios teniendo solamente como referencia una primera prueba.
Si supierais un poco mas del tema, entederíais que el factor psicológico es también determinante a la hora de tratar temas oncológicos. y es por eso que ni tú ni el otro os dedicais a la especialidad.

¿Eres oncólogo? Te lo pregunto directamente porque no haces más que escurrir el bulto para no contestar qué titulaciones tienes para venir con esos humos.

Vuelvo a repetirte, para presumir hay que saber y antes de todo, tener humanidad y comprender el estado de ansiedad y debilidad que sufre una persona al diagnosticarle oncológicamente.
Por eso, si alguien de buena fe te pregunta algo del tema sin ser tu paciente, haces como servidor; explicas poco y a "vuelapluma", le señalas como referencia al Dr que esta llevando su caso y procuras transmitir tranquilidad.

Pero si el forero le ha agradecido públicamente su consejo, que para nada era alarmista, ¿qué película nos estás contando?

Por cierto; no se me escapa que eludas el tema principal por lo que se ha montado todo este pollo; la bocachancla de tu compi al permitirse valorar algo que escapa de su conocimiento y especialidad y encima barajar desde el principio alguno de los peores escenarios.

Lo dicho, analfabeto funcional.

Vamos a ver, pedazo de subnormal: que para tí o para el otro o cualquiera que se maneja en esta profesión, la jerga médica es lo mas normal; pero para una persona ajena, hablarle de mil pruebas, futuras intervenciones y peores escenarios solo supone angustia y comeduras de cabeza innecesarias.

Un buen profesional solo habla de lo que controla, no valora con una primera prueba y procura dar tranquilidad al paciente.

Y es por eso que se de buena tinta, que el otro es un "pinchauvas" mediocre y no sabe ni se esta cerca de saber nada de la especialidad.

Para empezar, deja de puntuar el puto "ti" que me sangran los ojos cada vez que lo pones, subnormal. Para continuar, ¿acaso te ha parecido que el mensaje del colega haya puesto especialmente nervioso al compañero? Toda esta turra que nos estás dando es para intentar desviar la atención de tu cagada primero y tu cobardía después, nada más. Stav ha sacado foto de título, yo le envié la de mi consulta a Pastanaga y tú nos sales por peteneras, pedazo de anormal.

¡Buenos días con alegría!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tarde he ido a la médico de cabecera. La miraba y no podía evitar pensar que a pesar de ser joven y lozana no me la follaría. Tenía una mierda enganchada al pelo y unos collares de hippie que no me han molado una puta mierda.

Bueno, vistas las pruebas del TAC, y los análisis, ha torcido el morro, diciendo que el tumor del lado izquierdo era muy grande. Le he dicho que yo lo tengo todo grande. Juas, no, es mentira.

Le he preguntado si los tumores, tal como vienen se van, me ha dicho que no. Ole mi polla.

Me ha mandado al endocrino, y ahora me llamarán, además se supone que pedirán análisis de anticuerpos para ver si es cáncer.

Una puta mierda, esto será muy largo. Me agobia más el proceso que el propio tumor, que al final, quieras que no, le coges cariño, forma parte de tí.

Sigo informando.

Ánimo puto.
No te derrumbes y échale toda la huevada a la créme, con mucha leche.
Este foro se está llenando de depresivas y bujers que ya ni postean.
LOL es tu pastor, nada te faltará si no lo abandonas...

Eso es verdad
Esta tarde he ido a la médico de cabecera. La miraba y no podía evitar pensar que a pesar de ser joven y lozana no me la follaría. Tenía una mierda enganchada al pelo y unos collares de hippie que no me han molado una puta mierda.

Bueno, vistas las pruebas del TAC, y los análisis, ha torcido el morro, diciendo que el tumor del lado izquierdo era muy grande. Le he dicho que yo lo tengo todo grande. Juas, no, es mentira.

Le he preguntado si los tumores, tal como vienen se van, me ha dicho que no. Ole mi polla.

Me ha mandado al endocrino, y ahora me llamarán, además se supone que pedirán análisis de anticuerpos para ver si es cáncer.

Una puta mierda, esto será muy largo. Me agobia más el proceso que el propio tumor, que al final, quieras que no, le coges cariño, forma parte de tí.

Sigo informando.
el medico de cabecera sabe de tumores lo que yo de fisica cuantica. a esos le sacas de recetar augmentine para las paperas y se pierden

de todas formas lo tuyo huele a muerte.

aunque sigo pensando que son contracturas. pero contracturas mortales.

Mucho ánimo y procura tomarlo con toda la calma de la que disponga, que estas cosas tienen su proceso; piense que cada prueba y cada consulta, es una cosa menos para que esto quede en una anécdota que contar a sus nietos, cuando sea viejecito y le cuelgue el escroto un palmo y medio.

Y no se corte un pelo en preguntar a sus médicos correspondientes todo lo que dude o crea oportuno, que para eso están.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie